Pero Esto Que Es!!!

Hola!!! Tengo 2 problemas:

Uno es que cuando cargo el juego "rocky", este funciona, pero cuando va a cargar "al arbitro" xq lo as dejado KO se cuelga el juego.

El otro, y esto si qye es raro, es que tengo el MOTO GP2, y siempre habia jugado hasta hoy, que se sale al dash del evox y me detecta como juego pero no arranca. PERO ESTO Q ES!!!XQ PASA!! ES DE LOCOS!!!

PD:Tengo el Evox con el Slaer's 2.1, todos los IGR en off y la X en NTSC, puees tengo VGA BOX.

Gracias
lo del rocky es, como es bajado del emule, po t bajaste la version ntsc, con videos etc en ingles, y al ser tu consola pal (aunque tu la tengas puesta en ntsc sigue siendo pal) po intenta cargar los videos en español, cosa k tan ripeaos y al no estar po se blokea. Eso es lo malo d bajarse los juegos ratataaaa ratataaaa
Hola, pues hombre no se que decirte, xq tengo muuuuuxos juegos NTSC "como rocky" y nunk me an dado problems. El error no lo da con los videos si no cuando tumbas a un rival y sale el arbitro pues entonces se cuelga.

Lo del Moto GP ya ta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD:claro que me gustaria tener pasta para juegos originales (me acabo de comprar el NBA INSIDE DRIVE 2003 por 10€ [666] ) pero no llega pa' todo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 y a ver si me ayudais
Con respecto a lo del rocky, no tiene nada que ver con NTSC, vete a configuracion y pon la consola en idioma ingles, a si te funcionara, al rippear el juego solo han puesto archivos de audio en ingles, cuando tienes la consola en español, intenta leer los spanish pero el juego no los tienes y se queda pillada :-)

Un saludo
3 respuestas