Pero... cuanto tarda Sony en mandar la pS2? ya hace una semana...

wwwola!; pués eso que ya hace una sematita que envié la PS2 a Sony para que me la cambiaran y aún no m ea llegado ¬_¬ , creeis que la debo reclamar? (He leido por los foros que tarda 2 dias)

Igual están esperando que llege a Belgica (donde las reparan) para comprobar si a estado retocada por dentro.... ¬_¬ , no?.

Saludetes!
sony no repara consolas, sony cambia cachos (placa, lector...)

aun asi ni se molestan en eso muchas veces, cuesta mas tener a 20 tios reparando consolas que tirar la consola a la basura y comprar otra

sony dice que tarda hasta 10 dias, asi que aun quedan 3 ;)

salu2
Eso me dijeron a mi, que tarda 10 dias, a ver si es verdad. Todavia me quedan 8 dias de espera y ya estoy desesperao por volver a jugar.
Gracias D@NO ;), esperaré pués.

[bye]
A mi me tardo 2 dias, pero todo depende.

A ver si te llega pronto.

Salu2
a mi una semana. yo creo que en cualquier momento estaran llamando a tu casa los de SEUR para entregarte la nueva consola ;)
Pués eso espero, que llegue pronto, porque tengo un DMS4 aqui que está un poco aburrido... X-D .

Gracias [360º]
Si la has cambiado el máximo es mas o menos de una semana. Yo cambié la misma ps2 6 veces [sonrisa] en un mes enterito, 6 cambios(todo fue por una cabezonería porque no se veía bien una peli).

Peor es si hubieras dicho q te la arreglen...q se tiran hasta 2 meses.. :)

Por cierto a ver de q departamento te llegan. Porque tienen un departamento especial q envían PS2 de Acero :) más duras que un diamante. Éste fue el 6º envío, en el cual me dijeron q me mandarían una ps2 especial, por las molestias de las otras ps2.

Y si, hay q reconocer q es dura, no hay quien la pete [sonrisa]
7 respuestas