¿Pero esto que es?

Acabo de ver una review del juego Echo Night Beyond en Meristation...Dicen que ha salido hace una semana, pero SI NO LO VENDEN!!!!!
En game.es también dicen que ha salido Michigan, el cual tampoco lo venden ni allí...
Probablemente nadie conozca estos 2 juegos, pero a mi me interesaria comprarlos, si los viera, y vivo en Barcelona, no en "Nadieconoceestelugar".
Por favor, un poco de seriedad en general.... ¬_¬
Yo el Echo Night Beyond lo probe hace tiempo en version USA y no te lo recomiendo, es una mezcla de Project Zero y aventura grafica pero lento e insulso, en fin, si te van las aventuras graficas sesudas te podria gustar....

Saludos
No estoy seguro, pero por lo que he leido me suena muchisimo a continuacion del "Hell Night". Ese juego salio para PSX, y era una mierda con mayusculas. Una tomadura de pelo, vamos.
Echo Night Beyond es continuación de la saga Echo Night, que tiene 3 entregas con el Beyond.
Yo tengo el 1º Echo Night de PSX y me gustó mucho, por eso me interesa esta 3ª parte, no es que me atraiga el juego a ciegas, estoy interesado.
Esta claro que me gustaria si lo comprase.
Y no sé que es Hell Night ¿?
Gracias por responder, aun asi.
Saludos ;)
Alguien sabe si esta doblado? [beer]
4 respuestas