Pero como cojones se juegan las copas y ligas en el Fifa 2007¿?

Bueno, el título ya lo explica todo creo....

Que alguien me diga algo, xk me estoy volviendo loco!
joe, ahora mismo no me acuerdo del menu totalmente, pero es muy evidente tío...xD
Que es muy evidente? debo estar ciego....
Eso no vendra explicado en las instrucciones???? Amos digo yo...
AoiShingo escribió:Que es muy evidente? debo estar ciego....

hombre ciego no se...la segunda opción, Modos de juego, Modo Manager... no se, muy dificil no lo veía yo eh
se dice q han echo recortes y q no esta ni la 2ª división... cuidadín... vaya tongo... [uzi]
Pobre chaval, como le saltais al cuello...

Lo que él quiere es jugar una liga sin tener que jugar al modo manager, un mundial, un torneo eliminatorio...es eso, ¿no?

Pues no se puede [noop]
cobra969 escribió:se dice q han echo recortes y q no esta ni la 2ª división... cuidadín... vaya tongo... [uzi]

Eso es cierto? yo pense q taban ocultos, puse un post preguntando, pero nadie contesto, no jodais q han kitado la 2ª? entonces q mierda es de fifa especial xbox? coño cawento
A mi me repatean los modos manager... y vengo del pcfutbol 2 y 3....

Esto del fifa no tiene nombre....
No tenia ni idea...PES6 capao, FIFA 07' capao...
¿Que nos tienen mania a los futboleros o q?

Mas seriedad con el soccer tito Bill...
Pues prefiero tener un gran juego de futbol como es este fifa a poder jugar con el numancia, que quieres k te diga
A mí me a jodío mucho mucho mucho no disponer de mi Alba. No me informé bien, y descubri que no estaba incluida la segunda división hasta después de haberlo comprado, y llegué a pensar en venderlo del puro cabreo.
Pero después me he puesto a jugar con él y ..... coño, resulta que estoy "viciao" a lo bestia, y ya ni me acuerdo del tema, de verdad.
Luego entonces...sólo puedo jugar ligas o copas y tal a través del manageR?
Con el modo manager lo que haces es coger un equipo y jugar con él la liga y la copa del Rey. Eso la primera temporada. Y si quedás en puesto europeo, la siguiente temporada juegas la competicón europea de turno también.
14 respuestas