Pero estan instalados o NO ??????

Esto es mosqueante...........

He instalao el mplayer, con el urpmi. Y aparentemente todo perfecto. Paquetes localizados, descargaados e instalados..........vale.

Pero donde esta el mplayer??? Intento reinstalarlo y me dice, YA ESTA TODO INSTALADO.

En la carpeta ETC hay una carpeta que se llama mplayer, pero solo son archivos de configuracion.

ALguien sabe que pasa??, ¿ a donde van estos archivos instalados? [tomaaa]
necesitas el GUI de mplayer para usarlo con las X. haz un #urpmi mplayer-gui y listo .

Si me dejas darte un consejo por favor haz un poco de busqueda avanzada y no preguntes cada duda , busca primero y si no encuentras acude al foro .
soy novatillo en esto, cuando pasa eso se puede ejecutar desde consola, sino te toca buscar el ejecutable (recomiendo crear acceso directo)
Para ver lo que instala un determinado paquete: "rpm -ql nombre_paquete"
AMETSA escribió:necesitas el GUI de mplayer para usarlo con las X. haz un #urpmi mplayer-gui y listo .

Si me dejas darte un consejo por favor haz un poco de busqueda avanzada y no preguntes cada duda , busca primero y si no encuentras acude al foro .

Mire antes en busqueda avanzada y no encontre nada. De todas formas...........me la apunto.

salu2
Hay muchos gui para mplayer:

gmplayer, kplayer, kmplayer...
5 respuestas