Permitirme que aproveche este momento de euforia, para...

...pegaros lo que acabo de escribir para mí (y ahora para vosotros), para cuando me baje el nivel y vuelve a estar de bajón pueda leerlo (decir que está escrito de aquella manera, porque simplemente me paré en escribir lo que en ese momento sentía, la idea que me venían, sin pararme mucho en como estaba redactado):

Es el momento del cambio, de un cambio a mejor. De quitarse los miedos de encima, de empezar a vivir y dejar de perder momentos que son al fin y al cabo los que hacen la vida. Hay que tener más seguridad en uno mismo, yo no soy menos que nadie. Hay que quererse más y querer lo que uno hace. No idolatrar a nadie. No dejar pasar oportunidades que nunca más volverán. No pensar que eres el peor, el más feo, y aunque esto fuese cierto, no hay que hundirse, no hay que perder tiempo lamentándose del físico, hay que seguir mejorando, seguir aprendiendo osas. No hay que decir "yo no puedo", "yo no soy capaz", uno puede hacer todo lo que se proponga, solo hay que intentarlo. No hay que vivir la vida siempre acobardado por el qué dirán, eso no te dejará ser quien tu eres. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero es mejor fallar intentándolo, que estar callado cagado y perderte cosas por miedo a que se rían o a cometer un error. Si algo salió mal, es una tontería perder el tiempo en lamentarse de algo que pasó y no vas a poder retroceder para eliminarlo o mejorarlo. Hay que ver lo errores y dedicarse a mejorar para no cometerlos.

Perdón por el tocho y lo mal escrito que está. Pensé que a lo mejor a alguien con baja autoestima, le podría ayudar un poco.

Un saludo EOL.
Si señor!.

Sea como sea hay que mirar hacia adelante. Sin prisas y sin grandes expectativas, simplemente con las pequeñas cosas que se hacen día a día.
En muchos momentos me recuerda al famoso vídeo de la crema solar, lo cual no dice nada malo sobre el texto.

Hay que crecer, de nada sirve quedarse en cualquier sitio lamentándose por las cosas que has hecho en el pasado. El pasado, como su propio nombre indica, pasado es y nada podrás hacer por cambiarlo.

Lo único que puedes cambiar es el presente y el futuro, y si no quieres pasar un futuro lleno de dudas, lleno de pesimismo y lleno de apatía hacia todas las cosas en general, te recomiendo que levantes el culo, que notes cada soplo de vida en cada respiración y que disfrutes. Todo lo que vives ahora, no lo vas a volver vivir nunca. Todo lo que tienes ahora, no lo tendrás el día de mañana.

Disfruta de lo que tienes y haz las cosas pensando que hoy quizás es el último día que estás aquí presente. Un día pasará que será verdad...y no quiero morir arrepintiéndome de algo que pude hacer y no hize.
2 respuestas