Pero el Baten Kaitos tiene argumento¿?!

No sé porque idolatran muchos este juego, cuando para mi no tiene interés ninguno, realmente juego pa terminarmelo y no haberlo conseguido para nada. 14 horas de juego y todavia con lo mismo, que si tenemos que encontrar los trozos de nosequé, ya voy por lo de la biblioteca y nada, todo el rato lo mismo buscar eso para que no se desate el mal, parece una telenovela para niños -.-
si que tiene argumento, l final es algo sosete, pero vamos, que es jgabel, mu jugable, casi al final se va desvelando la trama y es ma interesante.

PD. intenta ir por lo menos con nivel 40 para luchar contra Fadroh, que el cabron si no te va adar muxo por culo

salu2
Pues a mi el argumento si me ha parecido interesante, comparando directamente con el tales...no hay color.
Para mi si tiene argumento aunq no sea demasiado intenso, le falta algo de profundidad y no es como un FF pero me gustó gratamente el juego [ok]
Llevo sólo 6 horas de juego. Empezó gustándome, pero a cada rato me parece más monótono y aburrido.
La historia, como dice turrepa, no acaba de arrancar y es muy dispersa. Los combates contra enemigos fuertes son bastante divertidos pero contra enemigos comunes son un coñazo.

Además, la ausencia de cinemáticas en el desarrollo del juego es muy desalentador.

Le daré una oportunidad y continuaré la aventura.
Este juego es como el vino, mejora con el tiempo. Al principio es un poco soso, sí... pero a partir de la mitad se pone mucho más interesante, en todos los sentidos.

Saludos.
Claro que tiene argumento, pero avanza lento porque es tela largo como los juegos de antes, al estilo de los de Snes donde importaba más el juego en sí que la historia que se nos contaba. Por eso no hay quinientas mil cinemáticas. Pero vamos, que el Tales también va de ir de un templo a otro. Casi todos los rpgs japoneses van de ir a buscar objetos místicos a templos o similares [qmparto]
son_of_liberty escribió:Llevo sólo 6 horas de juego. Empezó gustándome, pero a cada rato me parece más monótono y aburrido.
La historia, como dice turrepa, no acaba de arrancar y es muy dispersa. Los combates contra enemigos fuertes son bastante divertidos pero contra enemigos comunes son un coñazo.

Además, la ausencia de cinemáticas en el desarrollo del juego es muy desalentador.

Le daré una oportunidad y continuaré la aventura.

sasto, yo acostumbrao a los finals q el argumento siempre te incita a jugar desde el primer minuto... y este son muchos mas los minutos y es que no tiene, yo pa q kiero tar 80 horas pa pasarme un juego y disfrutando solo 10 y encima al final.... en fin.
Darle una oportunidad y llegar hasta la mitad del juego, alli la historia da un vuelco muy interesante. Aunque el final es un poco sosillo, ya que pedia una cinematica a gritos y no la han hecho.

Eso si, jugablemente me parece la caña desde el principio hasta el final del juego. En mi opinion es mejor que el Grandia 2, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia o Paper mario 1 y 2.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Darle una oportunidad y llegar hasta la mitad del juego, alli la historia da un vuelco muy interesante. Aunque el final es un poco sosillo, ya que pedia una cinematica a gritos y no la han hecho.

Eso si, jugablemente me parece la caña desde el principio hasta el final del juego. En mi opinion es mejor que el Grandia 2, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia o Paper mario 1 y 2.

Saludos

Lo de las cinemáticas al final a mí no me importó demasiado, pero...

...demasiado feliz, pasteloso y previsible para mi gusto. Si Xelha no hubiera vuelto a aparecer en el último momento habría ganado mucho mucho mucho...

Saludos.
a mi me parece un gran juego y bastante original. pero es normal que a todo el mundo no le guste. a mi por ejemplo los ff me aburren. aunque se que son buenos juegos.

pero asi es la vida.

si te aburre no lo juegues es asi de simple.
r09 escribió:
Lo de las cinemáticas al final a mí no me importó demasiado, pero...

...demasiado feliz, pasteloso y previsible para mi gusto. Si Xelha no hubiera vuelto a aparecer en el último momento habría ganado mucho mucho mucho...

Saludos.

Totalmente de acuerdo, si se hubieran ahorrado eso habria sido un final cojonudo.

Saludos
11 respuestas