shingi- escribió:Como en casi todos los productos sujetos a las leyes capitalistas esto es meramente un ciclo.
Hace dos días el mundo Gamer era terreno de las consolas y pareciese que nadie iba a discutírselo. El aumento de los usuarios PC Gamers es más que evidente, de hecho inclusive demasiado, esta creciendo sin medida y de la peor manera.
Inflar los precios ahora que más mercado y demanda tienen es bastante lógico. De hecho solo espero que se produzca ese cambio otra vez, en el que los PC'eros lo pasaremos mal, lo sé, pero cuando nadie se compre un PC porque sea cosa ya de gente privilegiada veremos otra vez los precios bajar.
Lo que yo ya no me trago es que las RAM tengan escacez y practicamente vayan a triplicar su precio, que ahora los SSD o inclusive os HDD también, que Intel vea el tirón y CPU's más caras, nuevas placas para su nuevo socket, así que de primeras también más caras.
La cosa es que donde antes algunos gozábamos intentando montar el mejor PC por el precio más ajustado, se nos esta echando de forma abrupta.
Fuera coñas, alguno me veo recomendando la Xbox X en cosa de meses
KChito escribió:@Duendeverde En Steam se pueden prestar juegos con el plan familiar, lo que equivale a compartir cuenta en consola, comprar en Rusia que salen los juegos a precio de choped o visitar ClavesCD para comparar precios, aun asi pagar 42€ por una novedad no me parece una salvajada frente a los 70 de un juego de consola.
KailKatarn escribió:Según leo el hilo veo que muchos fanboys están aprendiendo donde más duele, precisamente la cartera, el haber estado amparando el monopolio de Intel y Nvidia que se ha vivido tanto tiempo en PC. Y lo que queda, el sector no para de crecer ...
KChito escribió:@anikilador_imperial Pues no se donde ves mal el sistema de Valve, puedes jugar a la biblioteca de tus amigos y ellos a la tuya, con la diferencia de no poder usar los 2 el mismo juego, como si de una copia fisica se tratara, ¿no es ese el fin de compartir cuenta en consolas? Lo mismo se me pasa algo por alto, no sé.
KailKatarn escribió:Según leo el hilo veo que muchos fanboys están aprendiendo donde más duele, precisamente la cartera, el haber estado amparando el monopolio de Intel y Nvidia que se ha vivido tanto tiempo en PC. Y lo que queda, el sector no para de crecer ...
lecitron escribió:Pues compra tu todo el stock de AMD, no te fastidia.
A ver si vo a tener que tragarme tostadoras y betas por el mismo precio.
Cambie una 390 por una 1060 y no hay color.
KailKatarn escribió:lecitron escribió:Pues compra tu todo el stock de AMD, no te fastidia.
Pues será en temperaturas porque lo que es en rendimiento ... y sí, tengo ambas como para saberlo de primera mano.
lecitron escribió:En temperatura y en ruido. Bajar entre 10 y 15 grados la temperatura del sistema con los ventiladores de la caja a mitad de potencia y no enterarme de lo que es el ruido no tiene precio.
Encima rindiendo más que la 390 con oc, aunque sea por poco.
lecitron escribió:KailKatarn escribió:Según leo el hilo veo que muchos fanboys están aprendiendo donde más duele, precisamente la cartera, el haber estado amparando el monopolio de Intel y Nvidia que se ha vivido tanto tiempo en PC. Y lo que queda, el sector no para de crecer ...
Pues compra tu todo el stock de AMD, no te fastidia.
KChito escribió:@anikilador_imperial Pues no se donde ves mal el sistema de Valve, puedes jugar a la biblioteca de tus amigos y ellos a la tuya, con la diferencia de no poder usar los 2 el mismo juego, como si de una copia fisica se tratara, ¿no es ese el fin de compartir cuenta en consolas? Lo mismo se me pasa algo por alto, no sé.
Duendeverde escribió:shingi- escribió:Como en casi todos los productos sujetos a las leyes capitalistas esto es meramente un ciclo.
Hace dos días el mundo Gamer era terreno de las consolas y pareciese que nadie iba a discutírselo. El aumento de los usuarios PC Gamers es más que evidente, de hecho inclusive demasiado, esta creciendo sin medida y de la peor manera.
