PERO DE QUE VAN??(DEMOS SOLO PARA GOLD)

Pues eso.,que al intentar bajarme un par de demos del strore me dice que me olvide del tema que solo es para miembros gold...

ya tuve mi cuenta gold y no la renove.,xq no me gusta jugar online.,que pretenden que me haga gold solo por los demos gratuitos??

a cambio pone que los silver tenemos 2 opciones.

opcion A) hacernos gold

opcion B) esperar

yo en mi caso y visto como se las gastan...optare x el comodin del BA**UP

SALU2
Creo que para los silver habilitan las demos una semana mas tarde.

Por eso lo de esperar.
Si.,supongo que en un tiempo podria descargarlas.,pero no entiendo la distincion y me parece injusto.

si fuese por tema de saturacion de servers podria entender q tuviesen cierta preferencia los gold.,pero no se xq no veo q se vayan a saturar los servers descargando el beijin 08
Como te comentan, tarde o temprano podrás jugar a la demo sin necesidad de contar con una cuenta gold. Y sí, creo que es un plazo de una semana (tampoco es tanto).

¿Que con esto quieres justificar tu uso de Backup's?, bueno, tu mismo. Tampoco te lo tomes así, que no creo que haya para tanto.
Na, simplemente lo hacen para distinguir un usuario al que le sacan los cuartos y otro al que no.
Si lo piensas friamente, es justo, algun privilegio deben tener los que pagan.
Solucione para bajar demos el mismo dia que salen:

-Ponerte Gold
-Pillarte una ps3 [+risas]
el hecho de jugar ciertos juegos con backups,no necesita justificacion.,pero el probar las demos,me ayuda a filtrar los que no valen ni el euro del dvd.

he dicho.

y el "privilegio" que tienen es poder jugar online.,no?

pd: aunque tengo la ps3.,paso de jugar nada en ella.,no sabes lo que jode jugar a 720p en una tv 1080p de 63".

q tanto fullhd y la mayoria de los putos juegos salen a 720p
Me parece perfecto, haz lo que creas conveniente ;) .

De todas maneras también puedes conseguir las demos de internet (todos sabemos donde). Así que podrías conseguir la demo, grabarlas todas las que vayas consiguiendo en un dvd y de esta manera poder disfrutar de las mismas sin necesidad de recurrir a hacerte un backup completo de un juego que puede que no te satisfaga.

Dicho de paso de este modo tardas menos en conseguir algo con lo que jugar y por ende hacerte una idea de lo bueno o malo que es el juego.

Lo digo para facilitarte la labor, no te lo tomes a mal. [oki]
si weno.,pero te sere sincero.,

algunos juegos me parecen que no estan mal y que quizas juegue cuando no tenga nada mejor que hacer.,pero que ni de coña valen 50-70 euros.,algunos de ellos puede que incluso me los pase.,pero por no tener nada mejor a lo que jugar.

eso si.,luego con los juegos buenos(gta4,asassin,gears,call of duty 4 ,devil may cry,ninja gaiden y pocos mas) con esos voy corriendo a la tienda en cuanto salen.

salu2
Vale vale, si me parece perfecto... de verdad [+risas] .
Cada cual que haga lo que crea conveniente. Sólo te lo aclaraba todo porque daba la impresión de que no te había sentado muy bien mi primera respuesta.

Estoy contigo en lo de que hay juegos que no valen 70€ y de que hay necesidad de probarlos de antemano para no llevarte sorpresas desagradables una vez adquiridos.

Ahora bien, tampoco hagamos apología del pirateo, que en esta web cada día sienta peor (¡ojo, que no digo que lo hubieras hecho antes!). Esto lo digo para evitar que el hilo se vuelva una guerra de gente pro-backup contra anti-backup.

De momento sigo insistiendo en que lo mejor para tí es descargarte las demos de internet y probarlas una vez quemadas en tu Xbox. Si ves que te gusta lo que juegas ya serás tu el encargado de ver si son gastos razonables o no lo son.

