pero esto que es?? (parches ps3)

clopezi está baneado por "Clonador"
Antes de nada, pongámonos en situación. Desde hace muchos años, cuando un juego sale en consola este es inmodificable, una ventaja que siempre ha tenido el pc: los parches

Los parches han ocupado desde unos pequeños kbs hasta parches de 500mb (por ejemplo, los del bf1942), pero mientras estos se descargaban podías dedicarte a cualquier otra cosa

Ahora bien, llegó la xbox e implantó un sistema de descargas, y en la actual generación, tanto xbox360 como ps3 pueden recibir parches

en 360 meto un juego (el nfs pro street por ejemplo), me dice que se ha encontrado una actualización, le digo que vale, y en unos pocos segundos (5-15 normalmente) tengo el parche metido, instalado y el juego arrancado

ahora, resulta que meto el mismo juego en ps3 y me dice que se ha encontrado una actualización, pues bien, se sale del juego al menú, y me arranca una descarga de... 700MB!!! y encima a la velocidad del pedo, y no puede realizarse en segundo plano


¿que coño pasa aquí? No estamos hablando de diferentes juegos, no es una cagada de "es que todo el juego va en un fichero y tenemos que sustituirlo todo", no, que alguien me explique de una forma lógica porque el mismo parche que corrige las mismas cosas en ps3 y en xbox, en una ocupa 5mb y en otra 700, que alguein me lo explique

y si he escrito esto, ha sido por hacer algo mientras se descargan los 700mb xD
por que son diferentes maquinas, simplemente.
clopezi está baneado por "Clonador"
Avedis escribió:por que son diferentes maquinas, simplemente.


si, son diferentes maquinas, y la programacion es diferente, pero eso no me justifica un parche de 700mb
clopezi escribió:que alguien me explique de una forma lógica porque el mismo parche que corrige las mismas cosas en ps3 y en xbox, en una ocupa 5mb y en otra 700, que alguein me lo explique
Muy simple, porque el NFS: Pro Street, es un cutreport de la 360 a la PS3, así que los fallos que tengan que corregirse en el parche de la 360, son mínimos, mientras que en el de la PS3... [tomaaa]
A mi me parece una vergüenza esto de los parches en cualquier consola...juegos de 70€ con unos fallazos...

Me pille el assassin's y realmente me dió pena el acordarme de mis tiempos mozos donde era enchufar y jugar. Como yo creo que debe ser una consola.

Pero bueno, lo único bueno de esto es que se pueden subsanar fallos, por lo demas es un asco...¿si no tienes conexión que haces?...
a este paso llegaremos al dia en que esté anunciado un parche antes del dia de salida del juego (si esque no ha pasado ya)
Yo lo que me pregunto es ... ¿te has comprado las 2 consolas y en ambas, el mismo juego?

Espero que la respuesta sea negativa ...
Buscavidas escribió:Muy simple, porque el NFS: Pro Street, es un cutreport de la 360 a la PS3, así que los fallos que tengan que corregirse en el parche de la 360, son mínimos, mientras que en el de la PS3... [tomaaa]



Pasa con todos los juegos, solo te a puesto un ejemplo



Salu2!
bufank escribió:a este paso llegaremos al dia en que esté anunciado un parche antes del dia de salida del juego (si esque no ha pasado ya)


Ya paso ya, ahora mismo no recuerdo que juego era, pero eso ya paso.
No está muy lejano el día en el que el cd/dvd/bd sólo contenga la "licencia" y te descargues todo el juego.

He dicho [jaja]
Yo no la he descargado aun, cuando me dice que ha encontrado le doy al circulo y a jugar...
Pues como nos tengamos que bajar un blueray vamos apañados. No se de cuanto tendrian que ser losdiscos duros.
Lo cierto es que si sacan esos parches tan "pesados"(respecto al tamaño) es porque alos programadores no les da la gana de progrmar los juegos como Dios manda en PS3 y se dedican a hacer ports de la 360.
Es algo vergonzoso en esta generacion la de fallos que tienen los juegos que salen al mercado. Se supone que antes de salir al mercado han de pasar un control de calidad, pero parece que este control no es muy exhaustivo o birn hacen mas bien poco caso a lo que digan los testeadores.
A este paso solo veremos shooters cortisimos y con buenos graficos, ya que parece que estos son los unicos que parecen programar medianamente bien.
Es lo que tiene sacar los juegos con las prisas, y si no mira el PES2008. Yo mientras el parche arregle el juego pues no me importa el tamaño del mismo, ya que hoy día hay mejores conexiones. Eso sí deberían habilitar un sistema para el que no dispone de conexión y quiere poner el parche para su juego... y que en algunos juegos es esencial porque se cuelgan que da gusto.

