Pero como ?????

Amos a ver... tenia 56 k asta ace ¿un mes? weno, no podia juwar al counter (obviamente) x internet. pos weno, me puse adsl y todo me iba bien, emule, torrent, counter (con un lag un poco alto). el caso es q veo que todo santo dios lo tiene a menos de 100 y yo lo tengo por 120 . mi pregunta es, se puede bajar este ping ? xq el caso esq pensaba q era solo en el counter, pero esq en el RTCW tengo el ping por 600 y algo, cuando con 56k lo tenia por 250-300

alguna configuracion mal ? algun comando pa bajarlo ?? no tengo ni el emule ni el torrent funcionando al juwar (¬¬) xo no lo comprendo, toa la gente tiene pokisimo lag y yo lageando el server

salu2 :(
¿Tienes los puertos cerrados? Quizas sea debido a eso...
Nop, USB Modem, firewall con los programas autorizados... aunq aora q welvo a probar el RTCW me va super fluido pero el lag deberia de ser muxo menor, en casa de un amigo con la misma ADSL que yo le iba muxisimo mejor xo... [decaio]
En que servidores juegos? tienes la mula puesta mientras juegas?
busca los servidores mas proximos (geograficamente), no siempre daran buien ping, pero siempre tendras mejor ping si juegas en un servidor frances que si juegas en uno de Malasia.
Otra historia podria ser que te dejaras la mula puestra mientras juegas, lo cual aumenta tu lag de una forma acojonante (imposible jugar con la mula al 100%)
Tambien te recomiendo que para buscar servidores utilices programaas como The All seeing Eye o Gamespy y que no busques servers desde el propio juego, ya que siempre te dara un pinga algo mas alto que el real (y el numero de servidores que encontraras sera muy inferior)
Tambien mejorarias si la conexion la tuvieras por cable de red, creo que para eso te hace falta un router, ya que el USB es un cuello de botella.

Salu222
5 respuestas