Como en casi todos los productos sujetos a las leyes capitalistas esto es meramente un ciclo.
Hace dos días el mundo Gamer era terreno de las consolas y pareciese que nadie iba a discutírselo. El aumento de los usuarios PC Gamers es más que evidente, de hecho inclusive demasiado, esta creciendo sin medida y de la peor manera.
Inflar los precios ahora que más mercado y demanda tienen es bastante lógico. De hecho solo espero que se produzca ese cambio otra vez, en el que los PC'eros lo pasaremos mal, lo sé, pero cuando nadie se compre un PC porque sea cosa ya de gente privilegiada veremos otra vez los precios bajar.
Lo que yo ya no me trago es que las RAM tengan escacez y practicamente vayan a triplicar su precio, que ahora los SSD o inclusive os HDD también, que Intel vea el tirón y CPU's más caras, nuevas placas para su nuevo socket, así que de primeras también más caras.
La cosa es que donde antes algunos gozábamos intentando montar el mejor PC por el precio más ajustado, se nos esta echando de forma abrupta.
Fuera coñas, alguno me veo recomendando la Xbox X en cosa de meses