¿pero elguien sabe cual es la tipica averia de la v9?

Eso llevo un monton de dias repasando los todos los post y todo el mundo habla de la "tipica averia" qeu si la "tipica averia" tal qeu si la "tipica averia" pascual qeu si solucion a la "tipica averia" pero nadie dice los "tipicos" sintomas para qeu todos nos agamos a una idea de cual es la dichosa "tipica averia" .

Y otra pregunta qeu yo me ago la v9 no es la primera consola con soporte oficia para poder leer dvd-+R como pone en la caja ? entonces como puede ser que la allan cagado de esta manera?

no se son dudas que me rondan por la cabeza haber si alguien es capaz de contestar.
Hola,

La "tipica averia" es un fallo generalizado en V9 y sus sintomas son que no carga nada en absoluto ni DVD, ni CD nada, se queda en la pantalla del navegador con las bolitas dando vueltas y de ahi no pasa.
Eso si, el lector sigue girando pero sin sentido por mas que gire no lee nada, abre la bandeja bien y aparentemente todo va bien menos la lectura.

Por ahora la unica solucion es mandar a sony ya que el LA no lo venden, mirate el hilo de Marvic que propone una solucion preventiva.

saludos.
1 respuesta