¿Pero esto que puñetas es?

Me refiero a los agujeros que hay debajo del analógico y encima del "start"

Me dicen que si son altavoces, que es para simular surround, que bla bla bla... Y A MI NO SE ME OYEN (a scatsy tampoco me dice).

¿Son altavoces de verdad? ¿Se supone que se tienen que oir? ¿Solo con las pelis en UMD o algo asi?

He probado con mp3 y no suenan, con el virtua tennis tampoco y con el medievil tampoco.

A ver si voy a tener la consola petada [Ooooo]

pd: si ya se posteo, en la búsqueda no he encontrado nada
Tomas de ventilacion... [poraki]

es koña, me da k son los altavoces....
ami la psp me suena x los abujeros ke tiene abajo (al lado dl codio d barras y la etiketa en frances)

esk estan mal o esk esq es asi
Confirmado, en las instrucciones, pagina 19 el numerito 7 (altavoz izquierdo) y el numerito 23 (altavoz derecho). Esto es mu rarooooo

Sin embargo no dicen nada de los k realmente si ke suenen, ke son los de debajo. En las instrucciones ni los mentan.
A mí el sonido me sale por abajo. Los agujeros esos no se para que serán porque no suenan jeje.

Al igual no es descabellado decir que es para ventilación X-D

Salu2
sera la toma de aire para el subwoofer de la psp [carcajad]
Creo q sin simples agujeros q hacen q el sonido q sale de la consola suene de otro modo. No habeis probado nunca a tapar en un movil el microfono, la toma de antena posterior, y algun otro hueco visible? Suena peor. Yo en mi siemens sx1 lo noto un monton, suena mas a lata con los agujeros tapados. Parece una tonteria pero puede q en la psp pase lo mismo.

Un saludo.
algo así como caja de resonancia.

quizás es un enganche para futuros perifericos....
Es la ranura para no hacer vacio cuando los altavoces estan a un volumen alto, sirve para mejorar el sonido, o sino para que creeis que tienen un boquete los subwoofers? xa q no se caliente la bobina? :D no, fuera bromas, tanto el bujero de delante como el de debajo corresponden al mismo altavoz (L y R) solo que lo de arriba, son para no hacer vacio y dejar que el sonido suene mejor (recuerdo que el sonido es una vibracion, y esa vibracion se produce en ambos sentido en un altavoz, tanto de frente, como hacia atras (de ahí que salga aire del subwoofer). Os suena lo que es una señal alterna?;)
Una señal alterna? no sera una señal degenerada? ah! no.. que es DESCARRIADA..... :P
mas bien señal paranoica diria yo jjeje :D dejad la psp tranquila y jugar y/o escuchar musica y/o ver anime y/o ver las fotos de torrevieja y las guiris en paz....joer, que la psp hay que tratarla con cariño....como a una más de la familia :D:D
si ke suenan, si no poned los videos del umd demo vereis como suenan alto y claro. (suenan por los 4 altavoces lo ke pasa ke los frontales son solo agudos)
¿En que quedamos? En los mios con el umd de demos no suena ABSOLUTAMENTE NADA, comprobado.
tapa los ke estan debajo en el lateral de la consola y acerca bien el oido, se escucha perfectamente ke es distinto, es mas agudo, a mi si me suena, donde mas lo noto es en el umd de juegos, despues por ejemplo jugando con el untold legend no se nota nada.
Supongo que son los tipicos agujeritos de los altavoces "pa que respiren", por si el volumen se pone muy alto, pa que no vibre muxo la membaranita y se vaia al carajo el altavoz :P

P.D.: Nose, me lo e inventao, pero a que keda xulo? [looco]
esos agujeros son para q la PSP sea mas aerodinamica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos 4 agujeros son los altavoces. Los dos frontales son para los agudos y los dos de abajo son para los graves. La consola está diseñada de tal manera que al sujetarla, nuestras manos hagan de caja de resonancia para estos altavoces (al igual que pasa con la N-GAGE).

Haced pruebas de cogerla con las manos un poco más ahuecadas y comprobaréis lo que os quiero decir.

La verdad es que asombra hasta donde llegan los ingenieros para adecuar el sonido.

Saludos,

TXENZIU
Son las salidas de audio de los altavoces que son internos, revisa en las opciones si tienes activado el AVLS que es un limitador y si no se oyen nada pero nada vete a que te la cambien.

Salu2.
No se oyen absolutamente nada a mucha gente, no solo a mi. Tapando los 2 de abajo y luego haciendo el "tapa destapa" con los del frente, comprobado, no suenan en ningún momento, ni agudos, ni graves ni nada.
Ansel escribió:Es la ranura para no hacer vacio cuando los altavoces estan a un volumen alto, sirve para mejorar el sonido, o sino para que creeis que tienen un boquete los subwoofers? xa q no se caliente la bobina? no, fuera bromas, tanto el bujero de delante como el de debajo corresponden al mismo altavoz (L y R) solo que lo de arriba, son para no hacer vacio y dejar que el sonido suene mejor (recuerdo que el sonido es una vibracion, y esa vibracion se produce en ambos sentido en un altavoz, tanto de frente, como hacia atras (de ahí que salga aire del subwoofer). Os suena lo que es una señal alterna?

y por que no le metieron un material especial para que silencie el sonido o lo "absorva" yo se lo puse a mis altavoces pa dentro no se oye naita, pero pa fuera... [babas]
Puede que sean los microfonos...? yooooo que se! [+risas]
Pos eso micro usb, cam usb...
Yo a la PSP le monte un Chuwofer de 8" con un ekipo de 2 altavoces de 300w cada uno y suena ke no veas xDD el chuwofer lo meto en la mochila y los altavoces en los bolsillos [qmparto][qmparto]
¿Y por qué si teneis dudas no mirais el manual? SON ALTAVOCES. Y de lo de arriba no dice nada, pero seguramente sean agujeritos con un filtro (malísimo, seguro) para el polvo para igualar la presión. Como los Subwoofers. Que viene todo muy clarito. Incluso dónde esta el infrarojos que dios sepa pa que servirá. Ya podian dejar cambiar los canales de la tele con el y así no tengo que soltar la PSP pa cambiar de canal.
esos agujeritos no son altavoces, ni salida de aire ni nada por el estilo. la psp es estereo, y solo tiene los dos altavoces de abajo.
esos agujeros no van a ningun sitio, probad a tocarlos con algun gancho, o algo q entre dentro, y comprobaréis q es de material duro, macizo. si fuera entrada o salida de aire, tendria filtro de tela, y seria de material blando.
puede q sea para encajar posibles adaptadores, perifericos, o algo asi.
no lo deis mas vueltas, por el momento no tiene ninguna funcion.
salu2

phoenix
pero no habiamos quedado q el altavoz era "esa cosa q se movia"
[fumeta] [fumeta]
Jajaj no resulta que con "ese" altavoz yo juego a los juegos [+risas] en los otros 2 toi por ponerle un poquito de masilla, igualar y repintar la consola jajajaj ;)
Dejad de soñar, que he abierto la psp mil veces y eso como mucho hace de respirarero a lo que es la iluminación del panel (que por cierto se calienta que da gusto), no da a ningún altavoz ni nada.
27 respuestas