Estaba viendo ese post y se me ocurrió lo que pensaba en otras ocasiones.Lo útil que sería que de alguna forma el usuario fuera capaz de permitir a los demás si lo desea que pueda coger el código de su post;por ejemplo en ese caso para poder postearlo en otro lugar en lugar de tener que rehacer el trabajo.
¿Pido imposibles o algo que ya se ha sugerido y rechazado?
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Estaba viendo ese post y se me ocurrió lo que pensaba en otras ocasiones.Lo útil que sería que de alguna forma el usuario fuera capaz de permitir a los demás si lo desea que pueda coger el código de su post;por ejemplo en ese caso para poder postearlo en otro lugar en lugar de tener que rehacer el trabajo.
¿Pido imposibles o algo que ya se ha sugerido y rechazado?
Yo lo dije el otro día en un hilo sobre quotes, porque si quieres sacar algo que está dentro de una cita, no te queda más remedio que hacer copiar + pegar, mientras que el código de un mensaje normal, puedes sacarlo citando a ese mismo usuario...
edit: bien, dos replys mientras escribía. jiXo eso funciona bien hasta que quieras sacar el contenido de un quote
kurras escribió: Bueno, tampoco deberia costar mucho encontrar el mensaje original de ese quote.. ^^
saludoss
No lo digo por eso xD
Más bien porque hay mucha gente que acostumbra a hacer hilos con info e imágenes dentro de quotes. Esto tiene una ventaja muy buena, que si la gente se dedica a citarlos y a escribir un renglón, el tocho de la noticia no sale. Sin embargo, si quieres extraer esa información más o menos rápido, o copiar 10 o 15 fotos, pues vendría mucho mejor poder ver el código, para sacar el [*img][*/img] rápidamente, y ahorrarte bastante tiempo.
En cualquier caso, no me parece tan grave, es simple comodidad ^^.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:Por cierto, si se tratan de post muy trabajados siempre estaría bien ponerlos en el Wiki ¿no? Como dijeron ahi después...
me has quitado las palabras....
si es tipo tutorial, o un post trabajado que pueda ir en el wiki, aunque el post no sea tuyo lo puedes pasar al wiki
( supongo que enlazando al post original y nombrando al autor por lo de CC, eso es lo que dudo ) y modificar lo que te parezca.
lo del wiki es... como un hilo oficial en el que todo el mundo puede poner su parte