Permisos Windows 7

Pues resulta que necesito editar una la carpeta system32 de windows y no soy capaz ya que windows 7 me dice que necsito permisos.
Pues bien como administrador me he dado control total, he intentado eliminar los permisos etc...En fin que le he dado mil vueltas y ya no se que leches tengo que hacer XD.
En fin seguro que ya esta contestado porque es un bobada pero llevo un rato buscando y ya he porbado todo jeje.
Un saludo
En principio, el Windows 7, cuando vas a meter algo en la carpeta del sistema, éste te pide confirmación mediante el UAC. Si pulsas continuar, generalmente te permite realizar los cambios.

Si estamos hablando de borrar archivos, seguramente tendrás que tomar la posesión del archivo en cuestión que quieres eliminar. Esto hazlo mediante Botón Derecho > Propiedades > Ficha Seguridad > Opciones Avanzadas > Ficha Propietario y tomas la posesión del archivo. A continuación, vuelves a las propiedades del archivo y Editas los permisos de tu usuario dándole control total. Con eso, seguramente podrás borrar el archivo o directorio.

No hagas esto sobre la carpeta SYSTEM32. El Windows establece así los permisos para autoprotegerse frente a los virus. Si tomas la posesión y el control total como usuario de la carpeta SYSTEM32, el UAC no podrá detenerlos de ninguna manera... [toctoc]

PD: No sé que asuntos te traes para tener que modificar el SYSTEM32, pero sea lo que sea, ten bastante cuidado. [reojillo]
Para ahorrarte futuros problemas vete a Inicio / Ejecutar (o tecla windows+r) y escribes: control userpasswords2

Le das a aceptar y se te abrirá la ventana de la gestión de usuarios de toda la vida (la del windows 2000 vaya). Allí te vas a tu usuario y le das a propiedades y luego a "pertenencia a grupos" y allí te aseguras que esté como administrador. A veces está como "otros / administradores". En ese caso cámbialo y ponle directamente administrador porque de la otra forma a veces no acaba de darte todos los permisos. Si no te deja, ponlo primero como "home user" y después de cerrar y abrir sesión lo pones como "administrador".

La gracia de ponerte directamente como administrador es que de ahora en adelante ya no tendrás problemas con el tema de los permisos.
Es la mitica seguridad para tontos, si entras en la gestion de los permisos de dicha carpeta veras que como administrador puedes acceder pero hay una orden que dice Denegar-Todos, elimina esa opcion y entra.
Muchas gracias a todos, y eso que se supone que soy tecnico superior en sistemas XDDD. En fin...
4 respuestas