Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
buscando en google elotrolado me sale esto en tercera posocion !!! http://luna.elotrolado.net/ ---- > de tematica similar. no es spam , es un aviso a los webs master por si inflige algun tipo de copyright
Domoe escribió:y qué tiene de malo esa web?
es un subdominio de esta web.....
¿paranoias de Game Boy? ¿me lo expliken?
a ver, no son paranoias, solamente era avisar al administrador de eol de que alguien usa la marca sin su permiso. pero si lo tiene y es licito asunto zanjado. solo pretendia proteger a eol y sus (nuestros) intereses. sorry si he metido la pata.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
- en la última entrada tienes una errata: “reiniciando servicios” despumes de instalar - en la información sobre el proyecto de Manganime-ranking te falta la primera letra
Peketu escribió:Esperando que aparezca ZeusII a ver que piensa de lo de "eol mega chapuza"
Game Boy escribió:solo pretendia proteger a eol y sus (nuestros) intereses.
Jajajajaja, ¿que intereses puedes tener en que no plagien EOL?.
es que me parece una version chapuzera de eol por mucho zeus II que valga. pero vuelvo a repetir que si tiene le permiso de para el uso de la marca por parte de jixo, cojonuo. a mi personalmente el blog me parece una copia de eol hecha blog. es mi opinion.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Pero hombre, cómo va a ser infracción de copyright si está alojada en elotrolado.net xD
eso mismo iba a decir yo. Seguramente se haya confundido al leer el orden de la direccion web. Tampoco es de extrañar e incluso es de agradecer que los usuario informemos sobre estas cosas ya que yo mismo he visto muchos blogs o paginas que usan la marca elotrolado como reclamo en sus respectivas direcciones. un lapsus beginner de 'game boy' pd: el blog de zeus , sin quitarle merito , tb me parece una version reducida y blogera de eol. pero mola mas por ser mas cercana.
melado escribió:Pero hombre, cómo va a ser infracción de copyright si está alojada en elotrolado.net xD
eso mismo iba a decir yo. Seguramente se haya confundido al leer el orden de la direccion web. Tampoco es de extrañar e incluso es de agradecer que los usuario informemos sobre estas cosas ya que yo mismo he visto muchos blogs o paginas que usan la marca elotrolado como reclamo en sus respectivas direcciones. un lapsus beginner de 'game boy' pd: el blog de zeus , sin quitarle merito , tb me parece una version reducida y blogera de eol. pero mola mas por ser mas cercana.
De agradecer por supuesto, pero hay maneras... y maneras...
Jejejejeje... yo empecé a despotricar del jefe a un compañero al tercer día del trabajo... que era su hijo. Cómo me vería la cara al enterarme para decirme que no me preocupara, que era una pizca borde con los nuevos pero buen tipo después de todo