Pero como puede llegar la televisión a semejante patetismo..

Llevo dos días viendo el programa "De buena ley" y lo de hoy ya me ha parecido un descontrol.

Para los que no conozcan el programa, consiste en que dos personas presentan un problema que no consiguen arreglar y un juez (bueno le llaman arbitro en el programa) llega a una decisión que tienen que acatar. Además en el programa el público da sus opiniones, que es lo "interesante". Ayer por ejemplo fueron un empresario y un dueño de un restaurante y consistía en que el cliente se sentía estafado porque la factura del restaurante ascendía a 1850€(o algo así). El restaurador defendía que la factura era correcta y era tan alta debido a que en la preparación de los platos se había utilizado trufa blanca, a los vinos de categoría y blablabla. Ayer el publico ya llamó chorizo al cliente por no querer pagar habiendo degustado esos platos y esos vinos y demás, pero se comportaron.

Lo de hoy ya ha sido una fiessshhhtaa. Hoy iba de una pareja casada con un hijo, la madre después de tener al crio había vuelto a ejercer su antigua profesión, gogo en una discoteca, y el marido quería que se buscase otro trabajo mas acorde con su vida familiar. El caso es que a la peña ya se le ha ido la pinza, primero llamando machista al marido, que si estamos en el siglo 21, luego un tio diciendo que lo que le pasa la marido es que su "novia está muy buena", cito textualmente, y que "tienes miedo a que llegue otro y te la quite", luego ya he dejado de verlo y me he puesto a escribir este post, pero he escuchado algo de prostituta, que si los hombres vamos a las discotecas a ver carne, que si lo que le gusta a la mujer es enseñar tetas... En fin patetico, todo esto a grito pelado por supuesto.

La televisión de este país es de pura vergüenza, o más bien de todo el mundo, porque en los típicos programas de zapping se ve cada cosa también...
Yarky escribió:Llevo dos días viendo el programa "De buena ley" y lo de hoy ya me ha parecido un descontrol.

Para los que no conozcan el programa, consiste en que dos personas presentan un problema que no consiguen arreglar y un juez (bueno le llaman arbitro en el programa) llega a una decisión que tienen que acatar. Además en el programa el público da sus opiniones, que es lo "interesante". Ayer por ejemplo fueron un empresario y un dueño de un restaurante y consistía en que el cliente se sentía estafado porque la factura del restaurante ascendía a 1850€(o algo así). El restaurador defendía que la factura era correcta y era tan alta debido a que en la preparación de los platos se había utilizado trufa blanca, a los vinos de categoría y blablabla. Ayer el publico ya llamó chorizo al cliente por no querer pagar habiendo degustado esos platos y esos vinos y demás, pero se comportaron.

Lo de hoy ya ha sido una fiessshhhtaa. Hoy iba de una pareja casada con un hijo, la madre después de tener al crio había vuelto a ejercer su antigua profesión, gogo en una discoteca, y el marido quería que se buscase otro trabajo mas acorde con su vida familiar. El caso es que a la peña ya se le ha ido la pinza, primero llamando machista al marido, que si estamos en el siglo 21, luego un tio diciendo que lo que le pasa la marido es que su "novia está muy buena", cito textualmente, y que "tienes miedo a que llegue otro y te la quite", luego ya he dejado de verlo y me he puesto a escribir este post, pero he escuchado algo de prostituta, que si los hombres vamos a las discotecas a ver carne, que si lo que le gusta a la mujer es enseñar tetas... En fin patetico, todo esto a grito pelado por supuesto.

La televisión de este país es de pura vergüenza, o más bien de todo el mundo, porque en los típicos programas de zapping se ve cada cosa también...

Nada nuevo bajo el Sol. Yo hace años que solo veo los deportes de las noticias, porque el resto de los telediarios suelen sacar chorradas a lo revista de marujeo. Tambien veo alguna serie/programa que me pueda gustar (Solo sigo House y 4º Milenio XD ), deportes y aunque es lo mas tipico de aquellos que dicen no ver la tele, veo documentales ya sean de animales o historicos. Para todo lo demas utilizo la red de redes.
La verdad que la tele apesta, a mi me da vergüenza ajena y solo la miro de reojo.
¿acaso esperabas otra cosa de esa basura llamada telecinco? Esta es la cadena de televisión más prescindible de este país.
Hace tiempo que se destapo que todos los que intervienen en ese programa son actores. No entiendo como lo veis.
pepone1234 escribió:¿acaso esperabas otra cosa de esa basura llamada telecinco? Esta es la cadena de televisión más prescindible de este país.

desde aproximadamente 12 años k dejaron de emitir los caballeros del zodiaco y campeones XD
La tele la uso para : Ver partidos de fútbol y basket, ver los resumenes de deportes, poner el DVD.

