Llevo dos días viendo el programa "De buena ley" y lo de hoy ya me ha parecido un descontrol.
Para los que no conozcan el programa, consiste en que dos personas presentan un problema que no consiguen arreglar y un juez (bueno le llaman arbitro en el programa) llega a una decisión que tienen que acatar. Además en el programa el público da sus opiniones, que es lo "interesante". Ayer por ejemplo fueron un empresario y un dueño de un restaurante y consistía en que el cliente se sentía estafado porque la factura del restaurante ascendía a 1850€(o algo así). El restaurador defendía que la factura era correcta y era tan alta debido a que en la preparación de los platos se había utilizado trufa blanca, a los vinos de categoría y blablabla. Ayer el publico ya llamó chorizo al cliente por no querer pagar habiendo degustado esos platos y esos vinos y demás, pero se comportaron.
Lo de hoy ya ha sido una fiessshhhtaa. Hoy iba de una pareja casada con un hijo, la madre después de tener al crio había vuelto a ejercer su antigua profesión, gogo en una discoteca, y el marido quería que se buscase otro trabajo mas acorde con su vida familiar. El caso es que a la peña ya se le ha ido la pinza, primero llamando machista al marido, que si estamos en el siglo 21, luego un tio diciendo que lo que le pasa la marido es que su "novia está muy buena", cito textualmente, y que "tienes miedo a que llegue otro y te la quite", luego ya he dejado de verlo y me he puesto a escribir este post, pero he escuchado algo de prostituta, que si los hombres vamos a las discotecas a ver carne, que si lo que le gusta a la mujer es enseñar tetas... En fin patetico, todo esto a grito pelado por supuesto.
La televisión de este país es de pura vergüenza, o más bien de todo el mundo, porque en los típicos programas de zapping se ve cada cosa también...