Mayban36 escribió:@dicker31 No veo por qué no es ético, si alguien la compra por ese precio es que piensa que vale la pena. Si es lo que pagan, es lo que vale en la reventa. También pasó lo mismo con las NES Classic y pasará lo mismo con las futuras SNES Classic
alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD
alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
los altcoins bajen de precio y los miners van a vender sus tarjetas gráficas, por lo que el mercado de tarjetas gráficas de segunda mano va a estar repleto de rx's y vegas a buenos precios. Yo ya digo que yo me esperaría y vería como evoluciona el mercado, tambien puede pasar que los altcoins sigan subiendo o se mantengan por lo que las graficas se mantendrían de precio o incluso subirían. Who knows xD
Alejandro_Tomas escribió:alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
Las criptomonedas han llegado para quedarse.
La gente espera una caída cuando no hacen más que subir y aparecer nuevas monedas.
Metalhead escribió:alexiuss escribió:Yo me esperaría a enero, veo la cosa fatal. Pero yo creo que tanta especulación con las criptomonedas va a hacer que
Muy buena idea esa de comprar gráficas que han estado 24/7 dando caña
Mayban36 escribió:@dicker31 No veo por qué no es ético, si alguien la compra por ese precio es que piensa que vale la pena. Si es lo que pagan, es lo que vale en la reventa. También pasó lo mismo con las NES Classic y pasará lo mismo con las futuras SNES Classic
Mayban36 escribió:@lecitron ¿Por qué?, si me ofrecen más por algo que he comprado se supone que tengo que rechazar indignado?, es que no lo entiendo xD.
Duendeverde escribió:@javier español lo que has dicho no tiene sentido. Sucesora es que sustituye en gama y rendimiento. La 1050 ti sutituye a la gtx 950 y la 1060 sutituye a la gtx 960.
Que luego la 1050 ti rinda como la gama media 960 y lo mismo la 1060 contra la 970 es irrelevante. Es ley de vida que al cambiar de arquitectura la gama media pueda rendir más que la alta anterior.
Lucas11 escribió:Seguro que en un futuro veremos una bajada, bien porque saquen una gráfica que para minar sea bestial o bien porque se pinche la burbuja. A ver si es para enero. Una cuestión ¿las gráficas cuando se dedican a minar están funcionando a tope? Ya se que 24/7 pero a toda potencia? Lo digo por curiosidad y saber si en un futuro serían buena opción de segunda mano.
javier español escribió:Duendeverde escribió:@javier español lo que has dicho no tiene sentido. Sucesora es que sustituye en gama y rendimiento. La 1050 ti sutituye a la gtx 950 y la 1060 sutituye a la gtx 960.
Que luego la 1050 ti rinda como la gama media 960 y lo mismo la 1060 contra la 970 es irrelevante. Es ley de vida que al cambiar de arquitectura la gama media pueda rendir más que la alta anterior.
Pues no tendrá sentido para tí, la sucesora en rendimiento de la GTX 960 es la GTX 1050 Ti, no la GTX 1060, que es lo que respondí en el post al que te refieres, y la sucesora de la GTX 970 es la GTX 1060, normal que éstas cuesten más caras que las GTX 960.
Daiben escribió:javier español escribió:Duendeverde escribió:@javier español lo que has dicho no tiene sentido. Sucesora es que sustituye en gama y rendimiento. La 1050 ti sutituye a la gtx 950 y la 1060 sutituye a la gtx 960.
Pues no tendrá sentido para tí, la sucesora en rendimiento de la GTX 960 es la GTX 1050 Ti, no la GTX 1060, que es lo que respondí en el post al que te refieres, y la sucesora de la GTX 970 es la GTX 1060, normal que éstas cuesten más caras que las GTX 960.
Entonces cuando salga la GTX 2060 que la pongan a 400€ si rinde como una 1070...
Lleva pasando toda la vida que la nueva serie rinde más y van subiendo escalones sus gamas, 680-770-960-1050 Ti / 670-760-950-1050, y la excusa del rendimiento para ponerlas más caras no tiene sentido.
De aquí a 5 años lo mismo la serie XX50 rinde como una 1080 de hoy, y no por ello tiene que pasar a costar 500€ la gama baja.
Alejandro_Tomas escribió:La siguiente XX60 debería seguir costando los 200-250€ que venía costando la 1060 antes de la minería.
mocelet escribió:Alejandro_Tomas escribió:La siguiente XX60 debería seguir costando los 200-250€ que venía costando la 1060 antes de la minería.
