Pero cuando van a bajar las gráficas? Minería y especulación

15, 6, 7, 8, 9, 10
@cercata Veo totalmente tu argumento, y lo entiendo y lo comparto. Tengo que darte la razon en ese aspecto.

Aun asi, sigo pensando que si empiezan a 'cortar las alas', lo que pueden conseguir es asfixiar este 'mercado' y a la larga, se produciria el caso que yo comentaba antes, el cual al menos en nuestro escenario (España) no creo que fuese interesante para el gobierno puesto que ingresa mucho dinero por impuestos en relacion a los sectores que ésto de la crypto-mineria atañe.

Todo se andará.
lecitron escribió:Es que el fallo esta en comparar la 1060 con la 970, se debe comparar con la 960. La 1070 deberia moverse en 320-370 euros.

Para nada, la 970 y la 1060 son más o menos lo mismo, mira benchs y verás que la 1060 sale ganando.
uckone escribió:
lecitron escribió:Es que el fallo esta en comparar la 1060 con la 970, se debe comparar con la 960. La 1070 deberia moverse en 320-370 euros.

Para nada, la 970 y la 1060 son más o menos lo mismo, mira benchs y verás que la 1060 sale ganando.

Habláis de cosas distintas. Como gama, la 1060 es la sucesora de la 960 y debería moverse en precios de gama "media-baja" que antes eran 200-250 euros.

Otra cosa es hablar de rendimiento, pero se da por hecho que cada año por el mismo precio deberías tener más rendimiento. Al ser una generación posterior el rendimiento de la 1060 es mayor que su antecesora la 960 y lo que antes era gama media-alta ahora es media-baja. El equivalente en prestaciones a una 960 es una 1050Ti y de hecho la 1060 está más cerca del rendimiento de la 980 en juegos. Hay una diferencia generacional bastante potente, pero también es verdad que la han aprovechado para subir los precios de cada gama.
uckone escribió:

A ver si lo puedo explicar de manera sencilla... Si, rinden igual, pero al ser la serie 1000 una generación posterior tienes que comparar en precios la 970 con la 1070 y la 960 con la 1060.

Me he explicado bien?

mocelet escribió:
uckone escribió:

Habláis de cosas distintas. Como gama, la 1060 es la sucesora de la 960 y debería moverse en precios de gama "media-baja" que antes eran 200-250 euros.

Otra cosa es hablar de rendimiento, pero se da por hecho que cada año por el mismo precio deberías tener más rendimiento. Al ser una generación posterior el rendimiento de la 1060 es mayor que su antecesora la 960 y lo que antes era gama media-alta ahora es media-baja. El equivalente en prestaciones a una 960 es una 1050Ti y de hecho la 1060 está más cerca del rendimiento de la 980 en juegos. Hay una diferencia generacional bastante potente, pero también es verdad que la han aprovechado para subir los precios de cada gama.

Exactamente.
uckone escribió:

GTX 260 > GTX 460 > GTX 560 > GTX 660 > GTX 760 > GTX 960 > GTX 1060
GTX 270 > GTX 470 > GTX 570 > GTX 670 > GTX 770 > GTX 970 > GTX 1070

Estas son las sucesoras, y lógicamente cada generación conlleva un aumento de rendimiento, faltaría más.... Normalmente la gráfica de generación posterior equivale en RENDIMIENTO, que NO PRECIO, a la superior de su antecesora (RENDIMIENTO: GTX 770 = GTX 680)
@lecitron Los precios están correctos, con la 1060 tienes algo parecido a una GTX 980 por 280 euros y de 6 GB's, las GTX 970 de 4 GB nunca bajaron de los 310 y las 980 mejor no decir precios...

Las 1070 están osiclando el mismo precio que las 970, 350 euros más o menos.

Vamos yo veo mucha mejora en el ahorro respecto a la serie anterior, mucho más rendimiento a un precio mucho más reducido.
Encima hay gente que le sigue el juego a las empresas, así nos va.

Lo que importa son las gamas/series, no el rendimiento. La serie X60 es gama media y debería costar entre 180 y 250€, que una 1060 rinda como una 980 me es indiferente, mañana una 2060 rendirá como una 1070, lleva pasando toda la vida. Cuando salga la 2050 Ti de gama baja que la pongan a 280€ si rinde como una 1060.
Daiben escribió:Encima hay gente que le sigue el juego a las empresas, así nos va.

