Pero como puede ser tan malo el NBA Live 2006

Y esque los que los que lo hayais jugado supongo que lo habreis visto. Los jugadores parecen de gelatina, el campo es lo menos detallado que he visto desde megadrive y la jugabilidad es penosa. ¿Que pasa con este juego? ¿No os a extrañado lo mal que esta hecho? ¿Esta mejor el hecho el NBA 2k6?
La verdad, me gusta mil veces mas el NBA 2K2 de Dreamcast.
que por cierto el NBA2k2 de DC también está en Xbox :P
elbutano escribió:¿Esta mejor el hecho el NBA 2k6?

[oki]
Atolm escribió:que por cierto el NBA2k2 de DC también está en Xbox :P

Bueno es cierto... yo solo he jugado al de dc, pero supongo que en Xbox sea lo mismo ;)
elbutano escribió:Y esque los que los que lo hayais jugado supongo que lo habreis visto. Los jugadores parecen de gelatina, el campo es lo menos detallado que he visto desde megadrive y la jugabilidad es penosa. ¿Que pasa con este juego? ¿No os a extrañado lo mal que esta hecho? ¿Esta mejor el hecho el NBA 2k6?
La verdad, me gusta mil veces mas el NBA 2K2 de Dreamcast.

Yo la primera vez que ví el NBA 2k6 de Xbox me acojoné gráficamente como está hecho, y jugablemente si te gustaron los de DC siguen por el estilo pero con detallitos mejorados, así que píllatelo sin pensarlo [bye]
Perdonad que me meta, pero ¿el NBA 2K6 se ha editado para xbox en España? A mi el 2K5 me encantó, aunque le faltaran algunas opciones y casi fuera imposible meter canasta bajo tablero
en nba 2k6 y el nba inside drive 2003 kreo ke era los mejores juegos de basket de xbox ke he probado
Joder, mira que sois exagerados, yo no he visto el 2k6, pero el 2006 tampoco me pareció tan malo, y el modo de concurso de mates y triples a mi me parecen muy originales.

Saludos.
Es que comparar NBA Live con NBA 2k es casi un chiste. La saga Live es un insulto al baloncesto, la 2k es el mejor homenaje a este deporte.

El 2k2 de Dreamcast es una pasada.
antoello escribió:Perdonad que me meta, pero ¿el NBA 2K6 se ha editado para xbox en España? A mi el 2K5 me encantó, aunque le faltaran algunas opciones y casi fuera imposible meter canasta bajo tablero

No, pero lo puedes pedir gratis a http://www.play.com
Yo tengo los dos juegos y sí que puede ser que el nba 2k6 tenga mejores gráficos, pero su jugabilidad es mucho menor. Yo le tengo abandonadillo y sin embargo al live juego muy a menudo.
joseflo83 escribió:Yo tengo los dos juegos y sí que puede ser que el nba 2k6 tenga mejores gráficos, pero su jugabilidad es mucho menor. Yo le tengo abandonadillo y sin embargo al live juego muy a menudo.

Pues yo justo al reves.

Pa echarme un arcade (digase live2006) pillo el FBA y me pongo el Streep Hoop.

El 2k6 es el "O rey" de los juegos de basket. [Ooooo]
Anarkoman escribió:El 2k6 es el "O rey" de los juegos de basket.[Ooooo]

Cuanta razón. [beer]
12 respuestas