¿pero entonces se pueden convertir?

hoy he comprado un M3 y un R4. son de los mas nuevos que vienen con el lector microSD plateado metalico, y sin carcasas blancas.

pues bien, de entrada los he abierto y no tienen NADA que ver. la calidad del R4 parece mucho mayor y no trae el puente. el integrado principal es un integrado normal con patillas.

el M3 trae un chip gota, las soldaduras de dentro mucho peores, pero SI trae el puente para convertirlo.

¿en que quedamos?

desde luego el que compre para mi DS (estos son para colegas) sera un R4 porque el acabado parece mucho mejor
ALEJO3R7 escribió:hoy he comprado un M3 y un R4. son de los mas nuevos que vienen con el lector microSD plateado metalico, y sin carcasas blancas.

pues bien, de entrada los he abierto y no tienen NADA que ver. la calidad del R4 parece mucho mayor y no trae el puente. el integrado principal es un integrado normal con patillas.

el M3 trae un chip gota, las soldaduras de dentro mucho peores, pero SI trae el puente para convertirlo.

¿en que quedamos?

desde luego el que compre para mi DS (estos son para colegas) sera un R4 porque el acabado parece mucho mejor

el m3 sera una remesa anterior, porque supuestamente han quitado la opcion de convertirlos en ambos flashcarts.

El r4 al ser de una remesa más reciente tiene la circuiteria mejor cuidada y han dificultado la opcion de convertirlo. Tu M3 simply sera "de transicion"
pues resulta que el R4 tambien se puede convertir.

El M3 trae 4 puentes y el R4 dos.

Los puentes que realmente se usan (los de chino/ingles y los de M3/R4) estan en ambos, y el R3 los otros dos puentes los he estado probando y simplemente me decia hardware incompatible, asi que dios sabra para que son. deben de ser para si sacan mas cartuchos o alo asi.

eso si, el M3 la calidad es LAMENTABLE. las soldaduras malisimas, el chip gota, y el PCB viene incluso torcido. mucho mejor acabado el R4 por dentro

los dos son de lo mas nuevo. El R4 el cd trae el ultimo firmware y son ambos de los que vienen con una sola carcasa.

eso si yo he abierto m3 de los primerisimos y eran de calidad como el R4 este, y no la mierda esta.
a lo mejor te han colado un fake, es raro de cojones que sean diferentes, aunque bueno, a lo mejor estan rebajando costes a saco
joder los he comprado en la misma tienda, no van a tener r4 originales y m3 falsos xd.

ahora fuera de coña, es el bueno. he visto fotos por internet de algunos PCB del tipo de la gota, y no daban tanto asco.

haciendo pruebas encima se ha levantado un poco una pista del M3 (y no es que no sepa soldar precisamente, instalo ps2, wiis, e incluso psp. vamos que hacer un puente de estaño lo hace cualquier imbecil, y la estacion de soldar tiene temperatura regulable y la he puesto baja.

el R4 es tipo esto solo que unicamente lleva los puentes de ingles/chino y M3/R4

Imagen

el m3 sin embargo es tipo esto

Imagen

creo que la diferencia salta a la vista
Pues hoy me ha llegado el simply, lo he abierto por curiosidad y es como el r4 de la primera foto, con su chip en condiciones, es de los mas nuevos, el mini cd me vuene con el firm v1.03
6 respuestas