Lo que importa son las gamas/series, no el rendimiento. La serie X60 es gama media y debería costar entre 180 y 250€, que una 1060 rinda como una 980 me es indiferente, mañana una 2060 rendirá como una 1070, lleva pasando toda la vida. Cuando salga la 2050 Ti de gama baja que la pongan a 280€ si rinde como una 1060.

Exacto.

La 1060 nunca debería haber pasado la barrera de los 250€ en su versión de 6Gb.

Igual que la 1070 debería estar rondando entre 350€-400€.
@uckone

No insistas que no vas a convertir una gama media en gama alta. La GTX 1060 es gama media, la GTX 1070 media-alta y la GTX 1080 gama alta, por tanto los precios deben ir de acorde a ello. Es que vaya tela el razonamiento... entonces una GT 740 (gama baja) que es más potente, más eficiente y más silenciosa que una GTX 480 (gama alta en su época) deberían costar parecido...
uckone escribió:@lecitron Los precios están correctos, con la 1060 tienes algo parecido a una GTX 980 por 280 euros y de 6 GB's, las GTX 970 de 4 GB nunca bajaron de los 310 y las 980 mejor no decir precios...

Las 1070 están osiclando el mismo precio que las 970, 350 euros más o menos.

Vamos yo veo mucha mejora en el ahorro respecto a la serie anterior, mucho más rendimiento a un precio mucho más reducido.

Pero como narices va a ser correctos los precios!!!!!! Si hasta la explosion de la mineria tenias 1060 6gb por el precio de la de 3gb. La 1060 esta mas cerca en rendimiento de la 970 que de la 980, que por cierto, la 390 se acercaba mas a la 980 y luchaba de tu a tu con la 970

Justificais lo injustificable, no me sorprenderia que algunos hasta trajeran la vaselina de casa, porque vamos.
Daiben escribió:Encima hay gente que le sigue el juego a las empresas, así nos va.

Se puede dar por zanjado el tema precio/rendimiento con este magnífico comentario del compañero

Ya sobre el tema minería.. q puedo decir.. estamos jodios.. dudo q baje el precio de las GPU si las AMD aún siendo inferiores se venden como churros y Nvidia puede poner el precio q quiera porque no puedes conseguir ninguna AMD ...

Me va a durar la 1060 y la 7970 unos años más ...
evilkainn_ escribió:dudo q baje el precio de las GPU

Yo ya me conformo con que no suban ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A ver si puedo renovar mi 1060 por una 3060 a un precio similar ...

Estoy más que de acuerdo con tu argumento del rendimiento/series/precio... pero yo entiendo la subida de precios en cada generación si las ventas acompañan. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, no lo que nos gustaría personalmente que nos costasen.

Si Pascal ha vendido bien a precios altos, es lo que hay. No se puede acusar a una empresa de aprovechar toda oportunidad para lucrarse. Recordemos que se trata de un bien de lujo, no de un producto de primera necesidad.
supermuto escribió:

Estoy más que de acuerdo con tu argumento del rendimiento/series/precio... pero yo entiendo la subida de precios en cada generación si las ventas acompañan. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, no lo que nos gustaría personalmente que nos costasen.

Si Pascal ha vendido bien a precios altos, es lo que hay. No se puede acusar a una empresa de aprovechar toda oportunidad para lucrarse. Recordemos que se trata de un bien de lujo, no de un producto de primera necesidad.

Estamos de acuerdo en que las empresas venden para obtener el máximo beneficio. Y de ahí de nuestras quejas en esta foto encrucijada inflacionaria

Pero de ahí a decir que son correctos van cuatro países lo menos.

+1

Es tan sencillo que realmente me sorprende el razonamiento "aumento de rendimiento = aumento de precio" de algunos compañeros [ayay]
lecitron escribió:
supermuto escribió:

Estamos de acuerdo en que las empresas venden para obtener el máximo beneficio. Y de ahí de nuestras quejas en esta foto encrucijada inflacionaria

Si yo vendo fotos firmadas por Carmen de Mairena y Miliki a 500 pavos, y la gente me las quita de las manos, ése será su precio, guste, o no.
@supermuto si nos ponemos así, que vendan la 2050 a partir de 1000€ y las 2060 a 1500€

Total.. lo pueden hacer nos guste o no.
evilkainn_ escribió:@supermuto si nos ponemos así, que vendan la 2050 a partir de 1000€ y las 2060 a 1500€

Efectivamente. Si las venden por 1000€ y no hay demanda, se comen el producto con papas y no queda otra que rebajarlo hasta dar con el punto dulce para el cliente. Si las venden por 1000€ y la gente se las lleva, chapó por el lavado de cerebro por parte de Nvidia.

