jazcks escribió:hola, la verdad es que muy normal no es, en equipos antiguos la restauracion deberia ser 2-3h maximo, aún así yo dejaría que acabara, si dices que es un portatil, aunque se vaya la luz tiene bateria...
quizas tengas problemas en el disco duro, es el cuello de botella de los equipos
moreno_cos escribió:No es nada normal. Generalmente restaurar a fábrica en equipos nuevos es un proceso que no tarda más de 1 hora.
Si ves que el progreso está avanzando déjalo que continué y esperemos que te lo termine con éxito. Si no, es posible que se haya fastidiado algunos sectores del HDD donde tengas alojado el backup de sistema.
Cuéntanos en que ha quedado el asunto.
Suerte!
zekie escribió:A mi al hacer una instalacion limpia usando la opcion de W10 tambien se me quedó en el 99% durante 2 horas y media... asi que apagué el portatil y al encenderlo ya salia que estaba configurandose W10.
hikko escribió:No te preocupes, es normal, lo que pasa es que has utilizado la opción de reestablecer más "fuerte" por así decirlo, te formatea todo de manera que luego sea muy difícil recuperar los archivos, segon parece eso lo ponen por si luego vas a vender o dar el portàtil, para que no te puedan fisgonear.
Yo utilizé esa opción también y me tardó toda la noche. Eso si, las particiones me las respetó.
Un saludo.