Pero cómo se graban los juegos de DREAMCAST?

Seré el más inutil, pero llevo ya estropeados 3 cd's, de intentar crear el cd con diferentes programitas, pero no hay forma.

El juego ke estoy intentando grabar es el Marvel Vs Capcom 2. Venía en un .rar cuyos archivos son .001, .002, etc...

¿como creo la imagen? lo del ip.bin lo he buscado, pero no hay forma

A ver si alguien se anima a ayudarme un pokillo ;)
esos archivos 001 etc son otros rar, abrelos con winrar y descomprime
Uish ke torpe!!! gracias :D

(aunke ahora el emu me falla cuando carga la iso :S:S, a ver ahora ke hago [tomaaa] )
Mirad, ¡aquí hay uno! ;)
Saludos
Zyloj escribió: Mirad, ¡aquí hay uno!

Poco ha tardado la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zyloj escribió:Mirad, ¡aquí hay uno! ;)
Saludos

Sí, todo iba bien hasta que dijo emu...

De todas maneras, el MvsC2 deberia de funcionarte. Solo espero que no lleguen demasiados mensajes de gente pidiendo ayuda para cargar juegos que en el emulador todavia NO funcionen.
uish, me he portado como un Rom3rz [ayay][ayay], perdón ;)

weno ya solucioné todos los problemas [+risas], no volverá a pasar ;)

(era por el ansia de la novedad :-| )
Zyloj escribió:Mirad, ¡aquí hay uno! ;)
Saludos

[enfa] [qmparto]

ludogom escribió:(era por el ansia de la novedad :-| )

El ansia no es buen consejero... :-|
una cosa,. porke cuando cargo la imagen en el daemon me dice: unable tu mount imagen. invalid track type. la imagen es de msr y es CDI. ke ago?

gracias y salu2 a todos. gran trabajo el de chanka
La imagen .cdi grabala con el DiscJuggler en un cd.
pero yo lo ke kiero es montarla en imagen virtual
una cosa,. porke cuando cargo la imagen en el daemon me dice: unable tu mount imagen. invalid track type. la imagen es de msr y es CDI. ke ago?

tiene toda la pinta de que la imagen esta dañada, aun espera a q te conteste otra gente
Por probar, podrias grabar la imagen en un cd-rw y desde ahí crear una para la unidad virtual.

No se si el Daemon reconoce directamenta las imagenes cdi y lo que ocurre que que no reconoce el formato y necesita que sea nativo de la unidad virtual.

Por provar ... X-D
Las Daemon Tools en un principio funcionan perfectamente con las imagenes de Discjuggler (.cdi). Prueba a convertirla a imagen de Nero (.ngr) con el programa cdi2nero, a ver si asi consigues algo ;)

Un saludo.
pa mi que la imagen está rota
me ha dejado un amigo su metropolis y no a abido problema al montarlo asi ke creo ke sera eso. por cierto genial [sonrisa]
No se si esto les pueda ayudar, pero en las andansas de su servidor por la red, me encontrado con imagenes con TOC falsa, si lo cargas con Daemon, te sale la leyenda de 'unable to mount image'.

Las quemas con Padus o con Alcohol y si las reconoce, pero cuando metes ese mismo CD en el drive, no lo reconoce -pero el DC si lo reconoce!- y empieza a aumentar la velocidad de lectura, pero nunca lo reconoce; o solo reconoce 1 pista de audio despues de 5 o 10 minutos, en el mejor de los casos.

Si Propeller puede echar una mano sobre esto, se agradeceria.
Con la cantidad de diferencias que existen entre las versiones de Disc Juggler, no me extraña que programas ajenos a Padus den problemas... ¡Hasta los dan los propios Disc Jugglers entre ellos!

Y entre tanto Daemon, ¿Has probado con el Alcohol?
si lo intentas grabar con grabadora de cds usa alcohol 120% sea el tipo de imagen q sea con la opcion RAW DAO pero si usas grabadora de dvd olvidate de grabar muchos juegos, casi todos dan problemas con todos los programas de grabacion y todas las propiedades jajaja q ya he tirado varias tarrinas de cds haciendo pruebas a ver si daba con la tecla pero nada, la mayoria de las imagenes o las grabas con grabadora de cds o nada.
18 respuestas