Pero esto q es?

ea,he puesto mi hilo preguntando sobre el por q del no poder tener acceso a compra venta despues de tener los requisitos [carcajad] y despue s hacer una venta y no reventar ninguna norma, pongo el hilo y zas mira q chachi lo q le pasa al abrirlo, alguien me puede dar alguna solucion?

ah y pa colmo de males mi hermana me pidio q le hiciera un registro en esta web (Black Stone) por q le hable bien de ella y quiso probar, hace un rato me pidio meterse y no habia manera y no se por q sera, me ha dao por mirar la lista de usuarios y no figura, a q se debe esto?

Adjuntos

Escrito originalmente por HAssguez
ea,he puesto mi hilo preguntando sobre el por q del no poder tener acceso a compra venta despues de tener los requisitos [carcajad] y despue s hacer una venta y no reventar ninguna norma, pongo el hilo y zas mira q chachi lo q le pasa al abrirlo, alguien me puede dar alguna solucion?

Es un post fantasma, ultimamente he visto ya varios pero no se porque pasa. ?_?

un salu2
Escrito originalmente por Siko

Es un post fantasma, ultimamente he visto ya varios pero no se porque pasa. ?_?

un salu2

A veces pasa cuando está petado el gestor de la base de datos, que da tiempo a meter el hilo pero no el mensaje...
Escrito originalmente por jiXo

A veces pasa cuando está petado el gestor de la base de datos, que da tiempo a meter el hilo pero no el mensaje...

Últimamente pasa demasiadas veces, no hay una forma de arreglarlo? porque desde hace aproximadamnt una semana me he encontrado ya con cinco hilos fantasmas [comor?]
bueno todo eso esta muy bien pero...

alguien q me diga q por q se me deniega el compra venta y por q la cuenta de mi hermana no esta en Eol si solo llego a poner un post leche.. [carcajad] haber q pacha con el cachondedo...
Escrito originalmente por HAssguez
bueno todo eso esta muy bien pero...

alguien q me diga q por q se me deniega el compra venta y por q la cuenta de mi hermana no esta en Eol si solo llego a poner un post leche.. [carcajad] haber q pacha con el cachondedo...

1º ¿Incumplimiento de normas? :?
2º Creo que se hizo una poda de usuarios que tenían 0 o 1 mensajes y q llevaban un webo sin postear de nuevo

Salu2.

EDITO: 1º Puede que el lunes si puedas entrar (tienes que tener un mes de registro para poder entrar, igual es que hay un error calculando el mes)

Salu2.

EDITO DE NUEVO XD: que estamos a 24!!!! creia que estábamos a 21 XD

Salu2.
bueno no importa de todos modos, mientras no me cierren el rincon consolas clasicas miscelanea game cube y feedback el resto me la sua un weber, enga unsaludo a todo el mundo y haber si le reactivo a mi sister (ya de paso q elija ella el nick) y le hago adicta con el sistema MIGUE (responde a muchos hilos pero curratelo y escribe mas de 4 lineas con sentido jeje)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)