Pero es que no existen monitores pixel mapping 1:1??!?!?!?!

Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Llevo unos días desesperado, quiero hacer una reforma en mi habitación y entre ellas quiero poner un buen monitor TFT de 22 (más o menos) para conectarlo a la Xbox.

El problema es que la Xbox es 16:9 y los monitores 16:10 blablabla, pero he estado indagando, incluso en las páginas de los fabricantes y no indican si tienen o no este caracteristica dichos monitores.

Vas a la Fnac y nada, no te lo ponen, CI tampoco, PC City (en la web) tampoco y Media Markt ni idea pero fijo que tampoco.

Ahora mi pregunta es, no hay ningun puñetero monitor que sea 1:1 en pixel mapping, y que esté en todos los centros comerciales y tiendas específicas?

Gracias chicos!!!
Frecuenzia escribió:1:1 en pixel mapping

Mi no entender.
Sí que los hay busca por el foro ARC (Aspect Ratio Control) y veras que hay bastantes modelos.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---MONITORES-y-PS3--Monitores-compatibles--dudas--recomendaciones--etc-_880445?highlight=arc
(este hilo es sobre Ps3 pero también te puede servir)

Por lo menos los monitores nuevos suelen llevarlo.
Es cierto que no es algo que suelan publicitar, muchas veces no viene documentado en el monitor.
Y por supuesto la mayoría de dependientes no tendrán ni idea de lo que le dices
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, que el no reescale a 1:2, no quiero la imagen alargada, quiero que lo que reciba es o que se vea, un ratio de 1:1.

No es tan chungo :-|
Pues no, solo hay ARC, y da gracias!
pos sinceramente.
lo maximo que eh visto que puede ser 1:1 es el Q42

mas informacion aki

y aun nisiquiera se vende...........
5 respuestas