¿Permitido un Hilo sobre enlaces a webs de compras?

Hola! me gustaria abrir un nuevo hilo, en el que los usuarios podamos colgar enlaces directos a webs de compra-venta de juegos de segundamano; es decir un hilo donde todos los usuarios con experiencia en comprar juegos y consolas retros podamos poner los enlaces de las webs mas seguras o con mejores estocks. Estaría claramente orientado a los coleccionistas y amantes de lo retro, nada de nuevas plataformas. ¿Esta permitido? :-? , de ser así, me gustaria tb que me indicaseis el sitio más apropiado para su apertura.

Gracias! [sonrisa]
Creo que el hilo se convertiría fácilmente en un escaparate para publicitar las ventas de los usuarios en ebay y demás, no me parece demasiada buena idea la verdad
Entiendo tu postura, pero por ejemplo lo que yo quiero es enlaces a webs concretas, no a mira mi puja tal en ebay.

Un ejmplo de lo que me gustaría hacer sería algo asi:

Usuario: emube1985
Webs recomendadas:
- Ebay - La mas conocida por todos.
- www.Nkpayers.com - web española con mucho material, y muyf iable con la ke siempre he acabado contento con mis compras
- www.hadcoregame.es - web tb española con algo menos de material, pero muy fiable en el envio.

(he escrito mal las webs a posta, para no infringir nada, es solo un ejemplo)

Visto así como lo veis? Sería así posible?.
De todos modos me encargaria de informar de cualquier respuesta inapropiada y de que no se convirtiera en lo que me has comentado. Un saludo y gracias.
Creo que habia un hilo como el que dices en consolas clasicas, voy a ver si lo encuentro...

EDIT: viva mi rabo, lo acabo de encontrar XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-tiendas-de-videojuegos-en-internet-2_519928

Supongo que es a esto a lo que se refiere el autor, no? ein?
yoijin escribió:Creo que habia un hilo como el que dices en consolas clasicas, voy a ver si lo encuentro...

EDIT: viva mi rabo, lo acabo de encontrar XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-tiendas-de-videojuegos-en-internet-2_519928

Supongo que es a esto a lo que se refiere el autor, no? ein?

Muchisimas gracias Yoijin!! No sabia de la existencia de ese hilo. La verdad es que está muy completo.
Quizás abra alguno como el que tenia pensado hacer en el foro de pruebas, a ver que tal responde la gente. Pero éste de momento que me has enseñado es muy completo.
Nuevamente gracias!
4 respuestas