¿Acaso alguien piensa que estoy diciendo que quiero y deseo un aumento de precio en las tarjetas, generación tras generación?. Lo que digo es que el valor lo damos los clientes, no los fabricantes/vendedores, ni tampoco el producto en sí mismo, ya sea mierda en vena, o crema de beluga. Da lo mismo lo que vendan, siempre que haya gente dispuesta a pagarlo.

Es el mismo enfoque que propone el usuario @Daiben: mientras que sigamos aceptando las reglas de los fabricantes, tendremos precios altos. El valor económico de las gráficas, es el justo, porque el cliente está respondiendo de sobra.

En el momento que uno acepta pagar X por un artículo de lujo que aún así le parece demasiado caro para lo que debería ofrecer, ya es cómplice de la treta.
supermuto escribió:
lecitron escribió:
supermuto escribió:

Si yo vendo fotos firmadas por Carmen de Mairena y Miliki a 500 pavos, y la gente me las quita de las manos, ése será su precio, guste, o no.

Una cosa es su precio y otra su valor. Y nos quejamos de la diferencia entre ambos.

Y de paso te pongo un dicho: ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
lecitron escribió:Y de paso te pongo un dicho: Es de un necio confundir el valor con precio.

Ya empezamos con las bocachancladas. Iba a tener la decencia de exponer y argumentar de forma educada que, precio, sólo hay uno, pero valores, hay múltiples. Pero no, reculo y no sigo el juego.

Sabrás que es difícil mantener un diálogo mediante la secuencia de un foro, ya que la comunicación no es inmediata y los argumentos nunca pueden cerrarse al momento, por lo que deberías de tener un mínimo de educación y consideración hacia el otro para tildarlo de "necio", de forma sibilina, a las primeras de cambio. Nunca sabes con quién estás hablando realmente para ir tan de sobrado.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
supermuto escribió:
lecitron escribió:Y de paso te pongo un dicho: Es de un necio confundir el valor con precio.

Ya empezamos con las bocachancladas. Iba a tener la decencia de exponer y argumentar de forma educada que, precio, sólo hay uno, pero valores, hay múltiples. Pero no, reculo y no sigo el juego.

Sabrás que es difícil mantener un diálogo mediante la secuencia de un foro, ya que la comunicación no es inmediata y los argumentos nunca pueden cerrarse al momento, por lo que deberías de tener un mínimo de educación y consideración hacia el otro para tildarlo de "necio", de forma sibilina, a las primeras de cambio. Nunca sabes con quién estás hablando realmente para ir tan de sobrado.

Vas a offtopic, y la gente desbarra cosa fina, huyes hacia otros foros de temas triviales como el que nos ocupa, y saltan los iluminaos resabiaos de turno... no está uno a salvo en ninguna parte.

Hala, con Dios.

En ningun momento mi intención era faltarte al respeto, al contrario que tu. Te hemos argumentado varias personas que tu enfoque y por su puesto, tus definiciones de valor y precio no son las que tu dices.

Asi que si te enrocas es porque tu quieres, y de paso te inivito a que revises las definiciones de valor y precio.

Ah, y menos faltar al respeto.

P.D. “Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes” - Warren Buffett
Yo me pille una 1080 hace unos meses por 499€ y ahora esta 150€ mas cara, tuve suerte gracias a un compa de este foro :)

De todos modos las graficas mientras se vendan no van a bajar, y el hecho de que la gente las use para mineria o para jugar o para usarlas de tiro al blanco es irrelevante.

Y sobre el offtopic anterior que no se a que viene comento:

"Hoy en dia la gente conoce el precio de todo y el valor de nada".Oscar Wilde
280 dólares por una rx 570 :-|
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues está muy bien. A ese precio cuesta mucho encontrarlas de segunda mano
Una 570 4GB a 279$ cuando a ese precio están las 1060 6GB, pues muy bien. Entre las tiendas inflando y los que compran estas gráficas de segunda mano a precio de nuevas vamos bien, o son fanboys o viven minando.
evilkainn_ escribió:@supermuto si nos ponemos así, que vendan la 2050 a partir de 1000€ y las 2060 a 1500€

Visto como van los precios, no me extrañaría. Si se venden como ahora.
¿Creeis que bajara de precio la 1080Ti en navidad, si hasta 2018 no sacan la serie 2000?
joseanime16 escribió:¿Creeis que bajara de precio la 1080Ti en navidad, si hasta 2018 no sacan la serie 2000?