Fin.
Por si no lo sabeis en ese programa, tanto los que supuestamente "demandan" y los "acusados", como el público, son actores y siguen un guíon. Vamos que tiene de real lo mismo que cualquier serie, aunque aquí dicen que los litigios se basan en casos reales... No es el tomate, pero calidad televisiva poca, además que 5 minutos que he visto me ha parecido un royo. No sé ni para qué lo ves :). De todas formas, rondando como está el 10% de share dale un par de semanas de emisión como mucho antes de que se lo carguen y extienda el programa de AnaRoza o otro más de Arguiñano (esta opción estaría bien).

Saludos [bye]
Muchos programas que supuestamente muestran la realidad (concursos, documentales, testimonios... da igual el formato) en realidad utilizan actores. Unos lo usan como algo habitual y básico del programa, otros lo tienen de reserva para cuando no cuentan con la suficiente realidad como para llenar el programa, otros preparan la realidad para hacerla más espectacular y así a testimonios reales se les invita a exagerar y adornar lo que van a contar... La tele es entretenimiento, no la toméis muy en serio.
Hace años que aprendi a no ver nada que haya parido la television española.

Ahora solo veo deportes, telediarios, algun documental, y de vez en cuando alguna peli buena que echen.
Jsk77 escribió:La tele la uso para : Ver partidos de fútbol y basket, ver los resumenes de deportes, poner el DVD.

Fin.

la tele solo sirve para tener enchufados el DVD y las consolas

fin del hilo
Yarky escribió:No me gusta la televisión.

No la veas.
La Televisón es en su mayoría basura, en eso estamos de acuerdo. Pero si hay oferta es porque hay demanda...
Sir_Fortesque escribió:La Televisón es en su mayoría basura, en eso estamos de acuerdo. Pero si hay oferta es porque hay demanda...

Lamentablemente si...

Aun no entiendo como puede haber gente que le guste y vea los reality shows... es muy triste tener que estar pendiente de lo que otros hacen o dejan de hacer. MUY triste.
Los actores también tienen que vivir. ¿o no?
Yo solo futbol, Fox y Discovery Channel, ni uno mas!
Y qué esperabas ver en telahinco?
kamarada escribió:
Sir_Fortesque escribió:La Televisón es en su mayoría basura, en eso estamos de acuerdo. Pero si hay oferta es porque hay demanda...

Lamentablemente si...

Aun no entiendo como puede haber gente que le guste y vea los reality shows... es muy triste tener que estar pendiente de lo que otros hacen o dejan de hacer. MUY triste.

¿Triste por que? Yo no los veo la verdad, pero no entiendo que problema hay en verlos. Hay gente a la que le parece interesante. Otra cosa es lo manipulados que esten, que lo hacen para dar morbo, eso si es mas reprochable. GH1 para mi fue un gran espectaculo.

salu2
Black29 escribió:
kamarada escribió:

Lamentablemente si...

¿Triste por que? Yo no los veo la verdad, pero no entiendo que problema hay en verlos. Hay gente a la que le parece interesante. Otra cosa es lo manipulados que esten, que lo hacen para dar morbo, eso si es mas reprochable. GH1 para mi fue un gran espectaculo.

salu2

Da una sola razón para defender tu postura.
T5 sólo tiene el CSI y Arguiñano.

(Eso de ver al cocinero bailando, contando chistes malísimos y poniéndose esas gafas no tiene precio [qmparto])
edu_mambo69 escribió:
Da una sola razón para defender tu postura.

-Hay gente a la que le parece interesante.
-GH1 para mi fue un gran espectaculo.

Es decir, te puede gustar mas o menos, pero es un show como cualquier otro, y no veo nada de malo ahi. El problema es la manipulacion de la produccion para que ocurran cosas y subir la audiencia (que es en lo que se han convertido).

salu2
La tele se usa para conectarla al DVD, al disco duro multimedia, y a las consolas.

Como mucho para ver algun acontecimiento deportivo o serie interesante.

Por cierto, solamente T5 es capaz de sacar un programa asín...
dafman escribió:Hace tiempo que se destapo que todos los que intervienen en ese programa son actores. No entiendo como lo veis.

Y en concursos también. Hace un tiempo hubo una polémica porque pillaron al mismo concursante en dos concursos diferentes que se estaban emitiendo a la misma hora en la 1 y Antena 3.

Hace años, cuando no había internet, y ni siquiera canales temáticos, las televisiones no necesitaban tanta basura. Pero ya hace tiempo que entre internet, los DVDs, y los canales temáticos, la gente que quiere ver cosas mínimamente decentes ya han abandonado las cadenas generalistas. Si me llegan a decir hace poquitos años que iba a dejar la tele tan de lado, no me lo hubiese creído.
Lo soprendente, o quizás no tanto, esque son programas que nadie ve, preguntes a quien le preguntes nadie lo ve, pero luego son los que mayor audiencia tienen... [360º]

Y luego le preguntas a alguien y, a pesar de que 'nunca los ve', siempre sabe quien es quien...algo fallaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Y los pocos que reconocen que lo han visto te dicen que fue por casualidad cambiando de canal mientras el super documental estaba en anuncios.

