Permitir más carga de datos en las firmas.

No encuentro otro hilo al respecto, así pues si lo hay hacédmelo saber, por favor.

Veo que los requisitos en las firmas son un poco represivos, solo 25 kb para las imágenes me parece MUY poco, y lo dice alguien que no suele poner firmas casi nunca......

Creo que se podría ampliar al doble y no creo que sufriera mucho el foro, ya que como es sabido hemos sufrido y suriremos varias duplicaciones de velocidad de conexión en internet en pocos meses, así pues creo que lo que pido tiene un poco de lógico ¿no?.

Si me equivoco y cuando se duplicó la velocidad de internet a los internautas también duplicásteis la capacidad en la firma pues lo siento, pero no lo sabía, pero de ser negativa la respuesta pues os pido, por favor, que permitáis, y más ahora que tenemos más velocidad y que tendremos dentro de poco, más capacidad en la firma.

Si no puede ser pues nada, al menos lo he pedido.
No sé, a mi me parece bien tal y como está ahora. Esto es un foro, no un expositor de firmas, y con los requisitos que hay que cumplir se puede poner una firma maja.

Agur
Piensa en que hay gente que todavia navega con 56k por eol, y firmas de esas dimensiones son muuuuuuuuy pesadas.Imaginate una pagina enterita con firmas de 50k... algo pesado para una linea de 56k, no?

Salu2!
Actualmente las firmas estan a 25k, a 10 comentarios por pagina = 250k que con 56k (aun hay gente que lo tiene) tardan 50 segundos en descargar solo las firmas. A eso sumale todos los avatares, fotos que existan en el propio hilo y tal para darte cuenta de lo que tardan ACTUALMENTE teniendo esa conexion. Los de ADSL 512 ya tardan alrededor de 5-8 segundos en descargar todo.

Y ya que estamos hablando de firmas voy preguntar algo que me mosquea bastante. Hay una norma que dice lo siguiente:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels

Me molesta el hecho de que hay gente que, ademas de apurar al maximo esa limitacion, encima te ponen texto debajo o otra foto al lado. Es decir, el campo que usa su firma contando fotos y texto supera bastante el area de 300x200. Se va a hacer algo para limitar esas acciones?

Pongo un par de ejemplos como las firmas de "the passenger" "DANNY" o "Faith" entre muchos otros. Si ya de por si fastidia a 1024 a 800x600 joden bastante esas actitudes al ver las firmas, mas aun cuando hay algun edit de por medio que hace que estas sean mas altas. La del propio creador de este hilo tambien se las trae. Dos fotos juntas para saltarse la proteccion de 300 de ancho y colocar una imagen de +460

Un saludo
a mi ya me parece bien como esta. Los limites de ahora ya permiten suficiente, y como han dicho tampoco es excesivo para quien va con 56k.. Si se sube demasiado pueden tardar años pobres... xD
tb hay gente q en su conjunto utiliza firmas grandes... de casi 700 de ancho
cybblade escribió:tb hay gente q en su conjunto utiliza firmas grandes... de casi 700 de ancho

Si. Justo lo dije al final de mi post. A esa persona le han borrado la firma pero a todas los demas que he citado siguen sin modificarsela. Sinceramente, fastidia muchisimo mas firmas que se saltan el alto de 200 pixels a las que usan todo el ancho.

Un saludo
Creo que como esta ahora pos esta bien :-|

Aunq es verdad, hay usuarios que tienen firmas inmensas, mas que todo por que estos ultimos dias mi monitor nuevo peto (menos mal que tengo garantia) y ando navegando en mi viejillo que lo maximo a 85hz que me da es 800*600 y molestan bastante esas firmas, y la gente que usa 1024*768 por ejemplo tambien se molesta un poco por el tamaño de algunas firmas cawento pero bueno eso queda en consiencia de cada usuario :/

Saludos
A mi lo que me hace gracia de esto es que se las borran, y luego se ponen de firma algun mensaje super ofendidos XD

de todas formas si reportais mensaje con alguien que tenga una firma que se sale de los limites, la borran en minutos. yo ya he reportado como 5 o 6 y todas fueron modificadas en seguida.
Yo el otro dia estaba en donde trabajo, y el jefe solo tiene un modem de 56k ( por que el ordenador es el programa de caja y no lo usa para tenerlo conectado ) y le diero una pagina con productos que podian interesarle.