No lo creo, mientras no haya una competencia y una necesidad real.
Alejandro_Tomas escribió:
joseanime16 escribió:¿Creeis que bajara de precio la 1080Ti en navidad, si hasta 2018 no sacan la serie 2000?

Pues me esperare a que salgan las 2000, para hacer SLI. Tenia pensado hacerlo en Navidad, pero si van a valer lo mismo y despues en 2 meses van a sacar la serie 2000 y me va costar la mitad, paso. ¿Por que para cuando van a salir las nuevas?
joseanime16 escribió:

Pues me esperare a que salgan las 2000, para hacer SLI. Tenia pensado hacerlo en Navidad, pero si van a valer lo mismo y despues en 2 meses van a sacar la serie 2000 y me va costar la mitad, paso. ¿Por que para cuando van a salir las nuevas?

Las nuevas con más potencia sin die. Una revisión para el año que viene
lecitron escribió:
joseanime16 escribió:

Las nuevas con más potencia sin die. Una revisión para el año que viene

¿Se sabe mas o menos fecha?
@lecitron No quería contestar pero tan mal entendido me obliga.

Que los precios no son los que eran, eso lo sabemos todos, ha sido una mala interpretación vuestra. Si miras gráficas en coolmod vs PC componentes la misma sube hasta 30 euros dependiendo de la tienda y allí no tienen la culpa los ensambladores ni la subida de las tarjetas, eso ocurre todo el año, porque las tiendas hacen lo que quieren con los precios. No es algo de ahora.

Me dices, faltando al respeto, que apoyo a las compañias de tarjetas cuando tú estás preguntado para comprarles una nueva en vez de recurrir al mercado de segunda mano ,que eso es lo que deberías hacer si de verdad quieres joder a las empresas por "lo que te están haciendo".
De todas formas ellas no tienen la culpa de lo que está sucediendo, así que no tiene mucho sentido lo que has dicho de hacerles el juego.

¿Aquí nadie ha entendido que discutiamos sobre las 1060 de 3 y 6 GB's que te pasé? ¿Las 1060 de 3 a 220 y las 1060 de 6 a 280?

Tú has abierto un hilo preguntando cuando se verían las 1060 sin especificar GB's a 220 euros, yo te pasé una de 3 GB's por 220 euros en amazon y me dijiste:
¡No, es que esa debería ser la de 6 GB's!

Yo te dije que las de 6 GB's NUNCA bajaron de los 250 euros,¿Cómo te las van a vender las de 6 a 220 encima con lo que está sucediendo?
Si nunca bajaron de 250 ni con la ensambladora palit que las tuvo a 260 y ya era mucho en esos momentos antes de la minería verlas a ese precio.

Eso es lo que te dije, que dentro de todo lo malo que está pasando en este mercado lo único que hice es decirte que habían 1060 3gb a 220 euros de ensambladora lowcost, que dentro de lo que cabe en un acto de desesperación por necesitar comprar ¡Ahora! ¡Ahora ¡Y ahora mismo! Como haceís muchos y con la necesidad de renovar equipo cada año, había esa opción.
Pero no digas que las 1060 6 GB's deberían costar nuevas 220 cuando acaban de hacer un año en el mercado y nunca habían bajado de los 260 antes de la minería, sabes que estaban entre 270-300 dependiendo de la ensambladora.
¿Es mentira esto que estoy diciendo?

Ahora mismo, sin minería, las palit de 6 GBs quizás si rozarían los 250 como algo normal, pero las ensambladoras buenas seguirían a 270.
¿Pero a 220? Estás pagando por el doble de memória que tiene una básica.

¿Entendiste lo que dije en relación a que los precios estaban bien sabiendo que sabemos que los precios no están bien?

Y la culpa no es de las empresas de tarjetas, las empresas se rigen por la inflación, si aumenta la demanda y hay poca oferta los precios se hinchan y estamos hablando de bienes de lujo, no de primera necesidad. Por mucho que reunieras a todos los gamers del mundo en una manifestación para que dejásen de comprar tarjetas los mineros seguirían comprando al por mayor, no les afectaría en nada, quizás hasta las ensambladoras bajarían los precios de los gamers que no compran para compensar con los mineros que al comprar al por mayor si notarían un poco de ahorro.

