¿Pero esto qué es?

Acabo de leer una noticia de vandal, que es la siguiente
Nintendo detiene 300.000 juegos piratas en China
No entiendo a qué se refieren con eso de juegos piratas, es decir, a qué consola se refieren.
¿Podríais aclarármelo?
Saludos.
GBA/GBC/GB, N64 y en menor medida SuperNES.

salu2.
¿Qué? Ya pensabas que eran de Gamecube y venías por si había "movida de copias"... [poraki]
No era por eso.
Además, soy un habitual del foro aunque tenga pocos mensajes, más que nada leo.
Lo que pasa es que no me extrañaba que los chinos hubieran conseguido la forma de hackear la GC, ya que es uno de los sitios donde no está prohibida la copia de software, por lo que no tienen impedimentos legales (o al menos eso he escuchado)
Saludos.
tranki q la GC esta aun virgen, y q sea asi x muxo tiempo! [beer]
Escrito originalmente por periheavy
tranki q la GC esta aun virgen, y q sea asi x muxo tiempo! [beer]

OJala que si,a este paso,lo van a tener chungo,como no se den prisa,cuando la quieran piratear ya a salido la sucesora de GC [+risas]
No estoy a favor d la pirateria, pero sigo pensando q el exito d la GameCube pasa por q se puedan copiar sus juegos. Basta ver lo q ha pasado con X-Box, una consola q se llego a pensar q lo mejor era dejar d fabricarla en algun continente debido a su escasez d ventas. Q ha ocurrido desde su pirateria? Pues q vende, y no solo eso, vende por encima de la GameCube. Cosa q no voy a negar q m jode. Y lo digo pq m daba rabia q la mayoria del exito de PSX se basara en q se podia piratear. Y se nota q Sony lo sabe, pues no ha invertido demasiados recursos a la hora d asegurarse una PS2 no pirateable. No le interesa, su consola asi vende mucho mas. Si alguien m asegurara q el exito d la GameCube pasa por q se pueda piratear, no dudeis q firmaba ahora mismo lo q hiciera falta pq asi fuera. Por favor, un poco d justicia en el mercado. Se q muchos no estareis d acuerdo conmigo, pero el ejemplo de PSX, PS2 y X-Box son mas q evidentes d lo q puede hacer la pirateria. Si Sony y Microsoft tienen mas exito en el mercado gracias a ella, q Nintendo no sea la excepcion. Un saludo,

incubus2k

PD: Aun asi, viva los cojones d Nintendo, q con su formato exclusivo GOD reta a sus mas directos competidores en cuanto a la seguridad d su makina. Evidentemente los otros pasan, prefieren la situacion actual d sus consolas pirateadas aunq lo nieguen.
Posiblemente a Sony le igual que se piratee el software ya que ellos se limitan a vender hardware... mientras que a nintendo no le interesa que la GC se piratee ya que obtienen gran parte de sus beneficios de la venta de sus juegos ¿qué opinais?
es cierto, nintendo saca pasta de los juegos y si no los vende....chof!
Escrito originalmente por Slipknot2K
Posiblemente a Sony le igual que se piratee el software ya que ellos se limitan a vender hardware... mientras que a nintendo no le interesa que la GC se piratee ya que obtienen gran parte de sus beneficios de la venta de sus juegos ¿qué opinais?

Mmm yo diria q Sony tb publica y vende juegos, pero supongo q no al nivel d Nintendo. Parece q Sony haya venido a este mundo para arrasar con todo, sin importarle q se pirateen sus consolas con tal d vender mas makinas q nadie. A cagar Sony y su politica, q se keden fabricando TVs y Videos y dejen d tocarnos las pelotas xD Y encima ahora se nos une el payaso d Billete Gates. Un saludo,

incubus2k
Otra cosa, la gran rival de la gran N durante muchos años fue SEGA, la cual fardaba de hacer conversiones de recreativas, de hacer juegos para adultos, de tener un mayor catálogo de juegos, de adelantarse a la hora de crear nuevas máquinas (léase Mega CD, Saturn, etc...) Y a la larga, Nintendo, sin hacer mucho ruido, siendo fiel a sus principios y aprendiendo de los errores de los demás (debido a que sacaba las consolas después) ha salido ganando...
¿Pensáis que puede volver a pasar lo mismo con SONY o que es otra historia distinta? ¿por qué?
yo la verdad es k antes solía piratear, tengo un montonazo de juegos de DC y tuve la PSX con chip pero al comprarme la ps2 pensé (y el precio del chip me ayudó, además del descubrimiento de ocionet :D) k mejor era comprarse algún juego de tanto en tanto y disfrutarlo de verdad k no tener 100 juegos para jugar a 10 y sólo a medias. Pues anda k no me he dejado juegazos de dreamcast por acabar por culpa de tener tanto material...
así k ahora me he comprado la cube para disfrutarla de verdad como en tiempos de la megadrive :D, juegos con sus instrucciones y exprimidos al máximo, es lo mejor...
lo malo es k la ps2 casi la tengo unicamente de dvd :D, si no fuera por los partidillos k me hecho de tanto en tanto al this is football con los colegas...
conclusión: si se piratea y así se venden más consolas pos mejo pero yo seguiré con los originales..., aprendí la lección ;)
a mi me pasa lo mismo yo tengo en casa GC, PS2 Y XBOX (estas 2 ultimas con chip) y a la que mas juego es a la GC pq la tener menos juegos los exprimo al maximo

Ojala no la lleguen a piratear, aunque ahora que pienso si han sacado un freeloader para la gc pq c*****s no sacan uno para el resto y desaparecen los chips, pq yo los utilizo para juegos que se que nunca van a llegar a europa [mamaaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por Baek
GBA/GBC/GB, N64 y en menor medida SuperNES.

salu2.

sasto :)

Escrito originalmente por Slipknot2K

sasto, pero no tan tajante, sony hace games
Como ya he disho muchas veces... todo lo que sube ... BAJA... Ni sony tara toda su vida arriva ni lo hara nintendo ni microsoft... sino que iran alternandose... es igual en todo...Mirad al barsa... o al real madrid de basket por poner ejemplos...
Y lo chips no son soluciones a nada... porque siempre ... repito SIEMPRE perjudican...
No eran de GC como ya han dixo(Mejor [oki] )
Espero ke la cube siga virgen por lo menos hasta GC3!xD

Salu2!
15 respuestas