Pero como se guarda saves en la Saturn??

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas haber si alguien me puede responder esto

Me dieron hace unos dias una sega saturn con palanquitas y un cartucho con letras japo,esta tarde probare a ver si se le puede meter juegos grabados,que todavia no se si se puede o como se graban

Pero estoy jugando con los 2 juegos con los que me la dieron y he visto que la consola no tiene para memory cards a primera vista como en la Psone

Segun he leido guarda internamente las partidas,pero cuando apago la consola y vuelvo en unos minutos todo esta borrado,no se si es que no se guardar o que algo esta mal.

Es que esta consola tan vieja no tengo ni idea de como hiba en su dia
Cambiale la pila interna, esta detras, quita la tapita y la veras
la pila vale unos tres euros

supongo que tambien te pedira idioma, fecha o algun dato de estos cada vez que arrancas por culpa de la pila gastada
Anda que fuerte,que usa pilas [Alaa!] ??

Acabo de abrir y verlo,no tenia ni idea.

Pero entonces si dentro de un tiempo se acaba de nuevo,se borra todo o se pueden pasar de la memoria interna a algo externo antes de que se agote de nuevo la pila,claro que tampoco creo que me hinche a jugar mucho.
3€? demasiado cara, yo las compro en una tienda de electronica por 60 cetimos.
pues a mi me clavaron 3 en una de fotografia [agggtt]
Marcusnino escribió:Anda que fuerte,que usa pilas [Alaa!] ??

Pero entonces si dentro de un tiempo se acaba de nuevo,se borra todo o se pueden pasar de la memoria interna a algo externo antes de que se agote de nuevo la pila,claro que tampoco creo que me hinche a jugar mucho.

Hay csrtuchos de memoria para poder hacer un backup de las partidas.
El action replay tambien tiene esa funcion, ademas de cartucho de RAM.
Un saludo

No te veo muy animado con la Saturn, ya en el hilo de multi me dio la sensación. Si no te hace tilín yo la vendería (a mi xD)
PoderGorrino escribió:

No te veo muy animado con la Saturn, ya en el hilo de multi me dio la sensación. Si no te hace tilín yo la vendería (a mi xD)

Me haria un poco de Tilin si me cogiera las copias,creia que tenia chip,pero acabo de abrirla y no veo nada

Si es que me interesa por los juegos raritos de naves o alguno de lucha,por que en emulador va como el culo la Saturn

Creo que probare haber como se hace lo del swap

Adjuntos

Hay que ver a lo que hemos llegado.....no vemos hueco para una memory card y pande el cunico.
9 respuestas