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
Ancude escribió:Yo lo que me pregunto es ... ¿te has comprado las 2 consolas y en ambas, el mismo juego?

Espero que la respuesta sea negativa ...


son los dos alquilados, y porque el alquiler me sale gratis

por dios, este juego no merece ni los 3€ del alquiler xDDDDD
No entiendo como podeis quejaros de una actalización, llevamos haciendolo desde siempre con el Windows y mira que han habido parches de los buenos (cualquier sevice pack).

Apaga cualquier otra conexión (emule, etc...) que te esté chupando descarga de la red, que suele ser lo que normalmente pasa.

Y benditas sean las actualizaciones, lo que de verdad me jodería es comprarme un juego de 60-70 euros y que tenga fallos, otra cosa sería que las cobrasen, pero mientras sean gratuitas (como tiene que ser), bienvenidas sean.
clopezi está baneado por "Clonador"
Jam23 escribió:No entiendo como podeis quejaros de una actalización, llevamos haciendolo desde siempre con el Windows y mira que han habido parches de los buenos (cualquier sevice pack).

Apaga cualquier otra conexión (emule, etc...) que te esté chupando descarga de la red, que suele ser lo que normalmente pasa.

Y benditas sean las actualizaciones, lo que de verdad me jodería es comprarme un juego de 60-70 euros y que tenga fallos, otra cosa sería que las cobrasen, pero mientras sean gratuitas (como tiene que ser), bienvenidas sean.


tengo linea de 3mb (es decir, bajo a 300), y obviamente, estaba sin emule (este programa de verdad sigue existiendo? xDDD) ni nada de descarga

y un parche de 700mb me parece impresentable xD
bufank escribió:a este paso llegaremos al dia en que esté anunciado un parche antes del dia de salida del juego (si esque no ha pasado ya)


Si ha pasado y aún sigue pasando y ese juego se llama PES 2008, donde se han sacado los parches y el juego aún no ha salido [tadoramo] ....
Y sobre los 700mb me imagino que es lo de el cutreport al que nos tenemos que aguantar unos meses más.

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
marvicdigital escribió:unos meses más.

Saludos.


gente como los de cod4 y tal se van a currar buenos juegos multi, pero compañías como EA y tal mientras la proporcion de juegos vendidos sea 10 a 1, pues seguirán haciendo cutreports, no hay remedio xD

por muchas ps3 que se vendan, 360 vende infinitamente mejor el software
Idokku escribió:
Me pille el assassin's y realmente me dió pena el acordarme de mis tiempos mozos donde era enchufar y jugar. Como yo creo que debe ser una consola.


Algunos es que sois demasiado "mozos" todavía. Yo en mis tiempos mozos era sacar el spectrum de la caja y enchufarlo todo (10 minutos) sacar el radiocasette y encufarlo al espectrum, buscar el juego en un cajón desastre lleno de cintas y ponerlo a "loadear" (15 minutos).

Después, si había suerte, se cargaba completo en unos 20 minutos. Y ya está, a disfrutar de ese pedazo de Bruce lee, Sir Fred...

Claro que por entonces jugar a videojuegos era sinónimo de sacar rendimiento al regalo de reyes ya que no había dinero para comprar un solo juego.

Recuerdo tardes enteras que no pude jugar porque el dichoso casette estaba sucio venga a probar, limpiar el lector, volver a probar, volver a limpiar...