Un saludo.
derfel escribió:Na, simplemente lo hacen para distinguir un usuario al que le sacan los cuartos y otro al que no.
Si lo piensas friamente, es justo, algun privilegio deben tener los que pagan.

+1
Yo tengo cuenta silver y sí que veo el simbolo de prohibido bajar demo porque no tengo gold pero no me cuesta nada esperar una semana a que salga para bajarla y probarla.
Ahora mismo tengo 11 juegos originales intentandolos acabar antes de cambiar la cuenta a Gold (tengo tarjeta de un mes que ya utilizaré). Entre que no juego mucho y la lesión no se para cuando la utilízaré. Espero que no caduque.
Es asi compañero nuestras ventajas tenemos que tener que para eso pagamos religiosamente, me hace gracia lo de "PERO DE QUE VAN??", super indignado el muchacho. [carcajad] [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javi_xavi escribió:Solucione para bajar demos el mismo dia que salen:

-Ponerte Gold
-Pillarte una ps3 [+risas]

Unas horas más tarde que en X360, eso si [360º]

Yo opino que los Gold tendriamos que tener algún aliciente sobre los Silver, pero vamos, tampoco me molesta lo más mínimo que los Silver puedan bajarla el día de salida.
justificar la pirateria por tener que esperar una semana a tener una demo?sino quieres esperar paga el xbox live pero llorar por gilipolleces asi es de risa
A mi no me importa para nada la restricción de las demos en las cuentas que no son de pago... lo que si veo, es que a falta de dar servicios interesantes, simplemente cogen los que tienen y separan gente que paga de la que no... no le veo ningún aliciente a tener una demo una semana antes... para las cuentas gold debería de haber mas cosas aparte del juego online, que para eso pagan.
A mi no me parece injusto, ya que se paga una suscripcion para jugar online y tener X servicios, me parece bien que los que paguen, tengan opcion de descargar las demos cuando se ponen sin tener que esperar.
Ademas, los usuarios de PS3 por ejemplo tienen las demos mas tarde en la mayoria de los juegos, ya veces incluso mas tarde que los silvers.
No obstante, en vez de una semana que sean 3 o 4 dias simplemente me pareceria mas justo.
zaragozas escribió:Pues eso.,que al intentar bajarme un par de demos del strore me dice que me olvide del tema que solo es para miembros gold...

ya tuve mi cuenta gold y no la renove.,xq no me gusta jugar online.,que pretenden que me haga gold solo por los demos gratuitos??

a cambio pone que los silver tenemos 2 opciones.

opcion A) hacernos gold

opcion B) esperar

yo en mi caso y visto como se las gastan...optare x el comodin del BA**UP

SALU2

Es que tu eres muy listo y astuto. Pero de que van dice...
Lo que deberian de quitar es el Silver, asi por lo menos os quejais con fundamento.
no se si mas listo y astuto.,pero seguro que no tan g*******s
como tu.
;)

y si quitasen el silver...pues la verdad que me la suda.,solo he ido a bajar un par de demos despues de no se cuanto tiempo y me ha parecido muy cutre el restringir una puta demo a cuentas gold.

esque algunos no se DE QUE VAIS que pagais 60 euros podridos y hablais de "privilegios" que os pertenecen por "pagar religiosamente"...pobres los silver que no nos llega para tener una gold...si es que no todo el mundo puede permitirse ese desembolso...uff

anda ya! jaja
zaragozas escribió:no se si mas listo y astuto.,pero seguro que no tan g*******s
como tu.
;)

y si quitasen el silver...pues la verdad que me la suda.,solo he ido a bajar un par de demos despues de no se cuanto tiempo y me ha parecido muy cutre el restringir una puta demo a cuentas gold.

esque algunos no se DE QUE VAIS que pagais 60 euros podridos y hablais de "privilegios" que os pertenecen por "pagar religiosamente"...pobres los silver que no nos llega para tener una gold...si es que no todo el mundo puede permitirse ese desembolso...uff

anda ya! jaja

Mensaje reportado. Ante todo educacion y respeto. A ti te falta aun mucho para conseguirlo.

Un saludo.
19 respuestas