Lo que puedes hacer es montar una petición con alguna ensambladora para que la gente de españa se haga al por mayor con tarjetas como han hecho los mineros y así reducir los precios o directamente recurrir al mercado de segunda mano, así es como cambiarías las cosas.
También puedes esperarte, que dices de ir detrás de las compañías pero no me extrañaría que fueses de los que se cambia de tarjeta gráfica y plataforma cada año, que el bum de la minería no lleva ni eso. Te esperas un poquito a ver si amaina, porque cambiar no vas a cambiar nada por mucho que me eches mierda diciendo que protejo a las compañias.

Que esto de la minería no lleva tanto, que lo pintáis como que va a durar siglos y no lleva tanto jodiendo este mercado. Que no hay que buscar culpables, que son bienes de lujo y se ha dado la casualidad de que el mercado de criptomonedas requiere ese hardware para hacer las comprobaciones virtuales, que la culpa es de las monedas majos, aquí nadie le hace el juego a las empresas que yo me cambio de tarjeta cada 5 años o más y si puedo me voy al mercado de segunda mano.

Que uno de los que comentaba teniendo una 1060 que no debía tener ni un año sentía penita de que no la podría cambiar en unos años más... como diciendo ¿Cúantos años más voy a tener que estar con esta tarjeta por este problema de primera necesidad?
¡Pues si tu tarjeta no tiene ni un año hijo! Hay gente que aún tiene core duos y tu parece que necesitas actualizar tarjeta cada año, baja de la parra, esperate chaval que no es para tanto o vete al mercado de segunda mano que aún son tarjetas con poco rodaje, antes de que si te vengan las machacadas por la minería dentro de un año.

@Tr0Y Yo no he dicho en ningún momento que el aumento de rendimiento es igual al aumento del precio, pero de todas formas eso a veces se cumple en algunos productos.

La 1060 se ha convertido en el rendimiento de una 970 de la serie anterior, así que ha bajado el precio y ha aumentado el rendimiento respecto a la gama anterior.

Eso si, la versión de 6 GB's supera los 250 euros que nunca debería haber superado una gama media ocmo te decía el compañero.

¿Por qué supera el precio de una gama media? Pues por el rendimiento, ya que esta dobla en GB's a la básica de 3 GB's así que si se cumple en este caso + rendimiento igual a + precio ¿Curioso verdad?
@Daiben y @Alejandro_Tomas decían que una gama media no debía superar los 250 pero ahí lo tienes, antes de la minería nunca bajó de ese precio el modelo de 6 GB's, así que ese esquema está roto.

¿Decir esto es hacerle el juego a las empresas? Yo simplemente he dicho los precios que estaban antes de la minería y esos precios son una realidad.

Lo normal es que hubieran vendido una 970 con 4 GB's por 220 euros llamándola 1060, pero en vez de eso te vendieron una 970 de 3 GB's a 220 llámandola 1060 y luego te vendieron otra más cara de 6 superando los esquemas que habéis montado.
No entiendo la de 3, la veo como una burla por parte de nvidia, pero la que si entiendo que pueda superar los 250 euros es la de 6 GB's sabiendo que una 970 nunca pasó de los 4 GB's y nunca bajó de los 310 euros.

Y cuando digo un precio como 220 este puede subir o bajar 20 euros dependiendo de la ensambladora, supongo que esto también lo tenéis asumido que voy a un punto medio.

Y aún así dije que por menos tienes una tarjeta mucho más potente que una 970 y con dos GB's más de ram, si te vas a la de 3 la bajada de precio es de hasta 100 euros y sin minería sería de 120-130

Y ya ni me he metido con gamas superiores que esas si que son las que utilizan los mineros, que buscan como mínimo 6 GB's.

¿Que no es buen momento para comprar una tarjeta en tienda? Eso lo sabemos todos, no tengo ninguna pretensión en adquirir alguna ahora mismo. Por lo menos no yo, cosa que a los demás se os ve con el ansia de a ver si bajan los precios ya para actualizar vuestro Master Race.

