¿pero es que solo hay shooters..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..estoy pensando en comprar una PS3, pero teniendo un crio relativamente pequeño, veo que casi no hay juegos de plataformas..aventura...etc..¿ pero es que en esta generacion solo hay shooters ..? en primera o tercera persona o juegos super violentos tipo el assasins...., pero coñe..es que si quieres algo diferente tienes que cojerte una Wii..que tampoco me llama la atencion...¿ puede ser ese el problema de ps3 y el exito de wii..?..y lo malo es que ves los proximos lanzamientos y lo mismo..o shotters o juegos ultra-violentos tipo GTA ... cawento cawento
efegarcia escribió:los proximos lanzamientos y lo mismo..o shotters o juegos ultra-violentos tipo GTA ...

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Pués tienes razón XD la mayoría de juegos que hay y van a salir son de matar, matar y matar...

Así mismo, el mejor juego (para mi) de ps3 hasta el momento es el Uncharted (aventura) lo que le falta online.

Yo juego mucho al fifa 2008 y tengo el Simpsons (plataformas y entretenido) pero si se dedicaran a sacar más juegos de éstos y no tantos de carnicería, la ps3 ganaría muchos puntos.
efegarcia escribió:Buenas..estoy pensando en comprar una PS3, pero teniendo un crio relativamente pequeño, veo que casi no hay juegos de plataformas..aventura...etc..¿ pero es que en esta generacion solo hay shooters ..? en primera o tercera persona o juegos super violentos tipo el assasins...., pero coñe..es que si quieres algo diferente tienes que cojerte una Wii..que tampoco me llama la atencion...¿ puede ser ese el problema de ps3 y el exito de wii..?..y lo malo es que ves los proximos lanzamientos y lo mismo..o shotters o juegos ultra-violentos tipo GTA ... cawento cawento

Mucha razon tienes, cada dia hay mas shooters en produccion... pero algun que otro juego mas normalillo hay... fijate que yo tengo el minna no golf (everybody's golf) y el Lego Star Wars y me encantan de lo tranquilillos que son (sin contar los deportivos)
efegarcia escribió:Buenas..estoy pensando en comprar una PS3, pero teniendo un crio relativamente pequeño, veo que casi no hay juegos de plataformas..aventura...etc..¿ pero es que en esta generacion solo hay shooters ..? en primera o tercera persona o juegos super violentos tipo el assasins...., pero coñe..es que si quieres algo diferente tienes que cojerte una Wii..que tampoco me llama la atencion...¿ puede ser ese el problema de ps3 y el exito de wii..?..y lo malo es que ves los proximos lanzamientos y lo mismo..o shotters o juegos ultra-violentos tipo GTA ... cawento cawento

No hay ningún problema con la PS3, y el éxito de Wii se basa a la orientación al mercado casual que tiene Nintendo.

Conclusión: Compra una Wii.
Y solo me falta un Sonic decente...no, el último norl.

para juegos tranquilitos (en muy general): Oblivion. Una delicia para las tardes de domingo.
la wii es más para críos, excepto el RE4 y alguno más... la ps3 te sirve tb de reproductor bluray, a parte de que si a ti te gustan los juegos pues esta consola tendrá los mejores en el futuro. Little Big planet a lo mejor le mola a un niño pequeño no sé. Tienes el Ratchet.

A mi tb me cabrea un poco, solo juegos de tiros, echo de menos los juegos de rol y plataformeros, aunque las ps nunca han brillado por su número de juegos de plataformas.

Pero todo esto se me olvida cuando oigo las siglas GTA y MGS [+risas]
Yo tengo 10 juegos, sin contar los del store (q creo le molarian a tu nene la weba), y solo 1 de ellos es un shooter...Supongo q seran los q mas te gusten a ti y x eso solo te fijas en ellos XD
El de pressing catch seguro q tb le encantaria, y muuuchos +

1saludo
Hombre, hay que reconocer que justamente los shooters abundan, y mucho en las dos (xbox y ps3), si te gusta el estilo: genial lo tienes, sinó pues hay que estar atento a cada novedad que sale, a ver is algun otro género te llena. Yo lo mismo que el autor dle post, en cuanto a shooter (me encanta el género) estoy encantado, conducción tb, solo me faltaría algún plataformas cojonudo. Tiempo al tiempo.
Jizzlobber escribió:Hombre, hay que reconocer que justamente los shooters abundan, y mucho en las dos (xbox y ps3), si te gusta el estilo: genial lo tienes, sinó pues hay que estar atento a cada novedad que sale, a ver is algun otro género te llena. Yo lo mismo que el autor dle post, en cuanto a shooter (me encanta el género) estoy encantado, conducción tb, solo me faltaría algún plataformas cojonudo. Tiempo al tiempo.

