¿Pero esto qué es?

Estaba buscando cosas en ebay para mi megadrive y me topo con que el cable scart que me compré por unos 10-15 €ahora el tipo lo vende por 111 € más gastos [flipa]

http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive- ... 825wt_1026
Sera un error supongo.
y pensar que hacertelo tu mismo te sale por 5 euros...xDD
capitan_link escribió:Sera un error supongo.

No lo sé, pero otros productos de este mismo vendedor también han subido a cifras similares.
No creo que sea por especulación. Más bien un error de divisas o al insertar el precio. DIGO YO
Puede que no sea un error y que el vendedor haya puesto ese precio conscientemente, explico...

A mi me pasó hace un tiempo que un vendedor tenía un cargardor de GBA a 120€, y le avisé que tenía el precio mal puesto, ¿sabeis que me dijo? que puso ese precio por que no tenia en stock, y que le era mas fácil subir el precio antes que quitar el anuncio y tener después que volver a ponerlo, que cuando tuviera en stock otra vez lo iba a poner a su precio normal..... [+risas]

en fín business is business [burla2]
Yo he visto fundas de moviles y mierdas similares por precios mas menos 99€... [comor?]
Y lo mejor de todo, es que no es rgb!!!
Será que funciona sin conectarlo a la consola.

Estos cables funcionan con todos los modelos de consola?
Se ve todo un poco mejor que con el cable de antena?
Se le tiran piedras a los usuarios que no lo utilicen? [fumando]
KaTaLA escribió:Puede que no sea un error y que el vendedor haya puesto ese precio conscientemente, explico...

A mi me pasó hace un tiempo que un vendedor tenía un cargardor de GBA a 120€, y le avisé que tenía el precio mal puesto, ¿sabeis que me dijo? que puso ese precio por que no tenia en stock, y que le era mas fácil subir el precio antes que quitar el anuncio y tener después que volver a ponerlo, que cuando tuviera en stock otra vez lo iba a poner a su precio normal..... [+risas]

Estoy con KaTaLA y para muestra un botón:

http://www.ebay.es/itm/300701031201?ssP ... 1423.l2649
Supongo que será como decís, o bien un error, o si no que se ha quedado sin stock y no quiere quitar el anuncio, porque habiendo vendido ya 32, no creo que haya sido a ese precio, si no, que se pare el mundo, que yo me bajo. [carcajad]
KaTaLA escribió:Puede que no sea un error y que el vendedor haya puesto ese precio conscientemente, explico...

Asi lo unico que consigue es que la gente quite su tienda de favoritos....
Lo pone claramente en el anuncio "AGOTADO TEMPORALMENTE", con lo cual es un caso como el que ha dicho KaTaLa
bertobp escribió:

Asi lo unico que consigue es que la gente quite su tienda de favoritos....

Pues dicen que esa técnica vale para vender más.
pues parece que esta agotado temporalmente, no quiere retirar el anuncio asi que lo que hace es ponerle un precio alto para que nadie lo compre hasta que consiga más unidades y entonces vuelve a ponerle su precio
Le faltan 2 pines a esa DIN 8. No es RGB, como ha dicho Tomax_Payne
tailsnic escribió:Le faltan 2 pines a esa DIN 8. No es RGB, como ha dicho Tomax_Payne

Es un din 6!!!!

Me da la impresion, de que algunos ae confunden de conexiones por llevar el conector scart!

Pero ese cable, es solo av!!!

Me ha dado por mirarlo, porque pone que sirve para neo geo tambien y si le quitas el pin de enmedio, hasta para la pc engine/coregrafx!!!
Noader escribió:Será que funciona sin conectarlo a la consola.

Estos cables funcionan con todos los modelos de consola?
Se ve todo un poco mejor que con el cable de antena?
Se le tiran piedras a los usuarios que no lo utilicen? [fumando]

No hombre no, piedras no :) solo globos llenos de todo tipo de sustancias desagradables [carcajad] Qué va!! :P

Yo uso el cable AV porque un día me di cuenta de lo fácil que es de hacer, y que además tenía todos los materiales a mano, digamos que ya estaba tardando en hacérmelo después de tantos años.

Me es más cómodo usar este cable por no tener que sintonizar canal, ya que suelo cambiar de tele a menudo. Además el AV se ve mejor que por antena (o por lo menos no hay rastro de la típica niebla), pero peor que el RGB (aunque a mí por ahora me basta con como se ve el AV).

Ese cable concretamente, que tiene una conexión DIN/Teclado antiguo/MIDI (conexión muy común para varios dispositivos), sirven para las Mega Drive 1, Master System 1, y según dice Tomax_Payne, para Neo Geo y PC Engine. Por ejemplo, la conexión trasera equivalente para la Mega Drive 2 es más pequeña y con una distribución distinta de los pines (por lo que no vale).

El RGB tiene las mismas conexiones en los extremos del cable (DIN <--> SCART), pero está fabricado “internamente” de forma distinta (sería más caro hacerlo manualmente).
Para pc engine, sobra el pin de enmedio, es solo un din 5, que ademas valdria para neo.geo...

El cable rgb, es din 8, y aunque no.usase los pins del audio, no coinciden con los de rgb, asi como no seria compatible con neo geo u otras maquinas.
Además de lo comentado por katala consigue que la gente vea su tienda y post como este. Publi everywhere [carcajad] .
Y quien va a quitar los alambres y a usar ese cable?? pierde su precio de coleccionismo, parecéis nuevos XD
20 respuestas