Permitn insultr a los camareros para desahogarse x la crisis

Un bar permite a los clientes insultar a los camareros para desahogarse por la crisis.

Lo han montado dos jóvenes en la localidad valenciana de Cullera.
Si el insulto es "original y divertido", invitan a una consumición.

Dos jóvenes han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".

Según indicaron los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

Mariusz explicó que la idea surgió porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/474604/ ... os/crisis/

La verdad es que está bastante curiosa la cosa. El bar es de valencia, a ver si alguien se pasa por allí y nos cuenta su experiencia XD

Saludos [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Para que luego duden del I+D español, somos los namber guan. La verdad es que la propuesta está completamente al nivel de este país.
KailKatarn escribió:Para que luego duden del I+D español, somos los namber guan. La verdad es que la propuesta está completamente al nivel de este país.

[plas] [plas] [plas]
Supongo que el hecho de que la dignidad de los camareros trabajadores de ese bar se la pasen los clientes y dueños por las pelotas día tras día a nadie le importa un carajo.

Lamentable. Creo que es hasta denunciable.

¿Por qué me estoy acordando de Michael Douglas en un día de furia?
Clyde escribió:Supongo que el hecho de que la dignidad de los camareros trabajadores de ese bar se la pasen los clientes y dueños por las pelotas día tras día a nadie le importa un carajo.

Lamentable. Creo que es hasta denunciable.

¿Por qué me estoy acordando de Michael Douglas en un día de furia?

porque te repatea estas ideas sacadas de un neanertal
me pasa lo mismo (si te refieres a eso jajajaja)
me parece denigrante. por no decir lo que me parece que haya gente que permita que le insulten por llevarse cuatro perras (ostia, alguien dijo programas del corazón... (salsa rosa y todos esos)?). yo sé que hay crisis, pero un poquito de dignidad no?
y ¿se les permite a los camareros darle una ostia al cliente "pa la crisis"?

No me imagino yo aguantando insultos despues de ocho horas currando y con dolor de pies. Seguro que por mucho que quieran los dueños algun cliente se lleva un sopapo.
KailKatarn escribió:Para que luego duden del I+D español, somos los namber guan. La verdad es que la propuesta está completamente al nivel de este país.

edu_mambo69 escribió:Según indicaron los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

Hombre, españoles, españoles no son.

Pero me pregunto si esto funcionará y, si lo hace, si podria llegar a funcionar en otra parte (bueno, en America quizás...)
Yo hace muchos años que tuve un empleo en un restaurante
y descubrí que no tengo aguante para ese tipo de trabajo
yo que soy pacifista que no me gustan los follones
pero que etes trabajando y te digan idioteces por equivocarte pues como que le soltaria 2 ostias bien dadas
imaginate trabajar ahi que te pueden decir de todo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pais de...

Imagen
Acasa escribió:Pais de...

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y si alguien les dice:

"Polaco de mierda llevate el cenicero con los restos de tu madre judia" (ojo) yo no lo diria nunca, jamás, pero si alguien lo dice, que si son de ascendencia que? no se mosquearan? no se lo pueden tomar mal? poco futuro al bar le veo
No sé por qué a algunos no les parece bien. Es como un "juego" y es de suponer que los camareros no tienen ningún problema. Dudo que sea algo que hacen a modo de rebaja personal, la verdad. Que no es un escarnio público, ni nada.

Es una iniciativa diferente y punto.

Parece que al final el I+D polaco es mejor que el español. xDD
PABA escribió:No sé por qué a algunos no les parece bien. Es como un "juego" y es de suponer que los camareros no tienen ningún problema. Dudo que sea algo que hacen a modo de rebaja personal, la verdad. Que no es un escarnio público, ni nada.

Es una iniciativa diferente y punto.