Inflar los precios ahora que más mercado y demanda tienen es bastante lógico. De hecho solo espero que se produzca ese cambio otra vez, en el que los PC'eros lo pasaremos mal, lo sé, pero cuando nadie se compre un PC porque sea cosa ya de gente privilegiada veremos otra vez los precios bajar.
Lo que yo ya no me trago es que las RAM tengan escacez y practicamente vayan a triplicar su precio, que ahora los SSD o inclusive os HDD también, que Intel vea el tirón y CPU's más caras, nuevas placas para su nuevo socket, así que de primeras también más caras.
La cosa es que donde antes algunos gozábamos intentando montar el mejor PC por el precio más ajustado, se nos esta echando de forma abrupta.
Fuera coñas, alguno me veo recomendando la Xbox X en cosa de meses
Tiene sentido compañero. Si miramos las opiniones de productos actuales gamers es muchísimo mayor que productos similares de hace años. Se venden muchos pcs para juegos que hace años.
Yo pasé de las nuevas consolas y sigo con un pc de gama baja. Pero estoy viendo que incluso con sus pegas, si miras el bolsillo y no compras demasiados juegos al año el pc a la larga sale perdiendo.
@sefirot996 . No nos engañemos. Por 740 no tienes una torre completa con un i5 y una rx 480/580. La gráfica mínimo 250€ (pero ni hay), el procesador 200€ y 16gb de ram 160€ y subiendo. Suma el resto del pc.
Sobre los juegos es otra falacia. Algunos compran en pc en instan-gaming y en consola sólo se puede comprar en game. Mira la diferencia del destiny 2. Si la key vale igual casi que en físico en amazon. Un pc como el que describes se acerca a los 1000€. Un pc no es placa + ram + procesador y gráfica. Desde los 500€ hasta los 1000€ tienes 500€ de margen para comprar juegos y suscripciones para igualar el pc. El pc mejor parte desde más arriba. Luego suma las super ofertas de steam y claves a 42€ por novedades.
En las stores de consola hay ofertas, cuentas compartidas y comprar juegos de segunda mano/amazon. Jugar en pc está más caro que cuando tenía el pc para juegos exclusivos/indies y jugaba en xbox 360/ps3.
Para que salga un pc más barato que la xbox x con el tiempo, tendrá que ser un pc comprado de segunda mano por 600€ y todos los juegos de skidrow. Sólo se compraría los juegos de corte online y ya está.
sefirot996 escribió:Acabas antes y nó,ya que a la larga pagas más, juegos más caros que en Pc(20-30€ de media) y subscripción online(50€ año).además de olvidarte del catalogo de PC,sus mods,ajustes graficos ,gran comunidad, programas,y todo lo que puedes hacer con un PC como trabajo,que no es sólo jugar.
Un pc completo con una rx480-580 y un i5 que le da patadas al procesador de esa Xbox cuesta 740€, en dos años ya has amortizado de más los 240€ de diferencia,contando con un catalogo de PC,algunos títulos de ps4,y todos los que salgan en la One con w10.
Esa es mi opinión compañero,ahora que cada uno decida que le interesa más...
Por mi parte no desvirtuó más el hilo y perdón por la intrusión.
KChito escribió:@anikilador_imperial Vaya pues tengo un PC o una cuenta de Steam magica porque a mi no me ocurre nada de lo que comentas
KChito escribió:@KailKatarn Ajam si claro va ser eso
paconan escribió:yo de esto del prestamo familiar no puedo hablar pues no lo se...
pero si os digo... en vez de pelear... demostradlo, probadlo con sus respectivas capturas y/o videos y tal, poned enlaces con info o lo que sea
si seguiis asi... el offtopic será eterno
KChito escribió:Pues se habra dado el caso de que no habré coincidido a jugar a un juego dentro de la misma biblioteca (que puede ser) a lo que me extraña pero bueno, todo en esta vida es posible. Por mi parte no desvirtuo mas el hilo y pido disculpas si en algun momento creé confusion pues como ya e dicho puede deberse a varios factores por los cuales no tuve ningun uso extraño del family sharing, decir almenos que si alguien pretende tacharme de mentiroso que menos que tener las santas pelotas de citarme, pero bueno aqui hay mucho valiente que se escuda detras de su pantalla.
