¿Permitir "edits" a otros usuarios?

Eithelunien está baneado por "Pesao"
http://www.elotrolado.net/post_Carteles-emotivos--warning-56Kb----2-_1710449329#post1710449329

Estaba viendo ese post y se me ocurrió lo que pensaba en otras ocasiones.Lo útil que sería que de alguna forma el usuario fuera capaz de permitir a los demás si lo desea que pueda coger el código de su post;por ejemplo en ese caso para poder postearlo en otro lugar en lugar de tener que rehacer el trabajo.

¿Pido imposibles o algo que ya se ha sugerido y rechazado?
MP al usuario en cuestión y un "porfaa me pasas el código en un .txt? :D" hacen maravillas.
¿Has probado a hacer una cita? ein?
Haciendo un quote no es suficiente?
Eithelunien escribió:http://www.elotrolado.net/post_Carteles-emotivos--warning-56Kb----2-_1710449329#post1710449329

Estaba viendo ese post y se me ocurrió lo que pensaba en otras ocasiones.Lo útil que sería que de alguna forma el usuario fuera capaz de permitir a los demás si lo desea que pueda coger el código de su post;por ejemplo en ese caso para poder postearlo en otro lugar en lugar de tener que rehacer el trabajo.

¿Pido imposibles o algo que ya se ha sugerido y rechazado?

Yo lo dije el otro día en un hilo sobre quotes, porque si quieres sacar algo que está dentro de una cita, no te queda más remedio que hacer copiar + pegar, mientras que el código de un mensaje normal, puedes sacarlo citando a ese mismo usuario...

edit: bien, dos replys mientras escribía. jiXo eso funciona bien hasta que quieras sacar el contenido de un quote XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Vale, creo que la he flipado.

Disculpad el lapsus.

Aun asi lo que dice Rouman tiene cierta logica(Quizá pensaba en ello...)
dr_Rouman escribió:edit: bien, dos replys mientras escribía. jiXo eso funciona bien hasta que quieras sacar el contenido de un quote XD
Bueno, tampoco deberia costar mucho encontrar el mensaje original de ese quote.. ^^

saludoss
kurras escribió: Bueno, tampoco deberia costar mucho encontrar el mensaje original de ese quote.. ^^

saludoss

No lo digo por eso xD

Más bien porque hay mucha gente que acostumbra a hacer hilos con info e imágenes dentro de quotes. Esto tiene una ventaja muy buena, que si la gente se dedica a citarlos y a escribir un renglón, el tocho de la noticia no sale. Sin embargo, si quieres extraer esa información más o menos rápido, o copiar 10 o 15 fotos, pues vendría mucho mejor poder ver el código, para sacar el [*img][*/img] rápidamente, y ahorrarte bastante tiempo.

En cualquier caso, no me parece tan grave, es simple comodidad ^^.
Por cierto, si se tratan de post muy trabajados siempre estaría bien ponerlos en el Wiki ¿no? Como dijeron ahi después...
Campanilla escribió:Por cierto, si se tratan de post muy trabajados siempre estaría bien ponerlos en el Wiki ¿no? Como dijeron ahi después...

me has quitado las palabras....

si es tipo tutorial, o un post trabajado que pueda ir en el wiki, aunque el post no sea tuyo lo puedes pasar al wiki
( supongo que enlazando al post original y nombrando al autor por lo de CC, eso es lo que dudo ) y modificar lo que te parezca.

lo del wiki es... como un hilo oficial en el que todo el mundo puede poner su parte
9 respuestas