Weno, antes de nada saludines pq soy nuevo en este foro...
Bueno, me he perdido un poko en como va la scene de la psp(claro unos 6 meses off y ya no sé ni de que va el asunto, jajaja).
Así que nada, os pongo un poko las "Dudas for dummies" que me ha surgido con tantos programas nuevos... Y PERDON A TODOS LOS QUE YA ESTÁN SATURADOS DE LAS MISMAS PREGUNTAS, en serio, pero es que cuanto más busko más encuentro o posts muy básicos en plan "q es un firmware" o demasiado avanzados q no sé ni por dnd pillarlos
. Por cierto, aun tengo mi 1.5 americana intocable desde el principio, jeje ^__^!!!
Lo primero de todo la duda que tengo de si, teniendo 1.5 debo actualizar a 2.0 ?(lo que antes era como salirte de la scene por completo ahora por lo que he leido es indispensable para jugar cn ciertas backups...) :S. Y actualizando los emus de la snes y demás, siguen funcionando?
Los umds originales funcionan o requieren actualizar? en concreto lo digo por el Street Fighter Alpha 3, Megaman power up y GTA.
Por ultimo q tpc kiero ser tan pesao, sobre las nuevas aplicaciones, cuales son realmente indispensables? es que tengo el Fastloader y era el q usaba, intenté usar el UMDem pero se me cuelga... Aparte bueno, no entiendo muy bien la aplicación esa que dice emular un firmware superior, ni eso de hacer upgrade y downgrade... se necesita hacer eso cn cada backup o umd??? :S
Pues eso, q espero no haber sido pesao, y sí, usé la buskeda con el 90% de esto, jeje U____U.