Pero esto que es! PARTY POKER

Pues acababa de recibir el bono de poker strategy, me registro en moneybookers pongo lo de que me ingresen el bono, me llaman por telefono, diciendo que ponga el código, lo pongo y dice que no es correcto! lo vuelvo a marcar pero no podia borrar lo marcado antes (p.ej. si el codigo era 1111 si volvia a marcar me salia 1111 + lo que iva a marcar) y ahora ya no tengo el bono :( que hago? como puedo reclamarlo?
gracias!!
Pues no tengo ni idea...yo sigo en everest creándome un bankroll a base de partidas torneos sit and go de 5 céntimos :-| ...a ver si encuentro info de lo de party poker.Pero vamos, que veo complicado que reclames.
bueno pues gracias... como tampoco pierdo nada :-|
Hola!
Reclamar el bono? no puedes xDD Yo lo intenté una vez i pasaron de mi jeta.
Pasate a Everest, para empezar quizás sea la mejor sala. Party lo unico que tiene bueno són algunos torneos, para sit and go alejate de ahí.

Si hos interesa, hay un bono para titan poker que te dan 35 euros, teneis que registraros en una web http://www.pokerprofessor.com (o algo así). Hacer un test muy facil i hos los dan, és un poco laborioso todo el proceso i tardan un pcoo, pero lo dan. El problema es que si quieres sacar pasta tienes que completar le bono con una porrada de puntos.

Saludos!
gracias a todos, ya miraré que tal everest poker :p
4 respuestas