La gigabyte GTX 1060 mini de 3 GB's a 215 euros
https://www.amazon.es/Gigabyte-1060-Min ... s=1060+gtx
La Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G a 220
https://www.amazon.es/Gigabyte-1060-WIN ... s=1060+gtx

Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta gráfica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b) a 279
https://www.amazon.es/Zotac-ZT-P10600B- ... s=1060+gtx

Estas puede que vayan bajando los precios, pero de las 1070 para arriba hay que olvidarse.

Saludos.
@uckone como que hay que olvidarse?

Si los mineros lo que más usan son las 1060 y 1070 (en Nvidia).

Precisamente las 1080 están mejor que nunca, y bajando.

Hace no mucho había una KFA2 a 469€ en Amazon FR, por ejemplo.
@Alejandro_Tomas pues esas 1060 están bien, la 6 GB's a 279 es al precio de mercado que salió.
Podría estar mejor, pero también peor, yo no la compraría porque no la necesito.
uckone escribió:@Alejandro_Tomas pues esas 1060 están bien, la 6 GB's a 279 es al precio de mercado que salió.
Podría estar mejor, pero también peor, yo no la compraría porque no la necesito.

Compara con la trayectoria de las 960, o de las 760.

Un año y sin bajar de precio...

Alejandro_Tomas escribió:@uckone como que hay que olvidarse?

Si los mineros lo que más usan son las 1060 y 1070 (en Nvidia).

Precisamente las 1080 están mejor que nunca, y bajando.

Hace no mucho había una KFA2 a 469€ en Amazon FR, por ejemplo.

Exacto
El precio de salida de la gtx 960 era de 199$. La gtx 1060 6gb salió costando 250$. Sumad iva y eso. Por eso las gtx 1060 salieron más caras que las anteriores. Pero como ha dicho el compañero desde que se vio alguna a 250€ el resto han costado 300€ o más.

Ahora el dólar pierde valor respecto al euro y cuestan más que antes. La demanda ha subido y no se ha notado nada el ir adaptándose el precio con el paso del tiempo.

A mí me parece muy caro pagar 300€ o más por una tarjeta de gama media. Eso tendría que costar alguna de gama media/alta.
Bueno, haciendo menos off-topic.....
No se si le habeis echao un ojo al mercado de CryptoMonedas, pero desde lo de China y la prohibicion de las ICO, parece ser que han dado un buen BAJON TODAS:
https://coinmarketcap.com/#EUR

Asi que, si esto sigue asi y no se recupera en breves, es posible que empiece a verse 'algo' de segunda mano (pero a ver quien es el bonito que se fia [qmparto] )
Saoren escribió:Bueno, haciendo menos off-topic.....
No se si le habeis echao un ojo al mercado de CryptoMonedas, pero desde lo de China y la prohibicion de las ICO, parece ser que han dado un buen BAJON TODAS:
https://coinmarketcap.com/#EUR

Asi que, si esto sigue asi y no se recupera en breves, es posible que empiece a verse 'algo' de segunda mano (pero a ver quien es el bonito que se fia [qmparto] )

Hay mucha gente desinformada o que directamente no le importa que estará lista para caer
lo que la gente debería ser es no entrar por el aro, si yo veo que una tarjeta gráfica cuesta mucho mas de lo que debería costar, tan facil como no comprar...

Tengo una gt 630 desde hace mas de 1 año en mi pc, y aunque me gustaría renovar la gráfica y comprar una rx 580, pues no voy a gastar mi dinero en comprar algo con sobreprecio... así de simple...
¿Tantas drojas, tráfico de armas, trata de blancas o venta de órganos se produce en el underground del internete como para mantener tan inflado el ''precio'' de las criptomonedas?

Es algo que me tiene intrigadísimo. ¿Cómo se supone que se mantienen esos precios en la (supuestas) monedas virtuales, si no las usa ni diox salvo en cuatro subgrupos absolutamente marginales y opacos?
Deschamps escribió:¿Tantas drojas, tráfico de armas, trata de blancas o venta de órganos se produce en el underground del internete como para mantener tan inflado el ''precio'' de las criptomonedas?

Es algo que me tiene intrigadísimo. ¿Cómo se supone que se mantienen esos precios en la (supuestas) monedas virtuales, si no las usa ni diox salvo en cuatro subgrupos absolutamente marginales y opacos?

Por la especulación... la gente compra esa moneda, con la intención de venderla mas cara...
Matberu escribió:
Deschamps escribió:¿Tantas drojas, tráfico de armas, trata de blancas o venta de órganos se produce en el underground del internete como para mantener tan inflado el ''precio'' de las criptomonedas?

