pero esto que es?????????? cuantos chiken hens hay?

psp3000custom está baneado por "troll"
alguien me aclara cual es el ultimo chiken hen que hay que poner? que es eso de C o D2 que estoy viendo?
hay que poner alguno primero o se puede poner directamente el ultimo?
uff por que siempre que tengo que actualizar la consola hay que sacarse un master en pirateo?
Buenas haber no digas pirateo dado que no se da soporte a eso.Si la psp es maldita se instala el chicken r2 pero esto no hace que puedas cargar copias aparte hay que instalar 5.03-gen c

El 5.50 gend-2 es un firmware pero para con placa no maldita,ni se te ocurra ponerselo a una psp con placa maldita xk la brickeas
El master en pirateo solo te lo sacas saqueando en altamar.
pregunta en tu puerto mas cercano y pregunta por el programa de "Quiero ser un pirata"
el kit incluye un parche, un garfio, una pata de palo, una botella de grog y una gallina de goma con polea.
(el mono de 3 cabezas es opcional).

Eso si cuidado con la guardia costera.

(Si no entendiste la dosis de sarcasmo, LEETE LAS BENDITAS NORMAS! que para eso estan!!!)
Chuky Master escribió:El master en pirateo solo te lo sacas saqueando en altamar.
pregunta en tu puerto mas cercano y pregunta por el programa de "Quiero ser un pirata"
el kit incluye un parche, un garfio, una pata de palo, una botella de grog y una gallina de goma con polea.
(el mono de 3 cabezas es opcional).

Eso si cuidado con la guardia costera.

(Si no entendiste la dosis de sarcasmo, LEETE LAS BENDITAS NORMAS! que para eso estan!!!)

Jajajajajajaja q bueno xD Me he reido leyendolo
yo te puedo pasar el manual, pero es de ps3, supongo que en psp será parecido http://www.youtube.com/watch?v=bNMV752Q ... re=related
PD: el ultimo firm es GEN d-3, (creo)
Usa los post oficiales para preguntar tus dudas.
5 respuestas