Pero...¿Cúantos juegos hay?

Pues va a haber unos cuantos, a ver un repasillo:

- Asi en plan juego de rol estará a la venta el dia de lanzamiento (al menos eso espero) el UNTOLD LEGENDS: La hermandad de la espada. Es decir un juego en plan Baldurs Gate con mazmorras, demonios y poder subir habilidades al personaje y elejir entre varias clases como guerrero o mago.

- De carreras va a haber unos cuantos, el NFS Underground Rivals, de tuning. El F1 Grand Prix, de formula 1, Colin McRae 2005 de rallys, el Wipe Out Pure, de carreras futuristas y el Ridge Racer.

- En plan aventuras de acción pues el Medievil tiene una pinta genial (seguro ke me decido por este), un plataformas que me gustó mucho en sus versiones de PSX.

- De deportes mmm el NBA Street Showdown y el famoso Tony Hawk Underground 2 con mas opciones o el Pro Evolution Soccer.

- Así *raritos* pues el Metal Gear Acid, ke se juega mediante turnos por un sistema de cartas (que pena ke no me gusten estos juegos).

Eso si, como muchos estoy a la espera del GTA, que espero ke también salga el dia 1 pero lo mas seguro es ke no :(
Yo si te sirve de algo pillare el 1º dia

1º Virtua Tenis
2º Medievil

:) espero haberte ayudado
Acabo de preguntar los lanzamientos que saldrán con la psp justo antes de ver este hilo..
Sobre el Untold Legneds (que no conocía, pero que por lo que dices tiene una pinta cojonuda) Gamefaqs lo anuncia en europa para la salida de la psp (para el 26/8 concretamente). Creí tener claro pillarme el Metal Gear, pero ahora dudo.
K2D escribió:ppmateos, asi se contestan los hilos!!! Gracias macho... te doy un 10...

No solo hay que dar dieces a los tutoriales sino también a las contestaciónes... Que la gente copie!!

Oye a ver si nos vamos a poner celosos los demas... ;) [jaja]

Saludos
Pos yo aprovechando el curro de verano y k kobro al final de cada semana me voy a komprar uno x semana jujujuju [fumeta] .

1.- GTA Liberty City ((si sale al final)).
2.-Medievil.
3.-Untold Legend: el noseke del noseke.
4.-Lumines o Ape Escape Academy ((pa los momentos aburrios)).

Alé k vaya bien la rekolecta de juegos. [bye]
yo el dia 1 pillare el Virtua tennis (habia pensado en el Tony Hawks 2 pero lo veo el de play le tengo muy trillao y me cansaria rapido) y luego dudo entre el Ridge Racers y el F1 Grand Prix.

cual de esos dos pillariais?

PD: El GTA se espera para finales de octubre (posiblemente el 21 o 22), del dia 1 olvidaros.
Yo el world tou tenis me lo pillo el mismo 1 !!!
que tiene muy muy buena pinta q no?
a ver si se mueve la cosa y no se agotan los juegos la de 3

saludos
jita escribió:yo el dia 1 pillare el Virtua tennis (habia pensado en el Tony Hawks 2 pero lo veo el de play le tengo muy trillao y me cansaria rapido) y luego dudo entre el Ridge Racers y el F1 Grand Prix.

cual de esos dos pillariais?

PD: El GTA se espera para finales de octubre (posiblemente el 21 o 22), del dia 1 olvidaros.

Hablo sin saber, porque he jugado al RR pero no al F1, pero según las reviews que he leido me parece mejor juego el RR. Yo me pillaría el F1 si te gusta la Fórmula 1, sino me cogería el RR, aunque para saber si te gusta un juego ña única forma es probarlo [risita].
Saludos [bye]
8 respuestas