¿pero Cuanta Gente Hay Que No Lee El Manual De Instrucciones?

Me sorprende ver en el Foro la cantidad de "supuestos problemas" que tiene Wii, del tipo "el led azul no se mantiene encendido" o "la barra sensora no se puede poner sobre una pantalla lcd por que se cae" o "se me ha caido la consola de lado, que mierda no tiene estabilidad" etc......., todo esto y la mayoria de cosas de las que se queja la gente estan descritas en el Manual de Instrucciones.

¡HAY QUE LEER EL MANUAL DE INSTRUCCIONES!

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.El problema está en el verbo:"LEER".
Saludetes.
¿Pero alguien se los lee?.
l-e-e-r, mas fácil uhhh oirlo , tal vez [qmparto]
Leerse todo el manual de instrucciones puede ser un rollo. Pero cuando se te plantea una duda, sí que es recomendable buscarlo en el manual antes que postearlo en un foro.
Jerometa escribió:Leerse todo el manual de instrucciones puede ser un rollo. Pero cuando se te plantea una duda, sí que es recomendable buscarlo en el manual antes que postearlo en un foro.

A eso me refiero. Cuando se tiene una duda lo normal es mirar el Manual como referencia, o postearlo en el foro como una duda, lo que me revienta es que se postee como un problema cuando no lo es.

Un saludo.
Yo no tengo la wii y por lo tanto tampoco el manual si alguna alma caritativa lo sube me lo podre leer antes de tenerla asi nada mas abrirla no pierdo tiempo ^^ ( Y NO INUNDARE EL FORO DE PREGUNTAS xD)
klausus escribió:Yo no tengo la wii y por lo tanto tampoco el manual si alguna alma caritativa lo sube me lo podre leer antes de tenerla asi nada mas abrirla no pierdo tiempo ^^ ( Y NO INUNDARE EL FORO DE PREGUNTAS xD)

Joer, lo tuyo si que es ansia....... xD

De buen rollo eh! jeje :p
RTFM -> READ THE FUCKING MANUAL
van a tener razon cuando dicen que en españa no se lee... [qmparto]
Tetorero escribió:RTFM -> READ THE FUCKING MANUAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ye tenemos una nueva palabra jajaja. Anda que no se va a usar!! [oki]
Yo SIEMPRE me leo los manuales de instrucciones, SIEMPRE.

No me podría poner a jugar en serio sin haberlo leído antes. Tal vez enchufarla para probarla y tal sí, pero luego, a empollarse el libro.
klausus escribió:Yo no tengo la wii y por lo tanto tampoco el manual si alguna alma caritativa lo sube me lo podre leer antes de tenerla asi nada mas abrirla no pierdo tiempo ^^ ( Y NO INUNDARE EL FORO DE PREGUNTAS xD)

http://www.nintendo.com/consumer/downloads/WiiOpMn_setup.pdf
Spook escribió:¿Pero alguien se los lee?.

pues antes siquiera de sacarla de la caja buena leida que me pegue XD

sera costumbre... al igual que con los juegos, no los pongo sin leerme las instrucciones [jaja]

salu2

Gracias tio ;-)
[tadoramo] eres dios [tadoramo]

jejeje me lo empollo ahora k se que cuando la tenga no voi a poder esperame XD

Edit:
DIOS COMO PESA EL MANUAL LLEVO 10mb y SIGUE AUN BAJANDOSE xD
KnuckLeS_17 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ye tenemos una nueva palabra jajaja. Anda que no se va a usar!! [oki]
De nueva nada XD.

Si no, fijate en este icono--> [rtfm]

Se llama "rtfm"
Ackman escribió:sera costumbre... al igual que con los juegos, no los pongo sin leerme las instrucciones [jaja]

salu2
Hago lo mismo.

Además, si es una nueva consola más razón para leerlo... [reojillo]
VEnga pues empoyaroslo q luego os haremos preguntas tipo test cada pregunta no acertada resta 1/3

Suerte!
M@tu escribió:Yo SIEMPRE me leo los manuales de instrucciones, SIEMPRE.

Es essssencial!!!! Qué hacéis sino cuando os compráis algo y vais al W.C.??? [qmparto]

Pucca_333 escribió:De nueva nada smile_XD.
Si no, fijate en este icono-->[rtfm]
Se llama "rtfm"

Vaya por dios u_u eso por no usarlo antes [+risas]
a mi ya no me direis RTFM acabo de acabar de leer el manua y como sea exactamente = al que va con la wii vaya fallos mas gordos enla traduccion. Los dos que mas me han gustado a sido el de "Conectevo a una toma de 120v" si espera k la encuentre xD
y el de el altavoz que lo llama "Parlante" xD
estooo... ¿qué manual? [+risas]
pues antes siquiera de sacarla de la caja buena leida que me pegue smile_XD
puta mania que tengo yo... y lo hago contodo :)
Pues yo ni le eche una ojeada. Pero tampoco tuve dudas :$
yo mire el transformador si era el correcto por recomendacion paterna que quemo no se que por no asegurarse y eso no entra en la garantia pero luego a jugar como un puto esquizofrenico y cuando tuve un rato(se puso mi hermano) a leer
Las instrucciones ni se sacan de la caja, que sino pierden su valor [+risas]
Alguans peculiaridades del dichoso manual:

Imagen [sonrisa]

Imagen [reojillo]

Imagen [mad]

Imagen
[666]
no es por nada pero puedo afirmar que mi hobby es los manuales de cualquier aparato que compre, cuando compre mi nintendo gamecube lo primero que hice antes de conectarla fue revisar el manual, al igual fue con la ps2, xbox, nds, muchas personas pasan de ver el manual y es una verdadera lastima luego los vemos en los foros preguntado verdaderas estup***** cosas que facilmente el manual explica.
y no es por nada pero se pierden de las cosas graciosas como las del manual de la wii o el de la xbox, no recuerdo bien que decia pero era una advertencia de no dejarla caer sobre un niño pequeño ya que lo podria lastimar muy seriamente acausa del gran peso de la consola. [plas] [plas]
"En España la mejor forma de guardar un secreto es escribir un libro."

[+risas]

No recuerdo de quien era la frase, pero es genial (y aplica en el 99% de los países).
Estoy de acuerdo con leer el manual. Pero cuando ya sea 9 de Diciembre (faltan dos dias..==)) Estas tan ansioso [mad] [mad] que no te paras a leer ese tocho de páginas. Pero a la mas mínima duda al manual

Saludos

[sati]
Yo es lo primero que hago. SIEMPRE me leo el manual de cualquier aparato que caiga en mis manos. El manual de las consolas, el manual del portatil, el manual de la lámpara, el de la caldera, el de la vitro, el de la nevera, el de la calculadora, el del estuche....
despues de tantos meses esperandola y mirando videos y todo eso, ya no me hacia falta leer el manual xD sabia todo sin tenerla... asi ke no he tenido ningun problema, hasta sabia lo de sincronizar el mando ke lo dijeron los americanos como hacerlo jaja
y ahora me estoy planteando seriamente hacerme mi propio cable por componentes, bufff si la cago no jugare en varios dias ese es el problema joe
Yo creo que la pregunta correcta sería:

¿Quién se lee el manual de instrucciones?
32 respuestas