Pero a verrrr...pq narices puedo tener IGR con el evox y no con el unleashx??

Es q no lo entiendo,no es logico q se pueda con el evox y no con el unleashx q es un dash mucho mas avanzado,bueno dicen q con cambiar la bios se podria,en fin no m cabe en la cabeza,si m podeis explicar el pq.

gracias
ehem...
el IGR puede ser por software o por hardware...
el evox lo puede hacer por software, aunque esto puede provocar problemas con ciertas aplicaciones...
algunas bios, lo permiten hacer por hardware, lo que permite usarlo tanto en el evox, como en el unleashx, como en cualquier juego. (por ejemplo las últimas xecuter2)
usa cualquier bios Xecuter2 498x, son las mejores y todas llevan IGR. Ni te daran problemas y ademas tendras proteccion anti-live por si acaso [+risas] . No veas como triunfa el IGR, cambiando juegos desde el sofa [+risas] [+risas]
Pués a mí no me funciona tampoco el IGR. He pasado de Avalaunch a Unleash para problarlo. He flasheado y le he puesto la 4983.06 (creo que es ésa) y el in game reset no furrula. ¿Porqué será....?
Alguien ha conseguido modificar una bios Evox M8+ y que le funciona el IGR con unleashx?
4 respuestas