pero como c* poneis el cable IDE?

vamos a ver,llevo ya un monton de tiempo con lo de poner un lector externo manteniendo la X cerrada. hace poco he estado haciendo todos los trapicheos para ponerle in interruptor externo, pero como no se si el IDE ke he hecho funciona, he decicido probar primero con el metodo keops como paso intermedio.
pues lo tengo todo hecho, pero cuando llega la hora de sacar los 2 cables IDE por el agujero... no puede ser!!!
según la foto (os la pongo debajo) hay ke sacar el trozo de IDe macho/hembra por debajo, y el original por encima de éste, para así poder conectar el trozo de fuera del original al lector externo.
pero es ke como se ve en la foto, el cable original viene de la placa base, mientras ke el macho/hembra viene del lector original, por tanto al intentar sacarlos fuera es el macho/hembra el ke keda por encima del IDe original con lo cual no puedo llevar el IDE original al lector externo, volver a meterlo dentro y conectarlo al hdd (bueno ,kizá estrujandolo y dandole la hostia de vueltas si pueda, pero es ke no se si funcionaria, porke de verdad ke hay ke estrujarlo para ke rodee al cable macho/hembra)

ya se ke no se entiende mucho, pero seguro ke los ke lo habeis hecho bien ya sabréis ayudarme.

joer si me da verguenza y todo preguntar por esto con la de tiempo ke lleva el documento colgado!!!
casi ke os pido perdon... [ok]
DALE LAS VUELTAS QUE NECESITE,DE CUALQUIER MANERA FUNCIONA DE SEGURO
pues no. acabo de probarlo estrujando el cable macho/hembra para ke rodeara al original y cuando he conectado la X por ftp al pc para probar si iba bien (sin conectar el lector externo, solo sacando los cables fuera y conectando el macho al hembra original), al enchufarla hace 3 intentos como si no pudiera arrancar, aunke al final lo hace.
le meto un dvd ee intento leerlo por ftp pero nada, ni sikiera puedo conectarla. entre eso y lo de los 3 intentos... tiene ke ser ke he estrujado el cable IDE, no?
y si es otra cosa... pues ya lo probare mañana, ke por hoy... CAMPANA Y SE ACABO!!!!
hale buenas noches
2 respuestas