Por la especulación... la gente compra esa moneda, con la intención de venderla mas cara...

Exacto, no es un medio, es un fin
Pues parece que las marcas siguen buscando su 'nicho' en el tema de la mineria....

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... a-mineros/

Nueva placa con hasta 8x PCIe x16, con una logitud de 485mm xDD
Saoren escribió:Pues parece que las marcas siguen buscando su 'nicho' en el tema de la mineria....

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... a-mineros/

Nueva placa con hasta 8x PCIe x16, con una logitud de 485mm xDD

Parece hasta Photoshop xD
¡Jamie Dimon, CEO de la firma de servicios bancarios JPMorgan Chase afirma que los BitCoins son un FRAUDE!
Imagen

Este ejecutivo y banquero incluso a amenazado que cualquier empleado de la firma que aconseje el uso del bitcoin sera inmediatamente despedido. Esto tras ser entrevistado y preguntar sobfre lo ocurrido en china dias antes.

Jamie Dimon escribió:Es peor que los bulbos de tulipán, no va a terminar bien, alguien va a morir. Las monedas tienen apoyo legal, esto no, y va a estallar

Lo anterior es alusion a lo ocurrido en Holanda en el siglo XVII con el mercado de los Tulipanes donde llegaron a precios estratosfericos por la especulacion,pero despues toco techo y tuvo un desplome que llevo a la quiebra a muchas familias y casi a un pais.

El bitcoin llego a tener un valor de USD$5 mil, pero con la prohibicion en china de los ICO [oferta publica de moneddas] cayo y despues de la declaracion de este banquero cayo mas y llego a los USD$3800.

https://www.cnbc.com/2017/09/12/jpmorga ... arter.html
https://www.neowin.net/news/bitcoin-is- ... -chase-ceo
Bitcoin is a fraud which will 'blow up' according to JPMorgan Chase CEO[/szie]
By Dreyer Smit

Imagen

Bitcoin has been at forefront of controversy recently after China banned not only ICOs (Initial Coin Offerings) which offers start-ups a way to generate capital through cryptocurrencies, but also started cracking down on so-called 'illegal' bitcoin exchanges. This has put immense strain on the value of the digital currency, which has reached stratospheric prices recently.

Even with the price relatively high, JPMorgan Chase CEO Jamie Dimon chimed in with his opinion at a recent interview during the Delivering Alpha Conference. Dimon called the new digital currency a 'fraud' and that it wasn't 'a real thing'. At a separate conference earlier that day, he further went on to compare it to 'Tulip Mania' that affected the Dutch tulip industry during the 1630s:

"It's worse than tulip bulbs. It won't end well. Someone is going to get killed. Currencies have legal support. It will blow up."

According to Dimon, his daughter bought bitcoin and when the price subsequently surged "she thought she was a genius", although his advice does not suggest people buy $100,000 worth of bitcoin and short it until it goes down. The term 'short' roughly refers to an investor 'borrowing' an asset expecting it to devalue, so they can profit in the near term.

Dimon further went on to say that he'd fire an employee in a second if they were caught trading bitcoin, since it was against the company's rules. Bitcoin plummeted even further after Dimon's comments, and as of publishing the currency is trading at $3,808 per bitcoin. In stark comparison, it reached $5,000 per coin earlier this month.

[size=200]Charles Hoskinson advierte que la burbuja del Ethereum es una BOMBA que va a ESTALLAR.

Incluso el co-fundador del Ethereum; Charles Hoskinson; ha lanzado advertencias de que se esta en una burbuja la cual esta apunto de reventar. Esto por los ICO, o venta de esta monedas, la cual se ha realizado de manera desproporcionada creando una gran especulacion.

En su opinion esta situacion hara que estados unidos y su comision de bolsa de valores tomara control sobre el mercado de criptomonedas para regularlo. Tambien advierte que cuando estalle esta burbuja podria haber una gran cantidad de demandas de los compradores de estas divias virtuales.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -time-bomb
Ethereum Co-Founder Says Crypto Coin Market Is a Time-Bomb
By Camila Russo

Initial coin offerings, a means of crowdfunding for blockchain-technology companies, have caught so much attention that even the co-founder of the ethereum network, where many of these digital coins are built, says it’s time for things to cool down in a big way.