Y luego llegó el tiempo de la Super nintendo donde sí era enchufar y listo. Pero claro si el personaje te te atascaba en un sitio, ahí te quedabas, a reiniciar la consola y empezar TODO el juego desde el principio porque no se podía guardar la partida (al menos yo). Algunos tenían el maravilloso código de niveles, que lo apuntabas como loco cuando te salía pero otros no y esos a mí se me han atascado y en aquellos tiempos era impensable que un día encendiera la consola y ésta me dijera: "Se han corregido cosillas del juego, ¿quieres arreglarlo?"

A mi juicio, las actualizaciones online son un progreso tecnológico, una de las ventajas de las nuevas consolas. No veo nada de nostálgico en jugar como antes.

Y volviendo al tema, el día que la velocidad de descarga sea superior a la velocidad de lectura de un BD o DVD, olvidaros de comprar juegos con cajas. Eso está a la vuelta de la esquina (si es que no se ha superado ya la velocidad de descarga a la de lectura del BD) y de hecho empezamos a comprar juegos online desde hace poco, con los xbox originals.

Se comprará la licencia online y a jugar, así no habrá que actualizar ni problemas porque se te raye el disco, se te joda la consola... Nada, te presentas ante el live y dando tus claves ya puedes jugar a todos tus juegos.

Lo único malo de eso será que no puedes "revender" el juego.
tonyjfc escribió:


Y volviendo al tema, el día que la velocidad de descarga sea superior a la velocidad de lectura de un BD o DVD, olvidaros de comprar juegos con cajas. Eso está a la vuelta de la esquina (si es que no se ha superado ya la velocidad de descarga a la de lectura del BD) y de hecho empezamos a comprar juegos online desde hace poco, con los xbox originals.


[qmparto]
Cuando se pueda descargar aquí en España a 54Mbps me parece a mi que ya iremos por la PS5.

No os montéis películas, lo del formato descarga hoy en día y durante unos años es inviable. La gente quiere tener en las manos lo que compra, no datos.
WEEE MAN escribió: [qmparto]
Cuando se pueda descargar aquí en España a 54Mbps me parece a mi que ya iremos por la PS5.

No os montéis películas, lo del formato descarga hoy en día y durante unos años es inviable. La gente quiere tener en las manos lo que compra, no datos.


Me imagino que si debe ser asi, ya que si no tienes formato y solo es una descarga que pasa cuando se te jode el HDD? o se llene y no quieras borrar nada por colección? que si compras otro HDD pero debes tener mucho cuidado con el qu queda por fuera, no valla a ser que se te caiga o se pegue...

Saludos
tonyjfc escribió:Algunos es que sois demasiado "mozos" todavía. Yo en mis tiempos mozos era sacar el spectrum de la caja y enchufarlo todo (10 minutos) sacar el radiocasette y encufarlo al espectrum, buscar el juego en un cajón desastre lleno de cintas y ponerlo a "loadear" (15 minutos).

Recuerdo tardes enteras que no pude jugar porque el dichoso casette estaba sucio venga a probar, limpiar el lector, volver a probar, volver a limpiar...


Pues, los tiempos de espectrum no los he catao, me incorporé al mundillo en los 8 bits (sega-nintendo), si, quizas sea mas "mozo" que tu :)

Como dije al final de mi comentario anterior, lo bueno es que las actualizaciones subsanan fallos, y para mi es lo único bueno, pero esto es opinion personal.

Tengo la Ps3 desde hace nada, y no recuerdo si el assassins me dejaba o no jugar cuando me pedía la actualización. Pero, ¿y si no tienes conexion en ese momento? ¿te quedas sin jugar a tu juego recien comprado....? =caca.

tonyjfc escribió:A mi juicio, las actualizaciones online son un progreso tecnológico, una de las ventajas de las nuevas consolas. No veo nada de nostálgico en jugar como antes.


Estoy completamente de acuerdo en que las actualizaciones son una ventaja tecnológica, mi unico pero, es que no me gusta depender de una conexión, ni de un parche para que mi juego (un BR) vaya bien ni nada de eso....que es distinto que comprar juegos descargables etc etc etc...

En definitiva, creo que estamos de acuerdo, sobre todo en las ventajas que conlleva. Pero simplemente a mi no me gusta este rollo de juegos incompletos, ventajas descargables, si no tienes conexión te jodes, 70€+mil bugs....etc etc...todo con la excusa de "existen MegaBytes descargables"
22 respuestas