Pero como puede gobernar este tio? O_o

Bush

He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene su lógica. Como ellos llaman (de forma ignorante) América a los Estados Unidos de América, tachán, todo lo que sea América no es extranjero! Por tanto México, Canada, Bolivia o Chile no son países extranjeros XD

Ais XD
Det_W.Somerset escribió:Tiene su lógica. Como ellos llaman (de forma ignorante) América a los Estados Unidos de América, tachán, todo lo que sea América no es extranjero! Por tanto México, Canada, Bolivia o Chile no son países extranjeros XD

Ais XD

has leido lo otro? es que este tio no tiene perdida ^^
No es por eso, es porque México forma parte de la NAFTA y por ello no hay aranceles en la compra de productos entre ambos países, es a lo que se refería Bush.

Oh, oh, oh, oh, OWNED??? :-O

[hallow]
De todas formas, supongo que bush tiene suficientes asesores para ùnicamente tener que dar la cara y ahorrarse el pensar.
Asdrubal escribió:No es por eso, es porque México forma parte de la NAFTA y por ello no hay aranceles en la compra de productos entre ambos países, es a lo que se refería Bush.

Oh, oh, oh, oh, OWNED??? :-O

[hallow]

Pero México es el extranjero, visto desde el punto de vista de EEUU, sí o no?

OooooooOOWNED! [fumeta]
Det_W.Somerset escribió:Pero México es el extranjero, visto desde el punto de vista de EEUU, sí o no?

OooooooOOWNED! [fumeta]

Pero se estaba refiriendo a cuestiones comerciales. Desde la perspectiva NAFTA, México no es un país extranjero para USA.

oooooooooooooOOOOOO0000000NEEEEEDDDD!!!!

[fumando] [fumando]
Los estadounidenses tienen lo que merecen.

Aunque nosotros también tuvimos lo que nos merecimos, aunque más tarde se puso un poco (pero poco) de cordura, bye bye ansar.
"Yo quiero México, y yo quiero Taco Bell." (Estado de la Unión 2005)
¬_¬
Increíble. Y las citas de Aznar también tienen tela.
ETC Aznar es el mejor presidente democrático que ha tenido españa junto con Suarez, y compararlo con el subnormal de ZP es INSULTANTE, es como si comparamos a Dios con un gitano, pero claro siempre queda mas guay decir Aznar malo Psoe bueno ;)

trane escribió:Bush

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte TLCAN conocido también por TLC o NAFTA por sus siglas en inglés (North American Free Trade Agreement), es un bloque comercial entre Canadá, Estados Unidos y México que establece una zona de libre comercio.
Me gustaría ver a mi que ningún barril de petroleo venezolano o irakí viaja a los USA.

¿Pwned?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pocos problemas tendría... algunos olvidais (o ignorais) que los USA es también un gran productor de petroleo.

¿Que no veiais "Dallas" de pequeños? [poraki]

Y de Alaska no hablemos... que eso si que fue negocio.

Entre sus aliados que le suministrarían petroleo, y tienen "un poco mas" que el tontolculo de Chavez tienes a Arabia Saudí o a Kuwait, es más, los USA tenían en 1995 la "tontería" de 21.370.000.000 barriles de petroleo en sus reservas (barril arriba barril abajo se entiende)

Vamos, que cuando alli tengan problemas con el petroleo... aqui no sabremos lo que es
ShadowSkywalker escribió:ETC Aznar es el mejor presidente democrático que ha tenido españa junto con Suarez, y compararlo con el subnormal de ZP es INSULTANTE, es como si comparamos a Dios con un gitano, pero claro siempre queda mas guay decir Aznar malo Psoe bueno ;)

¿Lo tuyo es de estudio eh?
Yo el otro dia escuche una conversacion de dos tios en el autobus diciendo que argentina es la potencia mundial escondida, y despues comentando que AMERICA, osea Los EEUU no tienen nada que hacer frente a tal pais.
Y el otro asentia como un idiota [carcajad]
4eVaH escribió:¿Lo tuyo es de estudio eh?

xDD uno más xDD
ShadowSkywalker escribió:ETC Aznar es el mejor presidente democrático que ha tenido españa junto con Suarez, y compararlo con el subnormal de ZP es INSULTANTE, es como si comparamos a Dios con un gitano, pero claro siempre queda mas guay decir Aznar malo Psoe bueno ;)

Pero qué cachondo eres. :P
Asdrubal escribió:
Pero se estaba refiriendo a cuestiones comerciales. Desde la perspectiva NAFTA, México no es un país extranjero para USA.

oooooooooooooOOOOOO0000000NEEEEEDDDD!!!!

