Pero esto que es !!! eol mega chapuza ?

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
buscando en google elotrolado me sale esto en tercera posocion !!!
http://luna.elotrolado.net/ ---- > de tematica similar.
no es spam , es un aviso a los webs master por si inflige algun tipo de copyright
¿Este blog no es de un moderador de aquí, ZeusII, que se encarga de EOL-Colecciones entre otras cosas?
sacky20 escribió:¿Este blog no es de un moderador de aquí, ZeusII, que se encarga de EOL-Colecciones entre otras cosas?

Sí, lo es.
# Nick: ZeusII
# Namae: Arnau
# M@il: zeus2(a)elotrolado.net

[tomaaa] [tomaaa]

Enjoy your ban.

Saludos!
y qué tiene de malo esa web?

es un subdominio de esta web.....

¿paranoias de Game Boy? ¿me lo expliken?
Domoe escribió:y qué tiene de malo esa web?

es un subdominio de esta web.....

¿paranoias de Game Boy? ¿me lo expliken?

a ver, no son paranoias, solamente era avisar al administrador de eol de que alguien usa la marca sin su permiso.
pero si lo tiene y es licito asunto zanjado.
solo pretendia proteger a eol y sus (nuestros) intereses.
sorry si he metido la pata.
Yo de primeras también habría pensado mal, que sería de algún jeta que usaba el nombre de EOL para aprovecharse. Tanki :)
ZeusII si lees esto:

- en la última entrada tienes una errata: “reiniciando servicios” despumes de instalar
- en la información sobre el proyecto de Manganime-ranking te falta la primera letra

:-)
Esperando que aparezca ZeusII a ver que piensa de lo de "eol mega chapuza" [qmparto]

Game Boy escribió:solo pretendia proteger a eol y sus (nuestros) intereses.

Jajajajaja, ¿que intereses puedes tener en que no plagien EOL?.
Peketu escribió:Esperando que aparezca ZeusII a ver que piensa de lo de "eol mega chapuza" [qmparto]

Game Boy escribió:solo pretendia proteger a eol y sus (nuestros) intereses.

Jajajajaja, ¿que intereses puedes tener en que no plagien EOL?.

es que me parece una version chapuzera de eol por mucho zeus II que valga.
pero vuelvo a repetir que si tiene le permiso de para el uso de la marca por parte de jixo, cojonuo.
a mi personalmente el blog me parece una copia de eol hecha blog. es mi opinion.
Pero hombre, cómo va a ser infracción de copyright si está alojada en elotrolado.net xD
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Pero hombre, cómo va a ser infracción de copyright si está alojada en elotrolado.net xD

eso mismo iba a decir yo. Seguramente se haya confundido al leer el orden de la direccion web.
Tampoco es de extrañar e incluso es de agradecer que los usuario informemos sobre estas cosas ya que yo mismo he visto muchos blogs o paginas que usan la marca elotrolado como reclamo en sus respectivas direcciones.
un lapsus beginner de 'game boy'
[ginyo]
pd: el blog de zeus , sin quitarle merito , tb me parece una version reducida y blogera de eol. pero mola mas por ser mas cercana.
un respeto al moderador otaku y friki, que cogemos unas katanas y liamos la de san quintín
chibisake escribió:un respeto al moderador otaku y friki, que cogemos unas katanas y liamos la de san quintín

+1 Imagen
duquesito escribió:
melado escribió:Pero hombre, cómo va a ser infracción de copyright si está alojada en elotrolado.net xD

eso mismo iba a decir yo. Seguramente se haya confundido al leer el orden de la direccion web.
Tampoco es de extrañar e incluso es de agradecer que los usuario informemos sobre estas cosas ya que yo mismo he visto muchos blogs o paginas que usan la marca elotrolado como reclamo en sus respectivas direcciones.
un lapsus beginner de 'game boy'
[ginyo]
pd: el blog de zeus , sin quitarle merito , tb me parece una version reducida y blogera de eol. pero mola mas por ser mas cercana.

De agradecer por supuesto, pero hay maneras... y maneras...

Salu2
¿Pero como va a ser de otro si la pagina es elotrolado.net? XD
Pakiyopgd escribió:¿Pero como va a ser de otro si la pagina es elotrolado.net? XD

si xD eso mismo he pensado yo jaja
dios que metedura de pata [snif]
en fin, que sirva para denunciar a los verdaderos infractores.
si me gusta y todo ... zeus :Ð
Una metida de pata la tiene cualquiera, pero eso no quita que es gracioso. [qmparto]
Jejejejeje... yo empecé a despotricar del jefe a un compañero al tercer día del trabajo... que era su hijo. Cómo me vería la cara al enterarme para decirme que no me preocupara, que era una pizca borde con los nuevos pero buen tipo después de todo [qmparto]
Imagen

Como se entere Zeus de que as llamado a su blog mega-chapuza... Imagen
Acabo de leer algo similar en otro hilo de feedback xDD (mensaje de Zeus)
hilo_esto-os-pasa-por-no-comprar-los-dominios-es-com_1412670_s30
Atención, Game Boy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Ya lo dije yo:

firewire escribió:Enjoy your ban.

[rtfm] [rtfm]
Sr Oscuro escribió:Acabo de leer algo similar en otro hilo de feedback xDD (mensaje de Zeus)
hilo_esto-os-pasa-por-no-comprar-los-dominios-es-com_1412670_s30

Otro slowpoke, ya enlacé yo ese post en este hilo hace varias semanas..xD
26 respuestas