Pero es q nadie usa el xbmc?????

pues eso estoy probando el "nuevo" xbox media center (maravillosa utilidad para ver dvix, escuchar mp3 etc etc etc..) pero no consigo poner las caratulas ni a los mp3 ni a los dvix... alguien lo ha conseguido??? intente hacerlo con el mismo sistema q en el xbox media player, pero no me funciona... alguien sabe algo del tema???

Gracias por las respuestas.
Al XBMC aun le faltan muchas cosas que ya tiene el XBMP, como por ejemplo servidor de FTP, asi que te tocara esperar hasta que se ponga al dia con el XBMP.

Un saludo.
personalmente acabo de probar la version del 17 y acabo de comprobar que por fin no da tirones en la reproduccion (se notaba sobre todo en lso travelling) y va superfluida :) y la calidad de imagen es mucho mejor que la del xbmp de aki a lima. Yo ya me kedo con el xmbc :D
Pues voy a por la del 17, que la anterior ya iva bien.

Como se lo estan currando :O merece la pena seguir curros como este y felicitar al equipo de desarrollo.

No hay palabras para agradecerles el curro.

Enga, saludos.
La calidad de vision es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor en el mediaplayer, en el mediacenter no se ve bien del todo ni mucho menos, a parte que los controles son asquerosos, alguien sabe como se rebobina o se pasa pa'lante viendo la imagen?? en fin a mi gusto no es ni la mitad de bueno que el mediaplayer pero para gustos colores.....
En fin debe ser que todavia esta muy verde el MediaCenter, yo he probado la version del 17-11-2003 y lo dicho....
personalmente pienso que los filtros que tiene el XBMC, k son unos 5, son mucho mas cañones que los del mediaplayer... aparte que la imagen en el XBMC es mucha mas clara y nitida.
Escrito originalmente por Grassroots
La calidad de vision es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor en el mediaplayer, en el mediacenter no se ve bien del todo ni mucho menos, a parte que los controles son asquerosos, alguien sabe como se rebobina o se pasa pa'lante viendo la imagen?? en fin a mi gusto no es ni la mitad de bueno que el mediaplayer pero para gustos colores.....
En fin debe ser que todavia esta muy verde el MediaCenter, yo he probado la version del 17-11-2003 y lo dicho....

has probado con la cruceta?? el xbmc le va a dar veinte patadas al xbmp, la razon es sencilla, el xbmc es basicamente lo mismo que el xbmp pero reprogramado desde el principio con la experiencia del xbmp.
Escrito originalmente por keops
el xbmc le va a dar veinte patadas al xbmp

En mi opinión ya se las da. De hecho, sólo uso el xbmc ahora.
Escrito originalmente por Grassroots
a parte que los controles son asquerosos

Puedes ponerlos a tu gusto editando el keymap.xml
Ya que hablan del XBMC, quisiera preguntarles si el XBMC se les sale por todos lados de la pantalla o sea que no cabe en pantalla,ya que a mi e toca ajustar de forma exagerada el XBMC algo asi como 9,79 y es muy molesto eso cawento
9 respuestas