[fumando] [fumando]

Ah, entonces, ¿cuando España compra electricidad a Francia, no la está comprando al extranjero, pues tanto Francia como España pertenecen a la UE? ¿Y cuando se importan coches, alimentos, medicinas, tecnología, etc. etc. de cualquier país de la UE técnicamente no se están comprando al extranjero? De qué cosas se entera uno, oye.

Es lo que tiene no haber estudiado en el mismo colegio que Bush, que salimos más ignorantes que él [poraki]
katxan escribió:
Ah, entonces, ¿cuando España compra electricidad a Francia, no la está comprando al extranjero, pues tanto Francia como España pertenecen a la UE? ¿Y cuando se importan coches, alimentos, medicinas, tecnología, etc. etc. de cualquier país de la UE técnicamente no se están comprando al extranjero? De qué cosas se entera uno, oye.

Es lo que tiene no haber estudiado en el mismo colegio que Bush, que salimos más ignorantes que él [poraki]

Si es que... tanto quejarse de los rumanos, y resulta que ahora nos enteramos que no son extranjeros!! [carcajad]

[qmparto] Pues me imaginaba a Dios más alto, grande, blanco y con menos bigote
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues en otras cuestiones... la gestión de Aznar podrá ser muy discutible, pero a nivel de por ejemplo relaciones exteriores, le da sopas con honda a Zapatonto... al que consideran la mascota tonta de Europa y se rien de el en todo el planeta menos en dictaduras bananeras.

Su última "gesta" que no aparece en los diarios del regimen, es "olvidarse" de reclamar un voto mas que le correspondería a España en la última negociación de la UE... algo que hay que ser muy, muy, muy gilipollas para hacer.

Y comparado con la ruina que dejó Felipe Gonzalez a nivel economico... ni hablamos... y si hablamos de otros temas... va, mejor lo dejamos, porque Zapatonto ha hecho tantas tonterías, que costara años desacer tanta idiotez con buen talante.

No es lo mismo tener ideas aparentemente buenas, que tener ideas buenas y aplicables... sin ir mas lejos la aberración de las "cuotas" que solo se le pueden ocurrir a un idiota

Seguir leyendo "El Pais"... que según ese periodico, como poco dentro de unos años estaremos a la cabeza de europa [carcajad]

¿Ejemplos de gestiones malas de Aznar? (antes de que pregunte algun progre sin ideas)... pues dejar la reforma del consejo del poder judicial iniciada por Gonzalez sin retirar... porque es un sistema que da asco impropio de un pais democratico (y Zapatonto se aprovecha ahora de esa dejadez)

Oh si... la guerra... esa guerra en la que estuvimos con dos hospitales... nada que ver con la "mision de paz" de Gonzalez con soldados de reemplazo o con la "misión de paz" de Afganistan...

No me hagais reir por favor... tema diferente es que caiga mejor o peor, pero esta pandilla de payasos que tenemos por gobierno es de verguenza, incluyendo en ella a personajillos responsables de haber ordenado secuestros, torturas y ejecuciones al margen de la ley.
Estais un poco locos, aqui nadie ha hablado de Zapatero ni de Aznar y mucho menos de Felipe y corriendo vais a ensalsar al caballero tejano.

Os recuerdo la cancion esa... Nooooooooooooo, no es amoooooooooooooooor, lo que tu sienteeeeeeeeeeeeeeeeees se llama obsesióoooooooon
EmPaTy escribió:
[qmparto] Pues me imaginaba a Dios más alto, grande, blanco y con menos bigote

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa si que es buenaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué mania con Aznar, el mejor presidente que ha tenido España...

