Pero esto que essss???

Joder me voy un fin de semana y cuando vuelvo me encuentro con todo esto.
Vamos a ver, he leido tanto q tengo la picha hecha un lio.

Hay cuatro chips en camino no?? pero para cuando?? cuando podremos istalarlos en nuestras xboxs?

De donde se bajan las Isos??? algunas isos rulan sin chip??

Se sabe algo de precios?? mas o menos digo.

Mu fuerte todo esto ehh [flipa] , es q no se puede faltar ni un dia a EOL q si no luego llego y me pego cada susto del copon X-D
Otro q ha pasado el fin de semana fuera.. Bienvenido de nuevo ;9

bueno, vamos por partes... Si, hay 4 chips en camino, pero ne las noticias de EOL se comenta q el neo-x taradara mucho en salir si lo hace.

Para cuando?.... pues no tengo ni idea. q nos lo aclara alguien.

Sobre las isos debes saber q no se pueden pedir en el foro :(

y del resto de preguntas estoy tanverde como tu XD XD

Un saludo, y la proxima vez no pases tanto tiempo fuera q ya ves lo q pasa XD XD XD
Hay cuatro chips en camino no??

Sí. Pero eso es exclusiva nuestra, los de Xbox scene todavía se acaban de enterar de que hay un tercero (el cuarto aun ni lo huelen, como siempre en estas cosas EOL partiendo la pana) XD

pero para cuando??

Tardarán un poco. Tienen que protegerlos para que no los revienten.

De donde se bajan las Isos???

FTPs y no precisamente Pubs (todavía). Ya sabéis que aquí no podéis dar links a ese tipo de material.

Se sabe algo de precios??

No sueltan prenda.
En vista de lo que se avecina, creo que un oficio con mucho futuro y bien remunerado podria tener un curso de grado superior impartido por el estado:

- Curso de Grado Superior: Instalador de circuiteria de terceros en consolas de ultima generación.

También existe la posibilidad de hacer un intercambio con un eskimo (esquimal) y realizar un master de una semana de duración con los "trans-european" jeickers que han desarrollado uno de los 4 chips que están en camino.

Aunque la más arriesgada es un viaje a Redmond para preguntar directamente a los ingenieros de MS los códigos de la consola, corriendo el riesgo de que el presidente de la empresa te suelte una manada de rotwilers hambrientos.

XD XD XD

Ahora fuera coñas, yo prefiero no ponerme a pensar cuanto puede llegar a costar el chip y que te lo pongan, porque poca gente tendras los webs suficientes a abrir su consola y destrozarla :( Porque lo que son los juegos, menos de 15 o 20€ no creo que valgan, ya que un DVD-R ya vale unos 10.

Así que de momento, a seguir comprando originales! :)

( I [amor] MY XBoX )

Saludos!!!
Ahora fuera coñas, yo prefiero no ponerme a pensar cuanto puede llegar a costar el chip y que te lo pongan, porque poca gente tendras los webs suficientes a abrir su consola y destrozarla Porque lo que son los juegos, menos de 15 o 20€ no creo que valgan, ya que un DVD-R ya vale unos 10.

quillo kane que a mi los dvd-r me salen a 795ptas y como ya tengo internet con adsl y grabadora de dvd-r y dvd+rw pues como que no me saldria tanto....tan solo localizar los ftp donde haya cosa,,,que ya es dificil,,,,,y paciencia.... el metal gear de play2 lo baje en 3 noches y eran 4.5 gigas!!!

[666] [666] [666]
lo k hay k hacer es trincar el sdk

el SDK quiero!!! [ginyo]
Originalmente enviado por spetznaz
lo k hay k hacer es trincar el sdk

el SDK quiero!!! [ginyo]

Busca por el burro...
Busca por el burro...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

muy bueno...
FTPs y no precisamente Pubs (todavía). Ya sabéis que aquí no podéis dar links a ese tipo de material.

Ya empiezan a aparecer los primeros pubs, el primer dia no se encontraba nada pero poco a poco :) ya hay mas y dentro de nada seguro que tantos como de ps2
los pubs son sitios de perdicion en los que los jovenes y no jovenes van a perderse, a tomar alcohol con los colegas etc.
tb se les conoce como pafs [fies]
los pubs son sitios de perdicion en los que los jovenes y no jovenes van a perderse, a tomar alcohol con los colegas etc.

cuñaaaaaaaao!

Pub=ftp público, por ejemplo una cuenta "secreta" (ilegal, vamos) pero accesible a todos en el ftp de una universidad o periódico. Os recuerdo que aquí no nos gustan esas cosas, no queremos que deis demasiadas pistas. El que quiera peces que se moje el culo.
(el cuarto aun ni lo huelen, como siempre en estas cosas EOL partiendo la pana)

Significa eso que el cuarto chip is "made in spain" ? ;)
Significa eso que el cuarto chip is "made in spain" ?

No.
14 respuestas