Permitirme una pregunta gente!!

Clara y al tajo....

¿Porque medio eol despues de comprar DS acaba malvendiendola?

Quiza no sea el foro adecuado pero creo que aqui tambien se me podra responder:

P.D: Contar con que todavia no dispongo de ella...
jamaro escribió:Clara y al tajo....

¿Porque medio eol despues de comprar DS acaba malvendiendola?

Porque algunos esperan que acabando de salir tenga 20000 juegos disponibles para comprar, todos con supergráficos de flipar chachiguay, funcionalidades online y que te den masajes relajantes con un rayo laser... en fin...

Los hay que la tenemos desde Diciembre (importación) y estamos encantados con ella. Más ahora que hay scene, desde luego no nos podemos aburrir ^_^
Pues yo aún no la he vendido, ni creo que lo haga, pero la verdad es que salvo 2 juegos (que ya poseo) no me interesa ni el más mínimo título a corto - medio plazo. Y la verdad es que putea porque la consola me gusta mucho.

Saludos
Yo eh decir que me encanta la consola pero la voy a vender ejejje pero tengo una buenisimma razon pienso yo, es que quiero la negraaaa pero como el vicio no me podia me la compre en gris como to cristo :(
a mi me encanta pero me pasa lo mismo, pocos juegos por ahora que sean interesantes ...
pero hay q tener paciencia en cuanto a los juegos! ninguna consola salió a la venta con 100 juegos desde el primer dia...lo bueno es q vayan saliendo poco a poco,y encima podemos meterle de gba, q mas kereis?? yo no me arrepiento para nada de haberla comprado pq le veo un futuro increible.cuando salió nadie pensaba en el online, y ahora cada vez está mas cerca...no sé, hay q tener paciencia y darle tiempo creo yo....

saludosss
Señores ke estamos ablando de una portatil de nintedo ke ai calidaaaaaad, ya tendremos juegos para joer y tirar por alto.

Ademas mas vale pocos y buenos ke mucha morralla y poca calidad ... no nombro makina [qmparto]
La solucion es facil...

I M P O R T !!! [ginyo]
7 respuestas