Pues va a haber unos cuantos, a ver un repasillo:
- Asi en plan juego de rol estará a la venta el dia de lanzamiento (al menos eso espero) el UNTOLD LEGENDS: La hermandad de la espada. Es decir un juego en plan Baldurs Gate con mazmorras, demonios y poder subir habilidades al personaje y elejir entre varias clases como guerrero o mago.
- De carreras va a haber unos cuantos, el NFS Underground Rivals, de tuning. El F1 Grand Prix, de formula 1, Colin McRae 2005 de rallys, el Wipe Out Pure, de carreras futuristas y el Ridge Racer.
- En plan aventuras de acción pues el Medievil tiene una pinta genial (seguro ke me decido por este), un plataformas que me gustó mucho en sus versiones de PSX.
- De deportes mmm el NBA Street Showdown y el famoso Tony Hawk Underground 2 con mas opciones o el Pro Evolution Soccer.
- Así *raritos* pues el Metal Gear Acid, ke se juega mediante turnos por un sistema de cartas (que pena ke no me gusten estos juegos).
Eso si, como muchos estoy a la espera del GTA, que espero ke también salga el dia 1 pero lo mas seguro es ke no