lo mejor de todo es que estuve buscando el mensaje de dicho usuario por el subforo de generales de ps3 y no lo encontre, asi que me dispuse a ver el perfil del usuario para ver que habia escrito y veo que pone que ese usuario no existe, me he quedado a cuadros, al principio pense que igual fue un troll y que habian baneado y borrado rapidamente, pero luego me di cuenta de que en Eol no se borran las cuentas de los usuarios aunque se los banee, asi que, ¿alguien me puede explicar que es eso? ¿publicidad subliminal? xD
jiXo escribió:Esas cuentas no están borradas, están desactivadas
y estando desactivadas no se pueden revisar los perfiles? porque el de muerte a soni si deja ver el perfil, sin embargo la de ke le follen a sony no me dejaba verla, me decia que no existia dicho usuario
guigocres escribió:y estando desactivadas no se pueden revisar los perfiles? porque el de muerte a soni si deja ver el perfil, sin embargo la de ke le follen a sony no me dejaba verla, me decia que no existia dicho usuario
guigocres escribió:y estando desactivadas no se pueden revisar los perfiles? porque el de muerte a soni si deja ver el perfil, sin embargo la de ke le follen a sony no me dejaba verla, me decia que no existia dicho usuario