Creo q hay anunciado un Prince of Persia...hmmmmm...mooooola XD

1saludo
Green Blood escribió:la wii es más para críos, excepto el RE4 y alguno más... la ps3 te sirve tb de reproductor bluray, a parte de que si a ti te gustan los juegos pues esta consola tendrá los mejores en el futuro. Little Big planet a lo mejor le mola a un niño pequeño no sé. Tienes el Ratchet.

A mi tb me cabrea un poco, solo juegos de tiros, echo de menos los juegos de rol y plataformeros, aunque las ps nunca han brillado por su número de juegos de plataformas.

Pero todo esto se me olvida cuando oigo las siglas GTA y MGS [+risas]

Lo siento pero no has hecho mas que haceme reir, con tus palabras de fanboy, porque un juego sea de puzles con muñequitos ya es para niños?, y los juegos que habia hace 15 años de puzles como el qbert y compañia que manejabas una bola de pelos tambien son para niños?, si la wii es para crios por eso tienen Mario galaxy que no deja de ser una plataformas enorme (tengo el galaxy y el rachet y me quedo mil veces ams con el galaxy a el rachet, ya que me da muchisimo mas tiempo de juego que el rachet) el RE4 y el RE umbrella son dos juegazos, El metroid hace que cualqueir shooter de PS· quede un escalon por detras gracias a su magnifico control, solo hya que probarlo y darse cuenta que es lo que muchos esperabamos apra un shooter, y eso que es un juego de aventura con toques de shooter.
No more Heroes tambien es para niños, Mario y Sonic olimpic games es un track in field puro y duro digno sucesor del de DC pero con Sprite de Nintendo y Sega, Trauma center es para niños, si pasate los casos especiales y todos en dificil llegan a deseperar algunos. Zelda, no es una saga adorada por los jugones, Super paper mario no es una historia que te olbiga a seguir y seguir y te dura mas de 20 horas de juegos, y un manejo increible y visualmente la caña, el Tan adorado PRO de PS tambien esta en WII, aa si el manhunt aunque censurado tambien es para niños. y aun asi puedo seguir con muchos mas y me djos muchos en el tintero.

Por favor un poco de cordura, y respecto al tema del post, es verdad hoy en dia el mercado esta sobresaturado de Shooters, las compañias parece que no sabes hacer otros juegos.
Orientado a un público más específico y joven diría yo, no es para niños pero para jugones que les gusten los juegos con contenido adulto (violencia, agresividad, argumentos adultos) no hay tanta variedad en wii.
¡Cuidado que viene el comité de defensa de Nintendo! ¡Preparen los matasuegras y las piñatas!
Green Blood escribió:¡Cuidado que viene el comité de defensa de Nintendo! ¡Preparen los matasuegras y las piñatas!

Comite de defensa de nintendo no, pero llevo con los videojuegos 20 años, y son parte de mi trabajo, y de mi vida, y si no sabes disfurtar de las cosas buenas y calificar esto de una cosa o esto de otra cosa, me recuerdas a un amigo sonyer que cuando se realizo el primer baneo de X360 empezo a despotricar contra microsoft y a insultar a boxers por todos los foros, algo realmente lamentable, y si piensas que solo pro el echo de incluir un blu-ray en la consola ya es la mejor del mundo, y que todos los juegos que vayan a sacar sean los mejores del mundo, pues entonces no vas a poder disfrutar de los que sean realmente buenos.
Bueno bueno.

La Playstation 3 tienen muchos juegos que son aptos para un público infantil, y hoy por hoy se concentran la mayoría en la Store. Son juegos baratos y simples pero buenos.