KChito escribió:No creo que entrara vacilando ni de malas formas pero bueno, el que se sienta ofendido que me lo diga que gustosamente le pediré disculpas, a mi no se me caen los anillos y bueno no voy a enviarte ningún mensaje privado @KailKatarn, creo que tengo cierta clase y pelos ahi abajo para perder el tiempo en insultar por esos medios, ya el instituto creo que lo dejamos atrás hace bastante tiempo, tu tienes una manera de ver las cosas, pues me parece bien, por mi parte queda ahi la cosa.
paconan escribió:Me alegro que al fin haya quedado todo resuelto...
Pero justificarse argumentando con fuentes que dejar que se desmadre, al final siempre se acaba con malas palabras, faltas de respeto y baneos
Este caso ha sido bastante facil ver la luz... con la documentacion de steam suficiente, en otros casos como el hardware ya es mas complicado (reviews compradas, fabricantes que envian versiones con bios modificadas (algun que otro caso se dió en gpus) y/o hardware para review que no se corresponde con lo que se vende luego (tacens es famosa por eso), FACKERS como los del club de fitness (que buscan tener razon a base de trampas por pollagordeo y lo unico que consiguen es confundir al personal) y blablabla
Bueno... volviendo ya al tema del hilo...
Parece que amd esta ya trabajando en el relevo de las rx 570 / 580 (vega 11 creo que decian)
Pensais que seran para gaming o seguiremos en la misma linea que las vega actuales (muy caras y con mucho consumo para lo que andan en juegos, y cream de la cream para minado)
Tardamuchi escribió:Ahora mismo la que tiene mejor relación rendimiento/precio es la 1080. Por 500€ que ya están comparado con el resto es un "chollo"
yaveaine escribió:Tardamuchi escribió:Ahora mismo la que tiene mejor relación rendimiento/precio es la 1080. Por 500€ que ya están comparado con el resto es un "chollo"
Justo por eso llevo visitando este hilo desde que lo descubrí... por ver qué gtx 1080 de estas de +-500€ vale la pena comprar porque hay algún modelo, creo que la msi armor, que la desaconsejaban porque el disipador era claramente insuficiente, y claro, ya nos movemos en un rango de precios que cuesta a una persona común ahorrar... como para que tenga una refrigeración deficiente
lecitron escribió:yaveaine escribió:Tardamuchi escribió:Ahora mismo la que tiene mejor relación rendimiento/precio es la 1080. Por 500€ que ya están comparado con el resto es un "chollo"
Justo por eso llevo visitando este hilo desde que lo descubrí... por ver qué gtx 1080 de estas de +-500€ vale la pena comprar porque hay algún modelo, creo que la msi armor, que la desaconsejaban porque el disipador era claramente insuficiente, y claro, ya nos movemos en un rango de precios que cuesta a una persona común ahorrar... como para que tenga una refrigeración deficiente
A ver si con la salida de 1070ti se rebaja un poco la 1070 aunque conociendo a nvidia a lo mejor aumenta el precio de la 1080
javier español escribió:Pues creo que NVIDIA ha errado el tiro con las GTX 1070 Ti, lo que debería sacar es una GTX 1060 Ti que permitiera correr cualquier juego a 1080p@60 fps, que esa sería la gráfica que buscarían más usuarios, al menos esa es mi opinión.
Saludos.
javier español escribió:Pues no se sabe nada de esa supuesta gráfica que comentas, o yo por lo menos no he leído nada por ahí, lo que me parece a mí que a quién le quede corta una GTX 1070 se irá por una GTX 1080 ó 1080 Ti, la GTX 1070 Ti para mi que tiene poco mercado la verdad, en cambio una supuesta GTX 1060 Ti que corriera todo en Ultra a 1080p@60fps creo que sí.
Saludos.
Asus-tao escribió:Cual se supone que es buen precio para las gtx 1050 o 1050ti? Por lo que he visto, actualmente rondan los 120-140 y 150-180 € respectivamente.