Pero como se puede ser tan SONYER?

No creo que este hilo dure mucho abierto :p
Pero viene cierta olorcilla a fanaticboy porque estoy leyendo cada cosa que pake Oooh

Salu2.

P.D: Lo del ruso simplemente lamentable... "splinter cell ( aunke ya superado por la ps2 ) " [sonrisa]
BUUUF increible, me da rabia la hobby pero que encima la gente me diga que no favorece a sony, no lo puedo aguantar hay que ver lo ignorantes que llegan a ser algunas personas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mi situacion esque tengo la ps2 i xbox i no juego nada a la ps2 jugando a la xbox me divierto mas que con la ps2 solo jugando al moto gp de la x equivale a los 3 de ps2 i splinter flipante
i que dice que mejor en ps2 [buuuaaaa]
Davo3, tienes toda la razon, esto le pasa a la gente que realmente quiere jugar y suda de tonterias.
Si no como nos habriamos comprado una consola de Microsoft?
Porque queremos calidad joder, queremos disfrutar, es que no lo ven?
Pero la mayoria de los sonyers van cegados, tirando pa lante sin mirar los costados, que verguenza.
Me parece muy triste la actitud de ese chaval, el Rus0... Madre mia... No tiene dos dedos de frente... es accionista de Sony o algo así? [carcajad]
Escrito originalmente por davo3
mi situacion esque tengo la ps2 i xbox i no juego nada a la ps2 jugando a la xbox me divierto mas que con la ps2 solo jugando al moto gp de la x equivale a los 3 de ps2 i splinter flipante
i que dice que mejor en ps2 [buuuaaaa]

joder DAVO3, me has quitado la frase de la boca, jejeje
iba a decir mas o menos lo mismo, que raro! jeje
yo siempre e sido asi que os lo diga ferry pero despues de comprarme la xbox solo juego al wining de ps2
que si sacan el wining en ps2 la venderia seguro
pa que quiero tener un trasto
Pero bueno, a ver si dejamos de meter baza, hombre..., luego se lia y que pasa?, no quiero ver hilos de este tipo en el foro [decaio]

Closed.
8 respuestas