Parece que al final el I+D polaco es mejor que el español. xDD

Pues vete tu a jugar a su juego
y recuerdame donde es para irme a tomar algo
porfavor seamos sensatos hombre.......
¿Y cuanto le pagan a los camareros?Salario Base 1300€ mas 2000€ por daños psicologicos ¿no?
D0NV1T0 escribió:¿Y cuanto le pagan a los camareros?Salario Base 1300€ mas 2000€ por daños psicologicos ¿no?

se te olvidó añadir que despues tienen clases de yoga jajajajajaja
o esas clases donde podias ponerte a dar batazos y romper lo que quisieras
Jajaja cuando vaya este verano a Cullera buscare el bar para hechar unas risas xDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
donde esta el bar? xDDD
Pues vaya puta mierda.
yo estoy hechando horas de camarero y una vez me insulto una mujer, y se llevo una invitacion, una cerveza, freskita en la camisa ^^ disimuladamente me "cai" :D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
tu desgraciao invitame a una [beer] me voi a cargar a tu mujer [amor]
tienen servicio a domicilio? xDD
zeltrix escribió:tu desgraciao invitame a una [beer] me voi a cargar a tu mujer [amor]
tienen servicio a domicilio? xDD

xDDDDDDDD

Le idea es penosa, coincido con el comentario del principio de Kail
Y si una mujer enseña una teta un picho tambien...

En fin asi vamos.
Pués yo lo que haría es ir a insultar al gerente y a toda su familia. Que asco de pais!
Pues hace falta ser mierdoso sentirse bien insultando a un camarero por la crisis..
Increible la estupidez de hacer culpables a inocentes de la crisis,mientras que a lo impresentables que la crearon ni les rechistan.
Saludos
40gigabites escribió:Pues hace falta ser mierdoso sentirse bien insultando a un camarero por la crisis..
Increible la estupidez de hacer culpables a inocentes de la crisis,mientras que a lo impresentables que la crearon ni les rechistan.
Saludos

Los creadores son los inventores de algo revolucionario para el mundo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
contrataran a polacos que solo entiendan los nombres de las bebidas, y a los que se las sude lo que le digan.. XD

la verdad es que es un poco lamentable la forma de llamar la atención. totalmente de migrante, vaya.
Joder... que si los camareros tal... que si los camareros pascual...

PERO si LEEIS atentamente la noticia, vereis que el bar lo han montado ellos, y son ellos los que sirven. Por lo tanto son ellos los que se llevan los insultos.

¿Donde esta el problema?

Lo jodido es que contrataran a gente para que la insultaran...
Esto me ha recordado al caso aquel de un puesto de comida rápida americano en el que los camareros insultaban a la clientela a base de bien... y el sitio estaba a reventar. [+risas] Pues no me extrañaría que este sitio se llene también...
vamos, me insultan a mi y me descuido, ¡oh! mierda ¡se me ha caído el cartón de don simón en su traje! xDDDD
lo malo es que le meta un ZAS en toda la boca
Me gustaría saber cuánto cobran los camareros. Dónde les habrá quedado la dignidad [qmparto]
¿Y os extraña? pero si los insultos son pan de cada día en esta sociedad, por desgracia [snif]
eolpxw escribió:¿Y os extraña? pero si los insultos son pan de cada día en esta sociedad, por desgracia [snif]

Lo malo llega cuando vas a insultar y está el primo de un camarero y te dice: no te pases y tú le contestas: pero me &$%#"@!!!!1
alanwake escribió:

[plas] [plas] [plas]

en este caso sería el I+D polaco XD que los dueños son polacos
jose91 escribió:
40gigabites escribió:Pues hace falta ser mierdoso sentirse bien insultando a un camarero por la crisis..
Saludos

Los creadores son los inventores de algo revolucionario para el mundo.

Si,sobre todo para sus abultadas cuentas bancarias y paraisos fiscales.
Saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
BVP escribió:en este caso sería el I+D polaco XD que los dueños son polacos

Ese I+D polaco está pensado para establecerse en este país asi que lo hicieron basándose en las necesidades de los españoles. No me vale como excusa la nacionalidad de los dueños (y eso si el estudio o recomendación no se la hizo un español), ese I+D dentro de España funcionará por lo que su estudio de mercado estuvo enfocado en nuestra mentalidad.
Solo les falta servir disfrazados de guardia civil para que se forren XD
39 respuestas