Eso será la de 3 GB que está capada, la versión de 6GB en general siempre ha costado alrededor de 300, salvo excepciones como la KFA2 que estuvo por 265.
Por cierto, ayer mismo en PCC vi una zotac amp de 6 GB en stock por 279, que es incluso más barato que lo que costaba antes de la minería.
Las que están todavía con precios desorbitados son las 1070, que están más cerca de los 500 que de los 400 que estuvieron (aquí nunca se llegaron a ver las 1070 a 350 de Amazon Francia).
Alejandro_Tomas escribió:Yo llegué a ver la 1060 de 3GB a 165€ aprox en Amazon FR.
La de 6Gb era fácil verla por hasta 250€.
Más de eso ya son precios post-burbuja.
Matberu escribió:Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S
Matberu escribió:Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S
javier español escribió:Pues nada, los que decís que las GTX 1060 deberían costar como las GTX 960, incluso aunque se trate de diferencias en rendimiento muy grandes, pues quejaos a NVIDIA si queréis, que yo no marco los precios y por mi ojalá estuvieran más baratas, pero me parece que no va a surtir efecto.
seguro que esos precios bajarían muchísimo...Daiben escribió:Matberu escribió:Llevo todo el verano esperando las rx 580, sabéis si amd va a volver a fabricarlas? o ya solo van a crear las rx vega de ahora en adelante? :S
Ahora mismo no parece que se puedan encontrar, lo mejor a la venta en gama media es la 1060 por 279€ de pccomponentes.
Matberu escribió:La culpa no es de Nvidia que pone esos precios, la culpa es de la gente que permite eso comprando los productos...
aboreal escribió:Si uno está minimamente atento puede pillar ofertas que salen todas las semanas. Y estas se van a incrementar cuando pase el verano. No sé por qué tanta histeria... hoy mismo hay una GTX 1060 6GB a 279€ en PCC...
Matberu escribió:lecitron escribió:Ya parece que hay stock, pero a precios caros
stock de que? xD
demorador escribió:Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.
Matberu escribió:si, la evga chiquitilla, lo malo es que hace mucho ruido al ser solo 1 ventilador y no me mola jugar a algo y escuchar mas fuerte el ventilador que lo que ocurre en el propio juego...
De todas maneras no tengo mas opción que tirar por amd por mi monitor que es freesync a 60hz...
Podría tirar por nvidia si tuviese mi monitor mas hz x ejemplo, pero al tener tan poquitos no me renta una gráfica nvidia...
Si nvidia hiciese algo para que funcionase el freesync en sus gráficas, iria a por una nvidia que estuviese bien de precio...
Matberu escribió:Amd lo tiene fácil, como ya leí en otro apartado, que creen gráficas sin salidas de vídeo que sirvan para minar, y las que sean tarjetas gráficas normales, que les ponga algo a las gráficas para que sean inútiles para minería...
Okamura Rin escribió:demorador escribió:Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.
Cuanto esperas que bajen esas? Porque en coolmod ronda los 533€+envío, otra cosa es amazon que está 100€ más cara.
Yo de momento veo el panorama sin esperanzas, y las pocas con "buen precio" van a empezar a subir más y más.
demorador escribió:Okamura Rin escribió:demorador escribió:Yo espero a que bajen de precio las KFA2 1080 EXOC 8GB.
Cuanto esperas que bajen esas? Porque en coolmod ronda los 533€+envío, otra cosa es amazon que está 100€ más cara.
Yo de momento veo el panorama sin esperanzas, y las pocas con "buen precio" van a empezar a subir más y más.
En el amazon fr creo que la he visto a algo menos de 500 euros,(espero no equivocarme ojo) pero con que baje 30 euros ya me conformo.
Matberu escribió:se sabe algo nuevo sobre la minería? a ver si se estrella de una vez el jodido ethereum...
lecitron escribió:Pues sale mejor para minar que la 1070 y más barata.
No sé si con un UV se puede hacer algo.
mocelet escribió:Matberu escribió:se sabe algo nuevo sobre la minería? a ver si se estrella de una vez el jodido ethereum...
Pues a mediados de junio subió mucho, luego se desinfló y ahora está subiendo otra vez a niveles parecidos a los de junio. Por si quieres cotillear en los gráficos: https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/
TRASTARO escribió:En el siguiente hilo puse benchmarks que realizaron en gamenexus modificando el BIOS de VEGA 56 para hacer UV, OC, UC, offset, etc., y como repercute en su rendimiento en varias tareas.
lecitron escribió:Pues sale mejor para minar que la 1070 y más barata.
No sé si con un UV se puede hacer algo.