Pero esto que es????

Estoy felizmente jugando al Metal Gear Solid 4..... yo ahí en mi mundo viendo lo curradisimo que esta, lo bién que me lo estoy pasando y ZAS!!! un obstaculo , me quedo atascada ( tampoco he mirado bien, y será la gilipollez más grande del mundo). Entonces pienso, bueno pues vamos a hacer una visita a EOL y a ver si alguién puede resolver mi paquetismo.

En eso que me meto en el Foro de PS3...Juegos y me pongo a buscar el Hilo Oficial de MGS4....(que ahora gracias a dios lo veo porque esta el primero) ... anda mira el hilo... a pues no este es "Impresiones del MGS4".....mira mira lo encontre!!!..a no ... este es "Yo le me la he cascado con el MGS4"...sigo buscando...."Spoilers MGS4" vaya este tampoco era....continuo..."donde comprar MGS4"....bueno ya aparecerá...."yo he llorado con MGS4"....bueno empiezo a desistir ya.....Biennnnnnn "Hilo Oficial MGS4" por fin.... y a todo esto....no se supone que el Hilo Oficial de Metal Gear Solid 4 ya deberia ser utilizado para el resto de problemas?? inquietudes...compras...spoilers....y demás cosas???

Se cierran hilos si preguntas sobre un juego porque teoricamente si este tiene Hilo Oficial debes ir allí, cosa que veo lógica, pero de verdad..... es necesario crear un Hilo Oficial, porque todo lo que cite son Hilos Oficiales si así se les puede llamar, sobre el mismo juego.

Espero no ofender a nadie, pero satura ver miles de hilos oficiales del mismo juegos cuando hay uno ya preparado para eso, al final paso de preguntar que ya no se ni donde XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:......

"Yo le me la he cascado con el MGS4" > all

Para estas cuestiones mejor el oficial, ya que en los otros te comerás, lo más probable, spoilers.
Y vas tu y abres otro hilo pudiendo poner esto en el oficial.... [qmparto]
100% agree con Aerith!
Es un agobio entrar y ver 10.000 hilos sobre lo mismo,en todos la misma paja pero con distintas manos.
Que si,es un juegazo,pero yo imploro a los señores moderadores un poco de control,porque para algo estan los hilos oficiales,para comentar,fliparse,dudar,....
El unico que si que dejaria aparte es el de spoilers (que deberian ser ilegales en este juego)
Los Spoilers para eso estan el hecho de ponerlos en negro y que los lea quién quiera, no creo que merezcan un hilo Oficial digo yo....

Cobain.... al menos este hilo no es oficial y no es nada del juego en si, si no del foro y del hecho de que hayan 20 mil hilos oficiales del mismo juego, el oficial esta para preguntar del juego no de esto porque entrar para soltar esto en el hilo oficial no viene a cuento.... pero en fin.

Saludos.
Si sr. Si los moderadores ya van ahogado, tu les has echado un buen capote [qmparto]
Y vamos, lo que está pasando con el MGS4 ya pasó antes con los Halo 3 o GTA4, así que nada nuevo bajo el sol...
lostzilla escribió:Si sr. Si los moderadores ya van ahogado, tu les has echado un buen capote [qmparto]
Y vamos, lo que está pasando con el MGS4 ya pasó antes con los Halo 3 o GTA4, así que nada nuevo bajo el sol...

Con el Halo 3 no vi tantos y con el GTAIV habian un cojon, y se cerraron bastantes...simplemente despista ver tanto hilo Oficial del mismo juego nada mas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
el oficial esta para preguntar del juego no de esto porque entrar para soltar esto en el hilo oficial no viene a cuento.... pero en fin.

Saludos.

Y el foro de juegos esta para hablar de juegos.... [+risas]
Madre mia.... de verdad que a veces flipo.... con a veces es mejor no comentar nada. Sigo jugando porque lo que es hablando no se puede.

Saludos.
Bueno, pero es MGS4 xD
Es decir, es el juego. Ya no volveremos a saber de Snake.
Y todo esto pasará. La marea del hype pasará y ya solo quedarán los fans para analizar el argumento.
Ley de vida [qmparto]
Además, no te recomiendo que entres mucho por aquí.
Hay un retradado mental que se dedica a destripar el juego por donde primero pilla (de momento su radio de acción no sale de este subforo).
Lo mejor es que te pases el juego y luego consultes los hilos oficiales (hay para dar y regalar xD).
a ver... tu tambien sabes perfectamente que para esta clase de problemas/sugerecias esta el foro de feedback no???
Aerith Malfoy, aparte de decirte que puedes preguntar cualquier duda en el hilo oficial, que allí se te responderá, a tí y a cualquiera cualquier duda (la cual veo que al final no has preguntado) también me gustaría decirte que sí, es exagerado el número de hilos de mgs4, pero tiene una explicación.

El hilo oficial tiene 1050 páginas y la gente se cree que si pregunta ahí se le dirá que busque, que ya está posteado. (como ha pasado en muchos hilos, también incluyendo el de MGS4, por supuesto).

Pero al menos, por mi parte y la de muchos otros usuarios, estamos respondiendo alas mismas preguntas una y otra vez, y no remitimos a nadie a páginas anteriores. Así que quien quiera crear un hilo aparte para preguntar algo lee esto, puede sentirse tranquilo de preguntar en el hilo oficial.

Y también has de comprender que los moderadores no están 24 horas, así que los hilos tontos los cierran cuando pueden. :)
Esto es como con el GTAIV, que la gente se aburre y nos llena de mierda el foro. Encima si dices algo eres mala persona.
maxhack está baneado por "Troll"
Vaya, te quejas de hilos chorras y abres tu uno también chorra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:Aerith Malfoy, aparte de decirte que puedes preguntar cualquier duda en el hilo oficial, que allí se te responderá, a tí y a cualquiera cualquier duda (la cual veo que al final no has preguntado) también me gustaría decirte que sí, es exagerado el número de hilos de mgs4, pero tiene una explicación.

El hilo oficial tiene 1050 páginas y la gente se cree que si pregunta ahí se le dirá que busque, que ya está posteado. (como ha pasado en muchos hilos, también incluyendo el de MGS4, por supuesto).

Pero al menos, por mi parte y la de muchos otros usuarios, estamos respondiendo alas mismas preguntas una y otra vez, y no remitimos a nadie a páginas anteriores. Así que quien quiera crear un hilo aparte para preguntar algo lee esto, puede sentirse tranquilo de preguntar en el hilo oficial.

Y también has de comprender que los moderadores no están 24 horas, así que los hilos tontos los cierran cuando pueden. :)

Vaya de todas las respuestas que hay en este "hilo chorra" esta es la única en la que alguién me dice algo con porpiedad, educación y dando una explicación de más de una linea. No pregunte al final porque me desatasque XD XD XD, y en lo de buscar dentro del hilo ahora es más sencillo con el buscador.

De todos modos tranquilo muchas gracias por tu respuesta, y cuando tenga otro atasco iré directamente al hilo oficial que ya lo encontre.

Por cierto Maxhack, no me quejo de hilos chorras, si fuera así lo hubiera puesto, de hecho tampoco me quejo si lo hicera el hilo seria diferente, esto es más bién una opinión. En ningún momento he dicho que muchos hilos de MGS4 sean una chorrada o estos sean chorras, solo he dicho que hay muchos y que quizás no sean necesarios tantos.

Me encanta cuando lees lo que os da la gana.

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Cerrado a petición del autor.
15 respuestas