El caso es que dejo de ver la pagina por que era "in-navegable" con todas esas imagenes para un modem.

A lo que le dije, que la gente ya no se preocupa en hacer una pagina para todo tipo de usuarios, solo piensan en que todos tenemos una gran conexion.

Apoyo a que aqui se pongan firmas pequeñas, por que asi piensan en TODOS los tipos de usuarios. Si todo el mundo hiciera eso, no necesetariamos tanto equipo para esto y otras cosas...

So Say We All...
yo lo dejaria tal como está, hay otros foros que no hay quien los lea con las pedazos firmas que ponen... antes donde yo curraba tenia un monitor de mierda que solo podia ponerlo a 800x600 y molesta mogollón que una firma ocupa toda la pantalla..
Si por mi fuera, dejaría una sóla linea de texto para la firma... Anda que no molesta ver los hilos llenos de imágenes.
Pareceré cinico en mi opinión, pero me parece una chorrada que la mayoría apechuguemos por los "dos pelagatos" con 56k. Que hoy en dia una conexion de adsl casi te cuesta lo mismo que una tarifa plana ( me acuerdo de una que acabo de ver anunciada de 6€ de wanadoo ). No se, un incremento a 35Kb o 40Kb estaría bien, pero 25 me parece poquísimo vamos. Es como lo del tamaño, que está hecho para que se visualice en una pantalla de 800x600...quien usa esa resolucion? 1 de cada 1000 ? No me gusta tirar ni por lo alto ni por lo bajo, así que creo que se deberían subir los estandares de 56Kb a 256Kb ( para tamaño de imagen ), y de 800x600 a 1024x768 ( para tamaño de pantalla ).

Edito: Tengo mi bonita firma así desde hace casi un año xD
No más grande. Demasiadas tonterias ponemos todos ya en la firma, como para ampliar la sección. X-D

See ya!!!! [bye]
Yo aun no subiria el limite de capacidad de las firmas, por que vale, ahora las conexiones son mas rapidas pero, tambien hay gente con 56 kb, y no hablemos de cuando internet no te va del todo bien y ya va lento a veces... no se, yo esperaria un tiempo.
A mí me parece mucho mejor con poco tamaño, que quede ligera. Más que el peso, me molesta el tamaño, la gente que cuenta su vida en su firma o te cuenta la cantidad de votos que tiene con una fuente grande... El límite de ancho no es demasiado importante, pero sí lo es el de la altura, dificulta seleccionar la información importante de la no importante, es meter paja al foro.
Psiconaut escribió:Pareceré cinico en mi opinión, pero me parece una chorrada que la mayoría apechuguemos por los "dos pelagatos" con 56k. Que hoy en dia una conexion de adsl casi te cuesta lo mismo que una tarifa plana ( me acuerdo de una que acabo de ver anunciada de 6€ de wanadoo ). No se, un incremento a 35Kb o 40Kb estaría bien, pero 25 me parece poquísimo vamos. Es como lo del tamaño, que está hecho para que se visualice en una pantalla de 800x600...quien usa esa resolucion? 1 de cada 1000 ? No me gusta tirar ni por lo alto ni por lo bajo, así que creo que se deberían subir los estandares de 56Kb a 256Kb ( para tamaño de imagen ), y de 800x600 a 1024x768 ( para tamaño de pantalla ).

Edito: Tengo mi bonita firma así desde hace casi un año xD

oye que si es por mi obligaria a todos usar una firma de 2MBytes y 1680pixeles de ancho y yo tan feliz...

pero ese no es el tema...

no se que mania teneis algunos en poner mil y una cosas en la firma, si lo importante son vuestros mensajes no "eso" que se pega detras.
Si no recuerdo mal, puedes desactivar ver las firmas. Alguien con 56 ks simplemente no deberia tener esa opcion activada.

Yo si aumentaria el peso, pero no el tamaño.
Pues yo soy de los que opina que una firma debe ser algo simple, no hace falta que te defina ni que explique todos tus gustos, para eso, como ya han dicho, están tus posts. Por eso mismo, con las medidas y pesos que tenemos estoy muy contento.
vadin escribió:Pues yo soy de los que opina que una firma debe ser algo simple, no hace falta que te defina ni que explique todos tus gustos, para eso, como ya han dicho, están tus posts. Por eso mismo, con las medidas y pesos que tenemos estoy muy contento.

Opino lo mismo que vadin.
19 respuestas