¿Pero de donde sale esta gente?

Yo hago parkour a lo aficionadillo pero este video es flipante miradlo y comprobareis lo que digo.
Un saludo eolianos

http://es.youtube.com/watch?v=qkivmD2iwkM&feature=related
Me sorprende más lo que hace Spiderman o Superman... pero es lo que tienen las películas, que lo exageran todo para hacerlo increíble...
Alguna manera sencillita para comenzar, para hacero como hoby?
jlta_fox escribió:Alguna manera sencillita para comenzar, para hacero como hoby?

Comienza perdiendole el aprecio y cariño a tu dentadura, a partir de ahi todo sale solo.
Escapology escribió:Me sorprende más lo que hace Spiderman o Superman... pero es lo que tienen las películas, que lo exageran todo para hacerlo increíble...

Estos tios hacen eso de verdad.
Score escribió:
Escapology escribió:Me sorprende más lo que hace Spiderman o Superman... pero es lo que tienen las películas, que lo exageran todo para hacerlo increíble...

Sí, claro, como la parte en la que le pegan un empujón a un tío y se queda colgado de un tejado con una mano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Infancia loca + experiencia = Parkour.

Hay que echarle huevos y ser hábil. ¡Ah! y no pensar mucho porque si piensas en el instante que estás haciendo "un mortal" te puedes morir de verdad, puede que no lo hagas.
LLioncurt escribió:
Score escribió:

Sí, claro, como la parte en la que le pegan un empujón a un tío y se queda colgado de un tejado con una mano.

Igual que el salto que hizo jackie chan en la famosa película esta que sale un hovercraft gigante, ese salto tambien es de verdad. Los yamakasi (que tienen 2 peliculas) son MUY conocidos en Francia y nadie duda de su veracidad, si te informas un poco verás que en España hay gente muy buena y que hacen cosas impensables...

EDIT: Por si os interesa, el inventor del parkour (o eso dicen) David Belle, tiene muchos videos en youtube, y es patrocinado por nike, por ejemplo.
Score escribió:

Lo harán pero no a 50 metros del suelo y haciendo saltos de 10 metros... yo los he visto hacer pero saltando cosas de unos 3 metros o 4... no como el vídeo que de un salto te bajan 4 plantas...
No lo flipes tanto, que es UNA PELÍCULA. Efectos especiales y tal. Que sí, que esta gente es capaz de hacer cosas alucinantes, pero es que en ese vídeo hay un tío lanzándose al vacío en diagonal contra un rascacielos y entrando por una ventana. Eso no hay Yamakasi que lo haga (bueno, sí, el Yamakasi Espachurrao).

Ojo, que yo no les quito mérito, esta gente roza todas las violaciones de la ley de la gravedad habidas y por haber y desde luego son todo un espectáculo, pero las películas están llenas de cortes, montajes tramposillos y perspectivas engañosas que aumentan la espectacularidad con trucos y recursos cinematográficos. Para alucinar con esta gente prefiero ver vídeos reales.
Escapology escribió:Lo harán pero no a 50 metros del suelo y haciendo saltos de 10 metros... yo los he visto hacer pero saltando cosas de unos 3 metros o 4... no como el vídeo que de un salto te bajan 4 plantas...

http://es.youtube.com/watch?v=x98jCBnWO8w

Hombre... [+risas] [+risas] Sobre el minuto 1.17 es flipante
Coño, yo hacía parkour hace años!! Nunca llegué a conseguir nada importante, pero un amigo mío terminó aprendiendo cosas bastante impresionantes. Si poneis en youtube "parkour eliz" lo vereís...el video es subido por mi:D

salu2 traceurs!

Offtopic de la hostia: Como me jode la gente que no entiende lo que es el aspect ratio de un video al subirlo a cualquier sitio.
Johny27 escribió:

Offtopic de la hostia: Como me jode la gente que no entiende lo que es el aspect ratio de un video al subirlo a cualquier sitio.

Lo de menos es el aspect ratio. Debería estar castigado por la ley subir vídeos a esa basura que es Youtube, habiendo servidores en alta definición como Dailymotion o Vimeo. Youtube es lo peor del mundo mundial en cuanto a calidad de imagen.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

¿No es malo para las piernas caer desde tanta altura? [comor?]
16 respuestas