Son como es so programas que han proliferado tanto ultimamente por la noche, que ponen acertijos tontos para que llame la gente, no me puedo imaginar que alguien sea capaz de llamar, ademas sabiendo a dia de hoy el timo que es, pues ahi están en todas las cadenas, y si están será porque alguien llama, sino ya los habrian quitado.

Un saludo.
Maestro Yoda escribió:
dafman escribió:Hace tiempo que se destapo que todos los que intervienen en ese programa son actores. No entiendo como lo veis.

Y en concursos también. Hace un tiempo hubo una polémica porque pillaron al mismo concursante en dos concursos diferentes que se estaban emitiendo a la misma hora en la 1 y Antena 3.

Hace años, cuando no había internet, y ni siquiera canales temáticos, las televisiones no necesitaban tanta basura. Pero ya hace tiempo que entre internet, los DVDs, y los canales temáticos, la gente que quiere ver cosas mínimamente decentes ya han abandonado las cadenas generalistas. Si me llegan a decir hace poquitos años que iba a dejar la tele tan de lado, no me lo hubiese creído.

Cierto, a día de hoy también yo me doy cuenta de lo olvidada que tengo la televisión. No sé cómo pasó, pero el caso es que así es [carcajad]
Los que dicen que si no me gusta la tele no la vea... que os creeis que hago? Lo único que veo en la tele es "La noche de" un programa de la televisión vasca de cine que está de puta madre y a Argiñano en Telecinco, y como ahora dan eso después de Argiñano pues estos dos últimos días me picó la curiosidad y lo vi. Lo de que son todo actores se me pasó por la cabeza pero deseché la idea... pues al final si que era cierto anda.

Es lo que comentáis, que quiero ver series, peliculas o lo que sea? Lo descargo, lo veo en dvd, blurray o lo que sea...
Jsk77 escribió:La tele la uso para : Ver partidos de fútbol y basket, ver los resumenes de deportes, poner el DVD.

Fin.

Y de basket si hay suerte, si no te quitan media Final Four como hace dos años ( que no dieron la primera parte de la final ), como el Penya-Madrid del lunes, etc etc
Bueno, sobre el programa del que trata el hilo, para quien no lo sepa (si es que hay alguien) son todos actores, imitando a un programa que emiten en Sudamérica (ahora no recuerdo el país).
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Yarky escribió:Llevo dos días viendo el programa "De buena ley" y lo de hoy ya me ha parecido un descontrol.

Lo que yo me pregunto es como puedes llegar tu a semejante patetismo de ver la television.

Fin.

y la play
Nekronomikon escribió:

Fin.

y la play

Mejor la XBOX xD
la television publica por lo general es patetica, solo veo la television(1 vez al mes??? la mayoria de las veces ni llega) es para ver discovery channel o alguna serie B o pelicula de tiros y eso con mi padre(de serie B hay una que creo que se llamaba trolz 2 que era patetica....). Y bueno tele publica, si veo en la comida el telediario(por encima, casi no le presto atención) y por la noche unos 15 minuto mientras ceno el hormiguero... Pero de verdad lo que echan por lo general es patetico
Saludos
Existiendo el p2p y la DD no veo necesaria la televisión.
Yo, desde que un conocido del barrio fue dos veces a un programa de estos interpretando dos papeles totalmente diferentes... xD ya no se que pensar.
Sir_Fortesque escribió:Lo soprendente, o quizás no tanto, esque son programas que nadie ve, preguntes a quien le preguntes nadie lo ve, pero luego son los que mayor audiencia tienen... [360º]

Y luego le preguntas a alguien y, a pesar de que 'nunca los ve', siempre sabe quien es quien...algo fallaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Y los pocos que reconocen que lo han visto te dicen que fue por casualidad cambiando de canal mientras el super documental estaba en anuncios.

Son como es so programas que han proliferado tanto ultimamente por la noche, que ponen acertijos tontos para que llame la gente, no me puedo imaginar que alguien sea capaz de llamar, ademas sabiendo a dia de hoy el timo que es, pues ahi están en todas las cadenas, y si están será porque alguien llama, sino ya los habrian quitado.

Un saludo.

La gente solo ve los documentales de la 2 [+risas]
Que gran programa, me acuerdo en los tiempos que TELEASCO merecia la pena, existía el mismo programa y de lo malo que era, me reía a veces.

Volveremos a las mamachico en TELEASCO, eso si que eran buenos tiempos...
Dreamcast2004 escribió:Que gran programa, me acuerdo en los tiempos que TELEASCO merecia la pena, existía el mismo programa y de lo malo que era, me reía a veces.

Volveremos a las mamachico en TELEASCO, eso si que eran buenos tiempos...

Veredicto creo recordar que se llamaba, yo el primer día me lo trague pero como ya han dicho se notaba a leguas que todos son actores y siempre ( lo digo por que hago zapping) sale en el publico los mismas personas hablando además de que habla una persona a favor de una, la siguiente a favor del otro, para equilibrar la balanza digamos, vamos que es un programa pésimo, no se como la gente lo puede ver.
36 respuestas