pero...¿ como se registra la PS3..?..SOCORRO..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guenas..estoy hecho un lio. ( ademas de una bola, despues de navidad..pero ese ya es otro triste tema..).intento registrar la ps3, pero cuando voy a la web , donde dice registrar hardware ps3,voy y me hace crear una cuenta de PLAYSTATION NETWORK.que ya tengo, me dice no se que de transferir datos de mi antigua cuenta, pero ¿ como coñe se registra la PS3..¿ creando una cuenta ya esta..?..puedo acceder a la store, bajarme demos, pero ¿ como se registra..?
Pues basicamente transfieres los datos de tu cuenta y te pedira el numero de serie de tu PS3 y voilá...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que no entiendo es que si la cuenta la cree el dia de Navidad..¿ por que tengo que transferir los datos de la cuenta y dice que los datos de cuentas antiguas no valen..?

Vale..edito..tenia que decir rellenare manualmente..y ahora sale...cosa mas rara de registrar...¿ o me estare volviendo tonto..?..no..no contesteis..
Es verdad ahora que lo dices a mi me pasó lo mismo. Tuve que darle a la opción de manualmente. Fallo mio por no acordarme. Sorry
3 respuestas