“People say ICOs are great for ethereum because, look at the price, but it’s a ticking time-bomb,” Charles Hoskinson, who helped develop ethereum, said in an interview. “There’s an over-tokenization of things as companies are issuing tokens when the same tasks can be achieved with existing blockchains. People are blinded by fast and easy money.”

Firms have raised $1.3 billion this year in digital coin sales, surpassing venture capital funding of blockchain companies and up more than six-fold from the total raised last year, according to Autonomous Research. Ether, the digital currency linked to the ethereum blockchain, surged from around $8 after its ICO at the start of the year to just under $400 last month. It’s since dropped by about 50 percent.
Hoskinson, who runs technology research firm IOHK, is part of a growing chorus of blockchain watchers voicing concern about the rapid surge in cryptocurrency prices and digital coin crowdsales that have collected millions of dollars in minutes. Regulation is the biggest risk to the sector, as it’s likely that the U.S. Securities and Exchange Commission, which has remained on the sidelines, will step in to say that digital coins are securities, he said.

Startups raising money through ICOs usually skip the safeguards required in traditional securities sales, like making sure they’re dealing with accredited investors and verifying the source of funds. That could lead to lawsuits in the future, as digital coin buyers can sue the issuer claiming they didn’t know the risks of buying those assets, Hoskinson said.

Hoskinson joined the ethereum founding team in late 2013 and left in June 2014 as he advocated for a for-profit entity while others in the team led by Vitalik Buterin wanted to keep it as not-for-profit.

Ripple Chief Executive Officer Brad Garlinghouse had a similar view regarding regulatory risks. Teams listing companies offshore and selling their coins to investors outside the U.S. are naïve to think there are no investor protection laws elsewhere, and also expects that the SEC will eventually say cryptocurrencies are securities, he said in an interview last week.

Ripple is a money-transfer company based on the blockchain technology, that’s tied to the third-largest cryptocurrency by market value.

“ICOs operating in the Wild West of finance isn’t sustainable,” Garlinghouse said. “If it talks like a duck and walks like a duck, the SEC will say it’s a duck.”

Besides the growing concern about an ICO bubble and regulatory concerns, ether trading outages stemming from the jump in transactions, companies cashing in on the money raised in crowdsales, yesterday’s $7 million CoinDash hack and even false rumors that Buterin had died, have all contributed to the tumble in the price of ether. Concern about bitcoin potentially splitting in two is also sending jitters throughout the crypto world.

Still, like Ripple’s Garlinghouse, Hoskinson thinks once the currency ICO bubble deflates, cryptocurrencies will continue to be an avenue for companies to raise money, but it will be done in a regulated and more constrained environment.

“Regardless of regulation ICOs are here to stay,” he said. “After it collapses they’re going to pick up the pieces and say how do we do things differently.”

.
Son buenas noticias para los mineros.

La banca tradicional empieza a temer a una divisa que ha llegado para quedarse.
Alejandro_Tomas escribió:Son buenas noticias para los mineros.

La banca tradicional empieza a temer a una divisa que ha llegado para quedarse.

Pues creo que no..... Me parece a mi que a los de JPMorgan les tienen que estan pitando los oidos.....

Imagen

Fecha de la captura: 15/09/2017, hora 12:10 (horario 24h peninsular)

Que el Bitcoin baje un 20%...... le han quitado asi a ojo como unos 500€ +/- de valor a cada uno, y al Ethereum le han rebajao unos 70-80€ por cada uno. Salvo un par de monedas contadas, todas registran un bajon que ronda entre el 10 y 20%.
(Fuente: https://coinmarketcap.com/#EUR , horario de la cotizacion: 15/09/2017, hora 12:10)
Gracias por la info @Saoren

Yo creo que rebotará, con lo que intuyo que es buen momento para comprar.

No obstante, voy a revisar charts. No sé si hay precedentes de bajadas tan bruscas en los últimos tiempos.
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por la info @Saoren

Yo creo que rebotará, con lo que intuyo que es buen momento para comprar.

No obstante, voy a revisar charts. No sé si hay precedentes de bajadas tan bruscas en los últimos tiempos.

Si los chinos hechan el cierre como se espera (de ahí la caída de todas las cripto) puede que no haya rebote como otras veces.

BTCC ya ha anunciado suspensión para el 30 de Septiembre y los chinos están deshaciéndose de todo, de ahí la bajada.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10