Sigo pensando que hago algo mal con las puñeteras v9. Es la cuarta consola de estas que se queda con pantalla negra tras colocarle el chip. La primera con MXL2, luego dos con duo2se y ayer la cuarta con O2. He chipeado muchas mas y todas perfectas pero estas me estan sacando de mis casillas.
Os lo recuerdo: coloco chip, pruebo y todo perfecto (originales y copias de seguridad (tanto cd como dvd), psx y pelis. Calenton de un par de horas para probar y bien, pero al apagar y encender atras para cambiar de disco pantalla negra.
Aqui cuento todo lo que hice con las 3 primeras:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374445
Con la cuarta estoy liado ahora. Ya os contare como va.
He comprobado: fusibles, soldaduras, cortos en la bios, soldaduras en las bias, resistencias del punto a, sx y w, cables de r y w sin cruzarse, en fin todo lo que puede provocar pantalla negra y nada.
Segun D@no, las pantallas negras "porque si" son muy jodias, pero a ver si podemos localizar el "porque si". Ahora tengo el chip quitado y consola bien limpita y sigue oscura. Pero si hace como las dos primeras volveráa luz a las pocas horas. La 3ª no volvió y la mande a $ony.
PD: La bandeja abre, el lector gira y el ventilador tambien, y por más que busco a nadie le ocurre esto y yo ya llevo 4, asi que no dejo de pensar que algo mal estoy haciendo. Utilizo cable IDe de disco duro, y la masa siempre la conecto al borde de la placa. Es lo unico que hago diferente a los esquemas oficiales. Y por supuesto la reduccion del monstruo D@no
Chao y a ver si me decís lo que hago mal
EDITO: ¡¡¡ INCREIBLE !!! Enciendo, sale el menú pero con letras extrañas (NASARVEGAD@RR), apago y al volver a encender otra vez oscuridad. Su PM. Ni idea, pero apuesto a que será problema de BIOS?????