..."yo les aseguro a ustedes que en Irak hay armas de destrucción masiva"

¡y un cuerno!

Sobre el tema del hilo, pues yo tampoco me explico cómo es posible que bush esté conde está, bueno si, la manipulación de las masas es lo que tiene.
Orbatos_II escribió:Pues en otras cuestiones... la gestión de Aznar podrá ser muy discutible, pero a nivel de por ejemplo relaciones exteriores, le da sopas con honda a Zapatonto... al que consideran la mascota tonta de Europa y se rien de el en todo el planeta menos en dictaduras bananeras.

Su última "gesta" que no aparece en los diarios del regimen, es "olvidarse" de reclamar un voto mas que le correspondería a España en la última negociación de la UE... algo que hay que ser muy, muy, muy gilipollas para hacer.

Y comparado con la ruina que dejó Felipe Gonzalez a nivel economico... ni hablamos... y si hablamos de otros temas... va, mejor lo dejamos, porque Zapatonto ha hecho tantas tonterías, que costara años desacer tanta idiotez con buen talante.

No es lo mismo tener ideas aparentemente buenas, que tener ideas buenas y aplicables... sin ir mas lejos la aberración de las "cuotas" que solo se le pueden ocurrir a un idiota

Seguir leyendo "El Pais"... que según ese periodico, como poco dentro de unos años estaremos a la cabeza de europa [carcajad]

¿Ejemplos de gestiones malas de Aznar? (antes de que pregunte algun progre sin ideas)... pues dejar la reforma del consejo del poder judicial iniciada por Gonzalez sin retirar... porque es un sistema que da asco impropio de un pais democratico (y Zapatonto se aprovecha ahora de esa dejadez)

Oh si... la guerra... esa guerra en la que estuvimos con dos hospitales... nada que ver con la "mision de paz" de Gonzalez con soldados de reemplazo o con la "misión de paz" de Afganistan...

No me hagais reir por favor... tema diferente es que caiga mejor o peor, pero esta pandilla de payasos que tenemos por gobierno es de verguenza, incluyendo en ella a personajillos responsables de haber ordenado secuestros, torturas y ejecuciones al margen de la ley.

Ahí lo llevais, más claro, agua.

El caso es que aquí el que no lee El Pais o escucha la Ser es un tonto que no sabe de nada... Y luego hablais de contaminacion, cuando os manejan como quieren, claro que si escuchais la ser, la creeis, luego veis en cuatro a gabiliondo y os lo creeis y luego repasais el pais, pues claro, así teneis el ciego ese encima.

Pero vamos, que tarde o temprano cuando os toque el bolsillo seguro que ya no va todo tan chapiguay y ZP es quien mas mola, sin mas dilaciones el año que viene el que tenga hipotecas se va a cagar en la perra.

Otra vez lo cito xD
eTc_84 escribió:Otra vez lo cito xD

Cita las veces que te da la gana, total sois como borreguitos sin argumento xD
ShadowSkywalker escribió:

No sé tio, di lo que quieras pero yo ni escucho La Ser ni leo El Pais. Releyéndote se te nota un poco... radical ¿no?

Lo citaré otra vez, porque estás dando motivos de sobra [qmparto][qmparto]
ShadowSkywalker escribió:

Estais un poco locos. Que aqui nadie esta hablando de esoooooooooo que te has tenido que equivocar de hilo.

Ya lo próximo será la poya:

-"Hola, alguien me dice como juanquear la nintendo 64?

-El gobierno de Jose Maria Ansar trajo prosperidad blablablabla

En el panadero:

-¿Que desea?

-Recordarle a usted que Jose María Ansar bla bla bla

Cuando tengas hijos:

-Papá, Papá, me cuentas un cuento?

-Si hijo, hubo una vez un caballero tejano, este no llevaba armadura, llevaba bigote, y fue el mejor presidente de la historia de la democracia española, blablabla....

-¿Lo tuyo es de estudio, eh papa?

En clase

-¿Alguien me explica por que tal?