Hay uno de patitos, el locoroco, etc... además, te podrías comprar la Eyetoy y jugar a los juegos de la Store para la cámara, son un puntazo.

Y en el futuro saldrá juegos como Little Big Planet, etc...

Y luego para tí y tu mujer pues ya puedes jugar a lo que te plazca, y además tendrás el reproductor de Blu-ray más barato del mercado, que no malo.

Un saludo

Hombre para crios en exclusiva el Piratas del Caribe aunque es una genilla y sobre todo el Ratchet & Clank, el Uncharted es corto pero es una aevntura plataformera muy divertida, aunque tampoco tiene un enfoque muy para crios.

De todos modos es normal lo de que los juegos ahora sean para un público más adulto, porque que niño tiene 400 o 500€ para gastarse en un juguetito?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas....y el problema es que con XBOX pasa lo mismo...ya se ha comentado que esta generacion es la de los shooters...pero creo que se pasan..
Yahe comentado que puede ser eso por lo que la Wii..( que repito que no me va) vende mas..el problema es que la Wii todo son juegos " raros" y al reves, casi no hay shooters.....
Del tipo plataformero, es que en PS3 solo veo Ratchet y el Sonic...Se estan destinado las consolas ( excepto Wii )al publico mas adulto..abandonando al publico mas "infantil"..?
efegarcia escribió:Gracias por las respuestas....y el problema es que con XBOX pasa lo mismo...ya se ha comentado que esta generacion es la de los shooters...pero creo que se pasan..
Yahe comentado que puede ser eso por lo que la Wii..( que repito que no me va) vende mas..el problema es que la Wii todo son juegos " raros" y al reves, casi no hay shooters.....
Del tipo plataformero, es que en PS3 solo veo Ratchet y el Sonic...Se estan destinado las consolas ( excepto Wii )al publico mas adulto..abandonando al publico mas "infantil"..?

A ver para público infantil así que me vengan ahora..

Singstar :p el Fifa o el Pro, Ratchet, Piratas del Caribe, ¿Los Simpson?, La Brújula dorada, ¿Guitar Hero?, Eye of Judgment?
Pues si aqui no hay juegos de plataformas,aventuras(ratchet and clank, uncharted, assassin´s)no te digo na si te pillas la xbox 360(halo 3,bioshock,cod4,eso si que son shooters,,,,,,,,
Zone_hq escribió:
Mucha razon tienes, cada dia hay mas shooters en produccion... pero algun que otro juego mas normalillo hay... fijate que yo tengo el minna no golf (everybody's golf) y el Lego Star Wars y me encantan de lo tranquilillos que son (sin contar los deportivos)

Una pregunta, es que siempre me han encantado los everdybody golf o los hot shots en usa, ¿que lo compraste de importanción? cuanto te costó?

Saludos ;)
Pues si aqui no hay juegos de plataformas,aventuras(ratchet and clank, uncharted, assassin´s)no te digo na si te pillas la xbox 360(halo 3,bioshock,cod4,eso si que son shooters,,,,,,,,

Vamos, de plataformas esos que nombras...al ladito del sonic, mario y psycho fox :-P ....no te referirás a las versiones para nokia xDDDDD
FRANPAO27 escribió:Pues si aqui no hay juegos de plataformas,aventuras(ratchet and clank, uncharted, assassin´s)no te digo na si te pillas la xbox 360(halo 3,bioshock,cod4,eso si que son shooters,,,,,,,,

Personalmente el Halo 3 es mucho hype, el online es muy divertido pero tecnicamente no llega ni de coña a la altura de COD4, Bioshock o GoW
macdcai escribió:
Una pregunta, es que siempre me han encantado los everdybody golf o los hot shots en usa, ¿que lo compraste de importanción? cuanto te costó?

Saludos ;)

aki lo tienes http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004512446/
Hombre también teneis que pensar que la ps3 no ha hecho todavía el año , desde que esta en el mercado claro , y tampoco hay tantos juegos en stock , aun que también teneis parte de razon diciendo que hay bastante shooters , espero que saquen alguno mas asi de aventuras estilo Uncharted , mas de deporte etc [chiu] Todo al tiempo.
Saludos
24 respuestas