-No se explicarselo, pero si se decirle que el gobierno de Ansar bla bla bla

xDDDD como hacia mi abuelo, q una vez le regalé un garrote que rezaba " primero atizo, luego pregunto" pues vosotros igual... por si las moscas... xD
cocko escribió:Qué mania con Aznar, el mejor presidente que ha tenido España...

..."yo les aseguro a ustedes que en Irak hay armas de destrucción masiva"

¡y un cuerno!

Sobre el tema del hilo, pues yo tampoco me explico cómo es posible que bush esté conde está, bueno si, la manipulación de las masas es lo que tiene.

ZP si que es el mejor presidente que ha tenido españa...

"Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en Barajas"

Asi queda mas recogidito todo, por si se nos olvidan las perlitas de todos
4eVaH escribió:Estais un poco locos. Que aqui nadie esta hablando de esoooooooooo que te has tenido que equivocar de hilo.

Ya lo próximo será la poya:

-"Hola, alguien me dice como juanquear la nintendo 64?

-El gobierno de Jose Maria Ansar trajo prosperidad blablablabla

En el panadero:

-¿Que desea?

-Recordarle a usted que Jose María Ansar bla bla bla

Cuando tengas hijos:

-Papá, Papá, me cuentas un cuento?

-Si hijo, hubo una vez un caballero tejano, este no llevaba armadura, llevaba bigote, y fue el mejor presidente de la historia de la democracia española, blablabla....

-¿Lo tuyo es de estudio, eh papa?

En clase

-¿Alguien me explica por que tal?

-No se explicarselo, pero si se decirle que el gobierno de Ansar bla bla bla

xDD
Te olvidas de las continuas referencias a elpais, cuatro y a gabilondo [rtfm]
las frases de Aznarín buenísmias, me pondré alguna de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Defender a los payasos de los politicos,si que es de ser tonto,y no el echo de leer tal periodico,ver tal cadena o escuchar cierta emisora de radio.

¿Que coño a echo Aznar por ti para que lo defiendas a la minima ?(aparte que te has salido de tema del hilo)

¿Gracias a el ,eres mas rico?
¿El Banco te ha regalado la hipoteca?
¿Ya no hace falta que pagues cada vez que vas a comprar?
Y por supuesto el agua y la luz te deben salir gratis.

Bueno pues a Aznar ,tampoco tiene todo lo que e puesto arriba ,tambien tiene que currarselo,pero ten por seguro que el no te defiende,ni te defendera,ya que para ti es un idolo,haz lo mismo que el.

PD:Esto vale para cualquier politico.

Hablando del tema del hilo,igual a dicho eso,por lo de que canada,E.E.U.U y mexico se quieren unir y quitar las fronteras entre esos estados,y ya los considera "amiguitos" no extranjeros xD.

Salud.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ains que risas me he echado en este hilo

http://www.youtube.com/watch?v=Ndi6FjpnMeg
Juas, pues hoy con el tema de los presupuestos generales me acabo de enterar que hay un diputado transfuga del pp

He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"
Vicente Fox Quesada (n. 2 de julio de 1942 en México, D.F.), político y empresario mexicano quien se desempeño como el 72º Presidente de México para el periodo constitucional del 1 de diciembre del 2000 al 30 de noviembre del 2006.

Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
(* Morelia, 18 de agosto de 1962) es el ¿¿¿¿¿Presidente de los Estados Unidos Mexicanos????, habiendo ganado las elecciones del 2 de julio de 2006. Su periodo de 6 años se inició el 1 de diciembre de 2006 y concluirá el 30 de noviembre de 2012.

;:-m que chungo no sabe con quien habla xD [pos eso]
a cabron pero felipe calderon es el presidente actual.. cno sera noticia vieja?
"-Papá, Papá, me cuentas un cuento?

-Si hijo, hubo una vez un caballero tejano, este no llevaba armadura, llevaba bigote, y fue el mejor presidente de la historia de la democracia española, blablabla...."

[+risas]

Eso me recuerda cuando estaba Ansar en EEUU y dijo con acento tejano: "Eshtamos tarahando en eyo" [qmparto]
38 respuestas